Capítulo 13

13.8K 877 577
                                    

Leed la nota final mis babys...

—¡Podrías haber empezado por ahí Corey! Empezar una conversación normal no sé, tipo "Hola me llamo Corey, me dedico a boxear..." ¡No lo sé!

Agito los brazos frenéticamente mientras varias personas me miran, pero yo no dejo de andar, me la suda completamente.

Corey anda a paso rápido detrás mío, sé que estoy siendo exagerada, pero mi encuentro con Harry me ha alterado los nervios.

—¡Bueno!¡No es lo primero que le diría a una chica cuando la conozco!

—¡Ah!— me giro bruscamente, casi chocando con Corey—. ¿Pero perseguirla con el coche sí? Eres raro de cojones.

—Bueno, ¡perdona por lo haberlo dicho antes!— bufa y cruza brazos— Pero el tema de conversación no había salido a la luz, Heather.

Sé que tiene razón, pero no pienso ceder tan fácilmente.

—Lo que sea—. Sigo andando, pero Corey vuelve a seguirme.

—De todos modos—, habla detrás mío — ¿de qué conoces a Harry Styles?

Cierro los ojos con fuerza. No me apetece hablar. No quiero contarle nada. Pero tengo que hacerlo, ¿no? Se supone que lo he superado, y contarlo naturalmente entra en el proceso de superarlo. Creo.

—Él y yo... bueno. Tuvimos algo.

Corey me agarra del codo y me hace girarme hacia él. Me está mirando con pena y odio que me miren con pena.

—Heather, no lo llames algo cuando casi me mata al tocarte. Definitivamente tuvisteis algo mucho más que un simple algo.

—Vale. Estuvimos en una relación, ¿y qué? Ya no lo estamos. Es pasado, ¿vale? Olvídalo.

Una parte dentro de mí me ovaciona. Intento no hacerle caso a la otra.

—Si tú lo dices...— Corey se posiciona a mi lado, andando. Sin embargo no lo miro. No quiero cabrearme más con él porque no tiene la culpa de nada.

—¿Qué estás insinuando Langdon?

Siento cómo Corey se encoge de hombros a mi lado, y esta vez sí que lo miro, aunque él mire al frente.

—Que por mucho que tú lo hayas superado—, remarca esa última palabra sutilmente, aunque lo noto. Decido ignorarlo— él no. Créeme. Él no ha superado una mierda.

Por un instante quiero preguntarle, ¿tú crees? Y siento un pequeño halo de esperanza, pensando que quizás aún me quiere. Pero qué cojones, él no es capaz de quererse más que a sí mismo. Deja de ilusionarte por subnormales que no lo merecen. No eres tú, Heather. Tú no eres tan tonta como para eso. En vez de preguntar nada, recobro la compostura:

—Pues que lo supere ya. Yo ya lo he hecho.

Corey se queda callado a mi lado. El ambiente se ha vuelto tenso, lo noto, pero decido romper el hielo. No busco más problemas en mi vida. Bastantes he tenido ya.

—En fin...— suelto un suspiro y me giro hacia Corey—. ¿Sigue en pie lo de acompañarme a hacer la compra?

Corey no contesta, pero sonríe, y con eso me basta. El peso en mis hombros ha desaparecido y me siento más ligera, aliviada.

Durante los 10 siguientes minutos, Corey y yo andamos en silencio, un silencio cómodo, pero silencio al fin y al cabo, hasta que llegamos al supermercado. En cuanto las puertas automáticas se abren, un frescor agradable me golpea la cara, y disfruto de ella. Corey coge un carrito y yo miro la lista en el teléfono, mientras andamos por los pasillos.

Winter  |Secuela de Rude| (h.s punk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora