Salida...

750 44 1
                                    

bueno por hoy es suficiente xD jajaja na... mentira, simplemente como esta en mi perfil subi lo que tenia ... jejeje ( n.n )´ hay algo que recien estaba leyendo y me quedo inconcluso (y eso que yo lo escrivi, sin falta voy a volver a releerla, y mirar en que sentido apunte la historia...) sin mas rodeos, comenzare a escrivir nuevamente luego del 28 de febrero, ya que ese dia termino de rendir :B, les dejo con la lectura espero que la disfruten !! :) Matanee!!  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 5: salida…

Realmente esa carta me llamaba mucho la atención… Kikio… las fotos estaban algo estropeadas pero algo era claro, el apellido Taisho… el apellido de ¿Inuyasha?,no ya que el suyo era sin T osea Aisho ¿ el sabra algo ?, pero y si no tenia idea, que podría hacer, se me ocurrió preguntarle a mi padre, pero como vino esa idea se fue, ya que no sabría como encarar el tema, y luego se me vino Kaede a la mente, ella siempre estuvo con migo, por lo que tengo memora ella siempre estuvo a mi lado, pero ella sabrá algo

La chica acomodo todo como estaba para no levantar sospechar, cerro la puerta y se dirigió directamente hacia la casa,

como no sabia que hacer llame a Hojo, al final no me pude comunicar con el, entonces, decidí llamar a sango, pero eran las 3 pm y de seguro estaría descansando ya que se quedaba hasta muy tarde en el trabajo. Y el único otro contacto que tenia era Inuyasha, al principio dude pero después de pensarlo un poquito lo llame. 

-Hola ¿?

-si Inuyasha…

-Dime pasa algo…

-no, es que estoy aburrida y no se que hacer.

-sabes cantar

-supongo que si…

-mira que te parece si nos encontramos en la plaza…

-en la Balcarce…

-si

-dale en 30 min. Estoy

-dale dale te espero.

Como me había bañado por la mañana, case lo primero que encontré, me puse un short negro con una remera ombliguera blanca que me había regalado sango hace tiempo por el día del amigo. Me lleve una cartera que convine con los zapatos con tacos que llevaba puesto, la verdad no se porque pero cuando me vi al espejo me vía algo provocativa, respire profundo y salí para el encuentro, al abrir la puerto me había olvidado 2 cosas muy importantes las llaves de casa y mi monedero con plata, sube documentos, y todo lo que tendría que llevar en mi monedero.

salí de casa cerré con llave, y me fui hacia la plaza, llegue a tiempo, llame a Inuyasha y le pregunte en que lugar de la plaza se encontraba, y al cortar me dirigí hacia su ubicación.

Lo vi de espaldas ya que estaba sentado en una de las banquetas,

-Hola Inuyasha,

-parándose y volteándose-Hola kagome, fuiste puntual….

-porque dices eso…

-una chica no tarda media hora en producirse para salir…

-bueno soy la excepción, -decía mientras se sentaba en la banqueta…-

-che vámonos

La verdad no tenia idea de donde me llevaba Inuyasha ni porque la pregunta de “sabes cantar”. Al llegar, el abre la puerta, me hace entrar y entra detrás mío, nunca pensé en mi vida en entrar a un bar.

-Hey!! Inuyasha no traigas amigas al trabajo…

-cállate estúpido ella nos va a ayudar…

La verdad no entendía nada, pero vagamente recordé su pregunta “sabes cantar” y recién ahí se me prendió la lamparita

Amor Prohibido [ Libro 2 ]Where stories live. Discover now