3

1.1K 179 48
                                    

[Parte final]

-Porque te amo -respondí y te besé, pero esta vez fue duro, separé tus labios a la fuerza para saborearte con mi lengua, mordí tu labio inferior hasta sentir el sabor metálico de la sangre. Tu sangre.

Trataste de forcejear y tuve que domarte, te golpeé, te di una bofetada en el lado derecho de la cara que te sacudió en tus ataduras, tu sólo llorabas.

Incluso llorando lucías hermoso y adorable y eras todo mío.

Te tomé por la cadera y te di la vuelta, dejándote bocabajo, te azoté el trasero, tanto que mis manos picaron, tus nalgas quedaron rojas y con las marcas de mis manos, lo más erótico que hayan visto mis ojos, pero faltaba más, necesitaba marcate como mío.

Empecé a morder cada parte descubierta de ti, glúteos, muslos, hombros, caderas, cintura, te di la vuelta y mordí tus pezones, te retorcías, estabas casi gritando, pero yo quería escucharte gritar en serio.

Miré mi obra de arte en tu cuerpo, dígase los moratones que dejaron mis cariñitos y luego te di la vuelta dejándote bocabajo una vez más, pero esta vez con tu trasero en alto, mostrándome la bella vista de tu rosada entrada, te lamí, sabías delicioso.

Te removiste y chillaste de dolor por la intromisión de dos de mis dedos. Estabas tan apretado, tan caliente que no me pude contener, saqué mis dedos y te penetré de una estocada hasta el fondo.

Gritaste, tan fuerte que sentí como se desgarraba tu garganta con ese grito. Te removías y me pedías a gritos que parara, pero te sostuve tan fuerte que mis manos quedaron marcadas en tus caderas.

Terminé dentro de ti y vi como mi esencia escurría por tus piernas mezclada con tu sangre.

Yo estaba extasiado, salí de ti y te di la vuelta. Tu mirada estaba vacía, te sostuve en mis brazos hasta quedarte inmóvil, besé tus labios fríos y susurré un te quiero.

Fui el primero y el único que vio tu luz apagarse mientras apretaba tu cuello. El único que estuvo ahí cuando diste tu ultimo suspiro.

Fui el primero y el último en tenerte, mi amado Jung Hoseok, fuiste sólo mío y de nadie más. Y cuando mi luz murió decidí morir con ella.

Siempre tuyo, Min Yoongi.

El Primero [YoonSeok]Where stories live. Discover now