Mi nombre es Aasiyah Nilufer

65 3 3
                                    

Mi nombre es Aasiyah Nilufer, soy la única hija de la sultana Fatma y Damad Halil Pasha, soy nieta de la gran Sultana Safiye y del fallecido Sultán Murad III , además de ser prima del Sultán Ahmed I y sobrina del también fallecido Sultán Mehmed III

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi nombre es Aasiyah Nilufer, soy la única hija de la sultana Fatma y Damad Halil Pasha, soy nieta de la gran Sultana Safiye y del fallecido Sultán Murad III , además de ser prima del Sultán Ahmed I y sobrina del también fallecido Sultán Mehmed III.
Mi nombre es Nilufer que significa "Lirio de agua" y Aasiyah que significa "Reina de poderosa dinastía". Nací en Bosnia en 1593, luego de que se casarán mis padres, tengo un hermano llamado Ibrahim que nació después de mí y otro hermano mayor llamado Selim que solo es hijo de mi madre, la gran sultana Fatma. He vivido años felices, pero también tristes. Me he casado muchas veces, sin embargo todos mis esposos se han enfermado y han muerto o algunos fueron heridos en las guerras y luego murieron. Todo ha sido sangre, desesperación y dolor para mi pobre corazón, aunque soy bastante fuerte y no me importan todos los huracanes que vengan hacia mí, yo seguiré de pie y lucharé por escapar de este cruel destino. Si las concubinas se pueden convertir en grandes y respetables sultanas, yo me convertiré en la más valiente guerrera que jamás haya existido y protegeré a todos los que amo. A mi padre nunca le gustó la idea de que practicara con la espada desde que era pequeña y que quisiera unirme a las batallas cuando creciera. Decía que esas eran cosas de hombres, pues ellos eran los que iban a la guerra y son los únicos encargados de proteger a las mujeres, pero a mí eso me parecía absurdo, ya que nosotras no somos débiles y somos capaces de protegernos. Cuando él murió, al fin pude realizar lo que me gustaba con más libertad. Mi hermano mayor me lo permitió. Siempre concede mis deseos y yo quiero protegerlo por toda la eternidad, a él y a toda mi familia. Soy Aasiyah Nilufer y esta es mi historia. Luchar por mis seres amados es lo que me da fuerza y tenerlos conmigo es mi escudo. Si no tienes una razón por la cual vivir, te desgastarás lentamente y morirás. Nadie te recordará en este mundo y las llamas del infierno te consumirán.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La gran sultana Aasiyah NiluferWhere stories live. Discover now