El comienzo.

8 0 0
                                    


Era una noche tormentosa y con mucho viento, tanto que podías ver como la lluvia tan fuerte arrasaba con todas las flores del jardín, estaba yo ahí acostado sin poder dormir debido al ruido que provocaba la lluvia al caer impactando al suelo y desmoronándose en muchas gotas repentinas, en esa casa tan enorme había un par de goteras dos en mi cuarto y una en el sótano, me levante y frustrado por el hecho de no poder dormir debido al incesante ruido, baje a la cocina a buscar dos vasijas para las goteras de mi cuarto y una vasija un poco mas grande para la de el sótano, fui rápidamente a mi habitación al oír un fuerte ruido repentino, al llegar, vi todo lo que había en mi estante en el suelo, luego de un momento de silencio y analizar todo pude ver que la ventana estaba abierta y que era muy probable que el viento haya hecho tal desastre, después puse las vasijas debajo de las goteras de mi habitación, rápidamente y muy cansado fui al sótano y al abrir la puerta para bajar por las escaleras sentí que alguien o algo me empujo con bastante fuerza a tal punto que caí rodando luego me levante del suelo y vi a una persona en la puerta solo que estaba tan oscuro que no pude verle el rostro, después asustado cogí un bate de béisbol de madera y corrí tras lo que me empujo al subir no vi nada ni a nadie lo primero que pensé fue en que estaba en la habitación de mis padres y fui corriendo a ver y no había nada luego sin pensarlo dormí en el cuarto de mis padres.

A la mañana siguiente estaba la policía frente a mi casa, mis padres estaban dormidos ya que era bastante temprano y baje a ver que pasaba, al preguntarle a un detective que estaba ahí dijo: Encontramos un cadáver en la zona.

Al oír eso lo primero que pensé fue en el sujeto de anoche y al revisar toda mi casa en busca de pistas y lo que encontré fue impactante. Huellas de sangre y la puerta corrediza de el patio rota.

Fui a avisarles a los oficiales y cuando llegaron a la escena todo estaba arreglado. No había manchas de sangre como tampoco puerta rota. Fue una locura pensar eso, al ver que no había nada el policía le dijo a mis padres que yo parecía un adolescente muy imaginativo.

Mis padres al ser muy exagerados y al llevarme al medico les informaron que deberían mandarme a un psicólogo o psiquiatra, al mandarme al psiquiatra les informaron que padezco de esquizofrenia paranoide y que debería ser internado inmediatamente. Mis padres al oír tal noticia y muy confundidos me internaron en un manicomio, a lo cual me dijeron: solo será por unos días. Estaba pensando en muchas cosas paranoicas y tras durar 8 días ingresado en ese lugar, solo pensando en volver a casa pronto, hice un amigo o a lo que yo llamaba conocido, llamado Graham, aunque prefería así mismo que lo llamaran grao un poco extraño le dije al conocerlo en donde comíamos y era muy extrovertido, le gustaba contar muchas historias tanto extrañas como comunes.

Y así siguieron pasando los días hasta que un jueves me avisaron que me llevarían a casa un viernes al igual que a grao, estaba muy emocionado por volver a mi hogar, y esa misma noche me acosté tarde y tenia esa sensación de que me estaban observando de cerca y estaba muy nervioso pero no quise abrir los ojos hasta que sentí una fuerte respiración en la nuca, rápidamente me empecé a mover como todo un desquiciado tanto que me caí de la incomoda cama y al ver no había nada ni nadie cerca hasta que llegaron los guardias del manicomio a ponerme una inyección y una camisa de fuerza y así dormí hasta el día siguiente.

En la mañana de el viernes me dijeron que tenia que ir a mi "ultima revisión" con el psiquiatra Dr. Francisco socorro, al estar hablando horas y horas sobre mi supuesta "enfermedad mental esquizofrénica" y dijo que después de todo lo ocurrido anoche que yo debería durar por lo menos 10 o 15 días mas para evaluarme mejor, a lo cual respondí muy furioso: el único enfermo aquí es usted y todo su personal.

Dr.: lo siento pero lo único que usted esta haciendo es empeorando todo ¡Seguridad¡

Grite lo mas fuerte que pude: NO, NO, NO, NO, NO...

Mientras que me inyectaban algo extraño lo cual me hizo dormir por muchas horas.

Al despertarme supe que grao se había ido. Y al haber estado tan aburrido ahí y sin mi familia ni amigos se me había "curado" la esquizofrenia así que me avisaron esa mañana que mis padres estaban de camino a buscarme fueron las palabras que mas había esperado oír en toda mi vida... 

EsquizofrenicoWhere stories live. Discover now