t r e i n t a y u n o

5.6K 364 30
                                    

Maratón 1/3

Joder...

No voy a mentir,más acojonada no podía estar,su rostro estaba rojo,estaba furioso y no era de esperarse,cruzó sus brazos en busca de alguna explicación.

-No se porque demonios estabas abrazando a mi novia,pero te advierto que si vuelves a tocarla ¡Te mato!-grito Matteo furioso,se aproximó a Simón vacilante,yo simplemente trague saliva.

¡Vamos Luna!

Intenta tranquilizarte.

-Siento mucho lo ocurrido,pero te juro que no es lo que parecía.-le respondió Simón tranquilo,este inmediatamente me observó a mi.

-¿No era lo que parecíaNo me vengas con gilipolleces!-no pude evitar cerrar los ojos,el tono de voz de Matteo subía de nivel y eso era algo que no quería ver.-He visto perfectamente como la  abrazabas...¡No soy imbecil!

-Sólo es un abrazo...¡Me estaba consolando!-grito Simón mostrando irritación,Matteo chasqueo su lengua molesto.

-¿A ti de que...?-le pregunto Matteo despreocupado,de un momento a otro sentí sus manos acoplarse en mi cintura,las observe ligeramente.-Mejor vete y deja de intentar dar pena.

-Tienes razón...Adiós.-le respondió Simón entristecido,a Luna se le encogió nuevamente el corazón,el chico se dio la vuelta dispuesto a irse.-Ah...Luna.-se giró y me observó mostrandome una sonrisa agradecida.-Muchas gracias...Y nuevamente perdón.

Asenti aceptando sus disculpas,al irse Matteo río marcadamente,me solté de sus brazos bruscamente y comencé a caminar,en sentido contrario a su situación.-¡Eh Luna!¡Espérate...!-Matteo gritaba, le ignore al punto de suspirar realmente molesta.-Se supone que el que debería enfadarse soy yo.

Después de escuchar sus palabras me di la vuelta sorprendida,cruce mis brazos molesta.-Yo no hice nada malo,sin embargo...-me aproxime a el indignada,toque su pecho.-...tú, vienes y me tratas como si fuera de tu propiedad.-me observó esta vez el sorprendido.
-Te informó que no soy un objeto.

-¿Es coña verdad?-me respondió riendo,dejó de reír al no escuchar mi risa y ver mis facciones totalmente fruncidas.-Se supone que eres mi novia,no quiero que vayas abrazando a tíos...Y mucho menos el.-aclaró el molesto.

¿Me estaba dando una orden?

¡Pero que se cree!

-Sólo ha sido un abrazo,no seas tan melodramatico.-extendi mis brazos,los baje bruscamente.

-¿Porque le estabas abrazando?-me pregunto Matteo enarcando una de sus cejas.-¿Te gustaría que yo me abrazara con otra?-le observe inmediatamente.

-No.

-¡A eso es lo que me refiero Luna...!-suspiro cansado,intentó abrazarme,lo logró.-¿Porque le estabas abrazando?¿Te obligó?- me pregunto preocupado,estaba molesto,lo se perfectamente, aunque intente negarlo.

Estaba celoso.

Negué con mi cabeza,note como un supiro salió por su boca,no dije nada más,simplemente le abrace,toda la conversación con Simón me había traído recuerdos que prefiero borrar.-Nena...¿Que te pasa?-negue hundiendo mi cabeza en su cuello,no pude evitar sollozar,lo cual hizo que Matteo se tensara.-Ey...¿Amor?-saco mi rostro de su cuerpo,sus manos mantenían mi mirada,llena de pequeñas lagrimas fijas en sus ojos.

-¿Porque tuvo que irse...?¡Porque maldita sea!-grité rompiendo en llanto,Matteo se asustó por mis palabras,de un momento a otro me estaba abrazando y apretando contra su cuerpo,me aferre a el como si la vida me dependiera de ello.-¿No fui lo suficiente para el?

-¡Nunca vuelvas a decir eso!-grito Matteo decepcionado,volvió a fijar sus ojos a los míos.-¿Tu padre te abandonó?-susurro con total firmeza,le observe tan sólo unos segundos porque volví a esconder mi rostro y mi cobardía en su cuello.

-Ese hijo de puta,dejó a mi madre cuando estaba embarazada de mi, cuando supo de mi existencia la abandonó.-limpie mis lagrimas bruscamente,no quería hablar de ello,pero simplemente necesitaba sacar fuera toda esta mierda del pasado.

-Ese cabron,no se merece tener una hija como tu...Como tampoco una mujer como Gabriela.-me limpio las lagrimas con sus pulgares,respire agitadamente.
-Nunca digas que no eres suficiente,si que lo eres.-me sonrió de esa forma que sólo el sabe hacerlo.-¿Cómo puedes decir que no fuiste lo suficiente?¿Has visto lo que hiciste?Me cambiaste a mi Luna Valente,a un chico maleducado,arrogante y muy sexy.

-También egocéntrico y con una autoestima por las nubes.-me observó ofendido,reí por su gesto, me hizo bien reír un poco,por lo menos durante unos segundos,lo malo se esfumó y sólo quedó lo bueno.

-Te amo.-me respondió el abrando mi cintura dulcemente.-¿Lo sabías?

-No.-negue riendo.

-Voy a demostrartelo.

-¿Cómo?-pregunte curiosa,mordió su labio,elevó sus cejas mostrando su tentadora sonrisa.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Qué tal?

Al final voy a hacer un maratón de 3 capitulos,este es el primero, el segundo va a ser triste y el tercero...

¿Porque no lo averiguas?

Aprovecho para recordar mi cuenta de instagram.

XxalizlutteoxX

Me gustaria mucho que me sigáis.

¿Qué os pareció el cap?

Bye😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now