Capitulo 4

250 19 6
                                    

Capítulo 4

El aire denso y oscuro bailo alrededor, un páramo desierto se extendía frente la vista de lilith Edom el que era su reino era muy parecido. Una tierra alguna vez parecida a la tierra llevada al triste final que era el día de hoy, pero lo que estaba en sus frente a sus ojos era de verdad un reino del infierno la mayor conquista que todas las almas oscurecidas podrían alcanzar y no fue ella quien la alcanzo. Las torres de cristal con su fulgor rojo eran el designio de lo que fue alguna vez aquella tierra fue. Se adentró al palacio principal en busca de quien la había mandado llamar. el Rey.

Las sombras de unas alas quedaron fueron el primer indicio que era algo inesperado

Clary pov

Sentada en su cama con el anillo en la mano cerrada en puño pensando en lo ultimo de la nota escrita por su hermano.

Lo primero que había pensado era irse al instituto y entregar la prueba que su hermano estaba vivo, pero de que serviría solo para que sospecharan de ella después de todo él la contacto además era lo que esperado que ella fuera contactada y marcarla como cómplice. Si tan dolo pudiera hablar con alguien que no la creyese cómplice de su hermano, pero después de tantos meses quedaba demostrado que esperaban cualquier asociación con el.

Talvez solo Luke la escucharía, pero sabía que la sola mención de Jonathan los alteraría

Una llamada a su celular la saco de su estado pensativo .

"Hola Clary soy Jace "

"Hola. Jace".

"me dirijo a tu casa en este momento, quiero hablar contigo Clary ".

Ya casi había pasado un mes que no hablaban, mas sin embargo a pesar de lo que habían vivido juntos no hubo emoción por verle mas bien solo expectativa de lo que podría querer hablar.

Se limitó a decir "aquí espero"

La pelirroja delante de él no se miraba como la misma frágil Clary se notaba que había hecho entrenamiento ya no parecía una chica de 16 parecía más adulta en su rostro por la seriedad y en su cuerpo por los cambios también noto que no estaba emocionada de verlo incluso noto un atisbo de molestia internamente se maldijo pensando que la había cagado en grande.

Clary delante de Jace notaba la misma aura de arrogancia de siempre se veía normal y la miraba como si no la hubiera ignorado durante un mes.

"Bueno dime, vienes por mí para interrogarme de nuevo". Hablo con voz de enfado la pelirroja .

Jace torció la boca en un gesto que indicaba que el tono u la pregunta lo molestaba.

"Vine porque quería saber cómo estas, y para hablar de nosotros"

Una sonora carcajada soltó la pelirroja que miraba como loco a Jace

Este se limitó a tensar su cuerpo después de todo el esperaba que Clary no dejara de quererlo, porque él, aunque no aparentaba se estaba muriendo por verla. Esperaba que entendiera que tenía que protegerla.

"Clary yo". Esta lo paro con ademan de su mano Jace noto un brillo en esta él quiso capturar su muñeca para ver que era el brillo Clary capto el movimiento y se ocultó las manos detrás de su espalda y le hablo

"Jace no creo que después de tanto tiempo transcurrido sea hoy que te tomes el tiempo de hablar de nosotros. Me dejaste fuera y yo seguí con mi vida, así como tú con la tuya".

Mientras hablaba se retiró el anillo y lo oculto en su pantalón volvió las manos al frente para que Jace viera que estaban sin joyas como siempre el rubio miro intensamente a Clary y acercándose a ella quedo de frente y sin quitar la mirada de sus ojos trato de trasmitirle lo arrepentido que estaba pero de su boca no salió una disculpa se acercó más queriendo besarla más sin embargo Clary poso su mano en el pecho de él y este pensó que había entendido pero al ser empujado por su mano entendió q ella lo rechazaba .

Sin palabras así se encontraba Jace jamás pensó que sus decisiones harían alejar de esa manera a Clary. Por otra parte, la pelirroja sentía ira dentro de ella realmente pensaba Jace, que seria, así como así.

Jace retrocedió hasta pegar su espalda en la puerta. "No vine a pelear quiero hablar contigo no hemos tenido descanso desde la guerra in Idris"

"Lo se Luke y mi madre están al tanto de lo que la clave esta alerta de cualquier cosa por eso estoy aquí encerrada sin poder salir a ningún lado y estoy vetada del instituto al menos que me hable para hacerme las mismas preguntas de siempre".

"Sé que ha sido duro, pero es mejor así murmuro".

"En ese caso no sé qué haces aquí si me quieres fuera del mundo de cazadores. Mi mundo también no sé porque estas aquí".

"No quiero negarte nada, pero estuvimos a punto de morir no estas entrenada y en este momento no quiero ser tu niñero"

"Mi niñero?"

"Si Clary no sabes lo que viene todos estamos involucrados no tenemos tiempo para entrenarte empezar de cero contigo es difícil".

"Por qué?"

"No eres más que una niña caprichosa"

"Vete Jace"

"Per"- "vete Jace".

Jace PV

Caminando hacia el instituto se regañaba mentalmente por su comportamiento; sabía que tenía que pedirle disculpas para no arruinar más su relación con Clary. Pero no resultaba fácil para el que se equivocó con la decisión.

Clary pv

Rabia la pelirroja no se había movido del mismo lugar. Sus ojos empapados de lágrimas solo la hacían enfurecer más se prometió no llorar ser fuerte, en un acto involuntario se volvió a poner el anillo tan distraída estaba que giro el anillo sin darse cuenta de su acción de pronto una sensación de mareo llego y la habitación en la que se encontraba dejo de ser la de su casa vio como el cuarto cambiaba aún salón grande de paredes de color gris y y cono aparecían instrumentos de entrenamiento y armas. La pelirroja respiraba agitadamente dándose cuenta de lo que había hecho, de pronto sintió el filo de una daga en su cuello y unos brazos aprisionandola el tibio aliento en cuello y su hermano susurrando cerca de su oído bienvenida Clarissa.  

Dos lunas de plataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora