Capítulo 27 - Nuevo plan

20.1K 1.9K 310
                                    

¡Hola! Bueno, ya lo comenté en Facebook, pero para las que no me sigáis que sepais que he tenido unos pequeños problemas técnicos con el pc. Se me borró el disco duro completamente, incluído el sistema operativo y los capítulos que tenía escritos (lo sé, putada). Por suerte he consido arreglarlo y he reescrito el capítulo, aunque será algo más corto debido a mi falta de ganas de reescribir, os lo compensaré con el siguiente.

--------------------------

Me removí levemente bajo sus brazos, mientras mi cabeza reposaba en su pecho y mi nariz aspiraba su aroma, como hacía tanto tiempo anhelaba. Sus ojos observaban con entusiasmo el firmamento, al igual que los míos. Pero aunque mis ojos se encontraban en el cielo, mi mente lo había atravesado hacía tiempo, y se encontraba en algún lugar más allá del espacio, dónde los problemas no alcanzan.

Me encontraba en mi propio paraíso espiritual, en la compañía del hombre al que amaba. Porque sí, lo amaba.

Ni el tiempo ni las dificultades habían conseguido callar ese fuego de mi interior, el que se avivaba cada vez que sus ojos se encontraban con los míos, cada vez que mi piel tocaba la suya y cada vez que sus labios pronunciaban mi nombre.

Ryan Price había atravesado mi corazón en incontables ocasiones, unas con un puñal de acero, y otras con la más placentera de las caricias. Lo único que no cambiaba es que siempre dejaba una cicatriz, imposible de curar del todo.

Y cuando mi vida estaba patas arriba siempre aparecía él, para acabar de desordenarla y después ayudarme a ordenarla, como un huracán el cual acababa de destrozarme para luego reconstruírme poco a poco. Aunque esta vez era diferente.

Ese precioso y poderoso huracán había perdido su característico color, tiñéndose de un color negro irreconocible, oscuro y ajeno. Y aunque poco a poco iba recobrando su color, aún quedaba mucho por hacer, mucho por recuperar y mucho por reconstruir.

Mi mente bajó poco a poco del paraíso, volviendo a la tierra, dejándome junto a él de nuevo.

Levanté la mirada poco a poco, encontrándome con su rostro, observando el cielo con admiración. Mis ojos se posaron en su ojo izquierdo, levemente morado y su labio inferior partido.

Fruncí el ceño y llevé el dedo hasta su hematoma, bajando por su mejilla inflada y llegando hasta sus labios. Fue entonces cuando sus ojos se encontraron con los míos, y al observar mi cara de disgusto, habló.

- Curará en unos minutos. - Murmuró con tranquilidad.

Asentí, indicando que lo sabía.

- No es la primera vez que lo haces. - Le hice saber. Frunció el ceño, sin entender muy bien a que me refería.

- Provarme para que te de una paliza. - Me expliqué. - Lo has hecho antes.

Rió ligeramente.

- Pensé que te vendría bien relajarte un poco.

- Hay otras maneras antes que dejarme que te rompa la cara. - Reí.

- No tan efectivas. - Su pecho vibró a causa de su risa, y no pude evitar imitar su acción.

Un suspiro se escapó de sus labios mientras el silencio volvía a inundarnos, llenándo el ambiente de paz y tranquilidad.

- Déjalo. - Murmuró.

Levanté la mirada de nuevo, buscando su mirada, pero seguía concentrada en el cielo.

- No es bueno para ti.

Supe a lo que se refería de inmediato y contraataqué.

- Deja tú a Alice.

Suspiró y apartó su brazo de mi, levantándose, sentándose en el suelo.

Aleación [SANGRE & ACERO #3]Where stories live. Discover now