XIX

194 12 7
                                    

Ellen's POV.

*Esos labios que tanto estuve deseando y ahnelando volvían a posarse sobre mi piel desnuda. El contacto de nuestros cuerpos húmedos gracias al vapor de la bañera y las suave caricias de sus manos eran mi delirio. Mierda. Jamás la había deseado tanto, mucho menos sexualmente. Gracias a ella me había vuelto adicta al sexo, a su malditamente perfecto cuerpo. Los tatuajes en su cuerpo, y el significado de ellos era interesante. Ella lo era más. ¿Por qué Ruby Rose lograba tenerme así? ¿A sus pies pidiendo más? ¿Acaso es el oxígeno qué necesito para vivir?

Ruby: ¿ y yo para siempre?

Ellen: Y por siempre.

Sellamos esa promesa con un beso, para que después su manos recorrieran mi cuerpo. Su tacto frío era escalofriante. Su voz tan rasposa. Su cuerpo tan deseable.*

¿En serio? ¡¿En serio?! ¡Tener qué ver a Ruby en mis sueños! ¡Puta suerte! Joder, como me odio. No poder superarla es tan imposible. Su sonrisa, sus ojos, sus tatuajes, su voz, su todo. Mierda.

Hoy para ser exactos hay una fiesta en un bar que ella rento. ¿De dónde mierda saca tanto dinero? Ah sí... Esas carreras de motocicletas.

Bueno, ha empezar el día como se debe. Por suerte, hoy nos dieron el día libre en la Universidad así que serían tres días de cómodas vacaciones.

Madre: ¡Ellen!

Ellen: ¿Diga?- Baje a la cocina.

Madre: Zach llamó. Dijo que te vería en media hora.

Ellen: Vale.- Bebí un pico de jugo de naranja.

Me despedí de mi madre y regrese de nuevo a mi habitación. Busque que ponerme y me arregle un poco.

Zach como era de esperar me esperó afuera de casa en su coche.

Zach: Ellen.- Me abrazó. - Que bonita te ves. 

Ellen: Gracias, Zach. E igualmente.

Zach: ¿Nos vamos?

Ellen: Claro...

Subimos a su coche. En todo el camino no pude quitarme de la cabeza ese sueño. Kate me llamó para avisar que ya estaba en el centro comercial comprando ropa.

Zach: ¿Puedo preguntarte algo?

Ellen: Claro.

Zach: ¿Por qué no te llevas bien con Ruby?

Olvide por completo que él no sabía de mi relación con Ruby.

Ellen: Simplemente pensamos de una manera muy diferente.

Dreaming Of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora