Arrinconado (entre tus brazos)

3.3K 419 123
                                    




"Hyung"

Minseok voltea para encontrar la fuente de la suave voz. Le suena familiar y sabe a quien pertenece esa voz.

La ha estado escuchando casi todo el tiempo desde la semana pasada, después del incidente de Kyungsoo en el baño. Nadie sabe qué sucedió exactamente esa noche (Jongdae, Sehun y Tao se negaron a decir algo).

Sin embargo, a la mañana siguiente todos en el dormitorio fueron despertados por la voz de Kyungsoo gritando "¡Bastardo! ¡Enfermo! ¡Abre y dime qué demonios me hiciste anoche!" Frente al cuarto compartido de Baekhyun con Chanyeol, cruzando sus brazos mientras que tenía una camiseta blanca muy grande.

Kyungsoo le dijo a Minseok lo que pasó y este ,en serio, no pudo soportar su risa cuando Kyungsoo le dijo que se desmayó en la bañera.

("¿Cómo puedes desmayarte en la bañera? Esto es muy divertido."

"¡Baekhyun estaba desnudo, nunca vi a nadie desnudo en toda mi vida!"

"Eres demasiado tierno para ser verdad"

Minseok solo acaricia la cabeza de Kyungsoo mientras este hace una mala cara.)

Por lo tanto, Kyungsoo ha estado evitando a Baekhyun durante toda la semana.

"Dígale a Baekhyun que no estoy aquí" dijo Kyungsoo, entra corriendo a una habitación y cierra la puerta. Minseok no está seguro si él debe continuar con esto o no.

Quizás solo debería terminar esto ahora.

Ha estado mintiendo a Baekhyun durante toda la semana diciendo " Kyungsoo no está aquí" o "Ha salido" o "Está con Popo" (Popo es el nombre que Kyungsoo le dio a su peluche de Pororo, que Baekhyun generalmente lo llaman PooPoo) y otras mentiras similares.

Por el bien de su paz, "Es ahora o nunca", Minseok asiente con la cabeza y cierra los puños.

"Minseok-hyung, ¿Viste a Kyungsoo?" Baekhyun se detiene frente a Minseok mientras se agarra las rodillas, jadeando por el aire.

"Oh... ¿Kyungsoo?, no lo hice." Al mismo tiempo, Minseok apunta a la puerta donde Kyungsoo se esconde, antes de dejar a Baekhyun. "No lo asustes demasiado", susurra mientras golpea suavemente el hombro de Baek, y este le dirige una mirada confundida.

Kyungsoo está presionando su oído derecho hacia la puerta y suspira aliviado cuando escucha el silencio desde fuera. Está bastante seguro de que Baekhyun ya se fue.

"Gracias, Dios."

Ha estado evitando a Baekhyun por, tal vez, una semana. No es que pueda evitar ver a Baekhyun toda la vida. Simplemente no puede verlo por el momento.

Odia el hecho de que Baekhyun actúe como si nada hubiera sucedido la semana pasada que estaban en el baño, en la bañera, para ser exactos, juntos y desnudos. Y todavía se pregunta cómo diablos tenía su camiseta y boxers puestos a la mañana siguiente. ¿Baekhyun se los puso?

Kyungsoo desea golpear su cabeza contra la pared cada vez que lo piensa.

Sin embargo, el evento sigue vivo en su mente. Soo no puede dejar de sonrojarse y lidiar con las mariposas en su estómago cuando ve a Baekhyun. Se esfuerza por no imaginar el cuerpo  gordito y los muslos lechosos cada vez que lo mira. Pero no puede evitarlo.

Kyungsoo siente lástima por sí mismo por tener estos pensamientos sexys y pervertidos. Sólo siente que está mal. Es incorrecto ruborizarse por causa de Baekhyun. Baekhyun es feo. Él lo odia mucho. Sí, algo debe estar mal, se convenció.

Of Course (BaekSoo)Where stories live. Discover now