Capítulo XXVI

1.1M 129K 148K
                                    

Capítulo XXVI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XXVI

Estoy tan confundida.

Mi mente no paraba de dar vueltas, hacer preguntas, asumir cosas para luego desmantelarlas porque no tenían sentido. Mi cabeza palpitaba con un ligero pero creciente dolor.

Mis pasos resonaban por todo el pasillo mientras me apresuraba a mi habitación, había huido de Pierce después de ver sus nudillos, no tuve valor para quedarme, para despertarlo e interrogarlo, tenia demasiado miedo de sus respuestas.

También estaban esos leves recuerdos de sensaciones desagradables, de haber sido tocada en contra de mi voluntad, y no entendía nada, ¿Eso había pasado?

Nunca me había sentido tan frustrada por no poder recordar nada, pero de alguna forma, había llegado a mi limite, ya no más de estar perdida en la oscuridad de las cosas. Las personas a mi alrededor tenían que darme respuestas.

Y la primera persona tenia que ser Jazmine.

Entré a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi y vi a mi mejor amiga durmiendo plácidamente con sus manos sobre su pecho, recta, siempre le había dicho que ella dormía como una muerta en un ataúd.

Me acerqué y la sacudi ligeramente, —Jazmine.

Se despertó en segundos, sentándose, frotándose los ojos, —Oh, llegaste, ¿Qué hora es?

Muy temprano pero tarde para todas las preguntas que tengo.

—Lamento despertarte así.— agregué, sentándome en la orilla de la cama.

Ella me sonrió, —Tranquila, ¿La pasaste bien?

Recordé los nudillos de Pierce, —No quiero hablar de eso.

Jazmine arrugó sus cejas, —¿Entonces? Pensé que me habías despertado porque no podías esperar para contarme tu noche.

—No, Jazmine.— comencé seria, —El Dr. Newman me dijo que tu me contarías sobre el chico que no puedo recordar.

La boca de Jazmine formó una "O", —Ah, eso.

—No estoy culpando por no contarme antes, se que tenias instrucciones especificas de mi psicólogo y psiquiatra de no contarme por todo eso de mi estabilidad emocional.

Ella dejó salir un suspiro, —Si, los doctores hablaron conmigo. Por fin, me mataba no poder contártelo, no tienes idea de lo mal que me he sentido estos días, jamas te he ocultado nada.

—Lo se, y como ya lo dije no te estoy culpando.— le aseguré, —Cuéntame todo lo que sepas.

Jazmine tomó una respiración profunda, —Dos semanas después de que te mudaste, empezaste a hablarme de él. Lo conociste cuando él fue con sus padres a darles la bienvenida al vecindario, desde el primer momento que lo viste, sonabas hechizada por él, era de todo lo que me hablabas.

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Where stories live. Discover now