No preguntes sólo gozalo

20.1K 553 264
                                    

Nico pov.

¿En donde estoy?

Me intente levantar de donde sea que me encontraba acostada pero un gran dolor se presentó en mi entrepierna y parte de mi cintura gracias a esto de nueva cuenta caí a lo que era una cama,  una cama muy cómoda por cierto.

No recordaba nada de nada de lo que había ocurrido ayer por la noche solo recuerdo estar con Nozomi y Kotori bebimos un poco después unas chicas se sentaron con nosotras eso es lo único que recuerdo. Recuerdo un poco el haber estado con una chica pelirroja.

Salí de mis pensamientos ahora mismo lo que nesecito saber es ¿donde estoy? trate de reconocer el lugar pero nunca antes había estado aquí lo que parecía ser una habitación muy elegante pero un poco desordenada,espera, ¿ropa?, ¿botellas de bodka? Wowow que paso aquí, bueno la respuesta es muy fácil.

Claro si despiertas con un terrible dolor de cabeza en una habitación desconocida y tu ropa esta esparcida por todos lados creo que debes ser tonto para no darte cuenta.

De nuevo me intente parar pero algo me lo impedía ese algo era un peso extra en la parte de mi abdomen lentamente fui quitando las sábanas que cubrían esa parte de mi cuerpo para encontrarme con un delgado brazo que rodeaba mi cintura, dirigí mi mirada hacia donde provenía esa extremidad solo encontrarme con un bulto entre las sábanas, en ese bulto debe estar la persona con quien compartí de una noche muy acalorada.

Tome los bordes le de las sábanas, con sutileza fui moviendo las sábanas de tal forma que pudiera observar a la persona debajo de estas, encontrándome con una pelirroja durmiendo plácidamente con un rostro tranquilo, ella se removió un poco ya que al momento de quitar las sábanas de encima algunos rayos de sol chocaron directamente con su rostro me asustó el echo de que me encontrará ahí, así que di un saltito del susto.

Aquella pelirroja se veía tan, tierna? No lo sé pero no creo que ella me pudiera dejar con dolor en todo el cuerpo. Ahora que veo tengo algunas marcas rojizas en mis pechos, cuello y piernas, ademas de que la espalda de la pelirroja tenia largas lineas rojas, sentí tanta vergüenza que senti mi rostro arder, juraría que ahora mismo estoy roja hasta las orejas.

Cubrí mi cuerpo desnudo con una de las tantas sábanas que había en el suelo y me dirigí a lo que suponía era el baño, fui hasta la puerta de color café y efectivamente era el baño este era muy bonito tenía una elegante bañera y ducha.

Me pare frente al espejo del lavabo viendo mi cabello todo revuelto además de muchas marcas de besos en mi cuello y parte de mis hombros...

No recuerdo que paso ayer, bueno tengo mis sospechas obviamente me había acostado con aquella pelirroja, nunca antes me había pasado esto, bueno si, pero nunca llegue a tener sexo con alguien desconocido.

Cuando entré al mundo del espectáculo comenze a ir a las grandes fiestas donde hiban Idols, seiyuus o incluso mangakas. En una de esas fiestas fue cuando me encontré con una chica hablamos después de unas cuantas copas de más las cosas se salieron de control pero no pasamos de besos alguna que otra caricia sensual pero nada mas.

Algo en mi me dice que esta chica pelirroja tiene algo que hizo que llegara hasta está situación.

Me metí a la ducha y no tarde más de cinco minutos, salí tome una de las toallas que estaban en un estante con ella me seque el cuerpo y la amarre alrededor de mi cuerpo para después salir del baño.

Busque algunas de mis prendas pero todas estaban esparcidas por el lugar, afortunadamente encontré mis bragas pero tenían un líquido blanco casi trasparente, esto no era mío, no que yo recuerde.

Una Noche Diferente. [FUTANARI]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora