-8-(narrado)

579 32 1
                                    

*Narra ____*

Me desperté por un radiante sol que procedía de mi ventana, últimamente me despertaba mal feliz de lo habitual, desde hacía una semana que vivía con rubius.
Vivir con él significa risas, alegría, diversión, y nunca cocinar, siempre pedimos pizzas.
Baje hacia el amplio salón, no me fijé en la hora, era demasiado pronto para mí.
Eran sobre las siete y media de la mañana, ni de coña Ruben iba a estar despierto.
Decidida fui hacia el cuarto de Rubén para despertarle, ya que yo no podía dormir más.
Subí de nuevo y fui hacia su puerta, al entrar lo vi, dormido con la babilla callendo por su boca, a cualquiera le parecería asqueroso pero para mí no, a mí me parecía lo más tierno del mundo.
No pude soportarlo y me tire encima suya a abrazarle.
Como era de esperar ni con eso se despertó.
Decidí hacer algo más fuerte, puse mi boca cerca de su oído.

-ahhhhhhh!!!- grite con voz aguda, al hacerlo se despertó y del susto se cayó de la cama.

- ahh!! _____me cago en tu vida entera- dijo el acomodándose en el suelo.-que haces despierta a las....- miro el reloj de su pared- siete y media de la mañana??- dijo posicionándose entre medio de mis piernas para despues quedarse de nuevo acostado en la cama.

-que no puedo dormir más, vamos a hacer algo- le supliqué moviéndome de una forma muy violenta, y si alguien los viera desde otra perspectiva se creería algo distinto de lo que es.

-ehhh si esto mmm te quería comentar una cosa- hablo nervioso rascándose la nuca- Aver veras te quería presentar a una persona- termino por fin la frase.

-Así??- dije en plan Willy- a quien? A tu prima? A una amiga?- pregunte dudosa, realmente me gustaria saber a quién querrá presentarme este chico.

-si emm bueno, estoooo- después de tantos años seguía con las mismas cosas de niño- emm si haber como te lo digo emm- seguía trabándose.

- venga ya Ruben!!!- yo siempre le solía decir Rubén, después de tantos años llamándole Rubén no me acostumbro a Rubius, aunque sea el mismo- nos conocemos demasiado como para seguir poniendote nervioso ante mi!- dije finalmente arta- venga ya dime que sabes que te voy a apoyar en todo porque te quiero- dije acariciandole suavemente la mejilla.

-yo también chiqui, te amo muchísimo y daría mi vida por ti, pero este tema es muy delicado, ella es diferente a las otras.- me dijo mirándome directamente a los ojos.

-Así que es un ligue ehhhhh- dije burlona- seguro que no es como las demás?? Como tu siempre dices "ir de flor en flor no da dolor"- dije imitando su voz.

- No ___ que no es como las demás, es distinta- dijo mirando a la nada- bueno esta tarde viene a casa te la presento si quieres.

Tuve que decirle que si veía la ilusión en aquellos ojos color miel, que brillaban como luceros en la noche más oscura, a causa de hablar de aquella persona misteriosa.

-Por cierto a qué hora viene?- pregunté.

-A las doce o así- respondió - se viene a comer.

-Pues voy a arreglarme- dije levantándome de la cama para ir dispuesta a mi cuarto.

- Tan temprano te vas a ir a arreglar??- dijo levantándose también- y porque no jugamos a la play- me suplico cojiendome de las manos- venga porfa- dijo haciendo unos pucheros con el labio.

-venga va, vamos-dije yo.

Fuimos otra vez hacia aquel salón. Cojimos los mandos y jugamos al "Gang Beasts".

-vamos vamos vamoooos!!!!-me levante del sillón- tomaaa en tu maldita cara de memo!!-
Dije celebrándolo.- le había ganado por una vez al juego.

Instagram •elrubius y Tu•Where stories live. Discover now