Capitulo 19

1.6K 173 38
                                    

19.

 

 

“¿De qué te sirve saberlo todo… cuando no tienes nada?”

 

Punto de vista de Zayn:

Volví a mirar el reloj en mi teléfono móvil. Ya habían pasado más de cinco minutos ¿En dónde se había metido? Quizás se había asustado y marchado por donde vino. Pero conociendo a Destiny, yo más que nadie, sabía que no iba desaprovechar la oportunidad de saber qué demonios ocurría conmigo… y con el mundo. Ella era una chica bastante curiosa, y siempre odió no saber las cosas. Yo no la culpo por querer indagar, después de todo, el único raro aquí era yo.  

Quizás debí haberle mentido, como muchas veces lo había hecho en el pasado. Pero eso ya no se podía, solo iba enredar más su cabeza.

Y estaba cansado de mentir. En especial a ella.

Destiny cumpliría su promesa, no se volvería a acercar a mí, y eso sería todo. Bueno, al menos para ella. Yo seguiría cuidándola desde la distancia. Como siempre lo había hecho. Casi como su ángel guardián, aunque de ángel… yo no tenía nada.

Tal vez su perro guardián.

Cuando pasan más de diez minutos, me impaciento. ¿Qué demonios ocurre con ella? ¿De nuevo se metió en problemas?

— ¡Zayn! —Marie se acerca a mí. Despego mi espalda del muro, y miro hacia ella con cierto rencor—. No me mires así, Malik. Vengo a advertirte que tu damisela esta en apuros… de nuevo.

¿Por qué no me sorprende? Si yo no la metía en problemas yo mismo, alguien más lo hace, incluso ella misma en varias ocasiones.

Bufo audiblemente.

—Vale, yo… ¿Qué ocurrió?

Marie mira a su alrededor y luego se inclina hacia mí —Damon, ya sabes.

Mi mandíbula se contrae cuando la aprieto fuertemente.

— ¿Debería estar sorprendido?

—Escucha, Zayn. —Me pide ella, con desesperación—. Damon no está solo.

Contengo la respiración un segundo.

Él está con Damon.

— ¿Te refieres a Jack? —Marie asiente con miedo al escuchar su nombre. Trago saliva, asintiendo con la cabeza. Eso tampoco es algo “sorprendente” era cuestión de tiempo para que el mismo Jack venga a por mí. Había cometido un gran pecado, incluso para alguien como Jack. Es tiempo de que pague por mis errores.

No importa si me matan a mano seca. Pero no iba a permitir que se acercaran a Destiny. No esta vez.

—Iré a por ella—Le aviso a Marie, saliendo de mis pensamientos, siento como todos mis músculos duelen por la tensión. La rubia me coge del brazo —. Marie —Le advierto, con mis cejas fruncidas y mis ojos duros. Ella se encoge un poco, pero no hace amago de dejarme —Madeleine, juro que si no me sueltas te estrangulare hasta que te ahogues con tus propios gritos de sufrimiento.

 Ella me suelta de inmediato, temblando de miedo.

—Te mataran —Dice con la barbilla tiritando—. Y luego a ella. Y les encantara ver su sangre escurrirse por el suelo como los jodidos sádicos que son. Jack es demasiado peligroso, incluso para alguien como tú.

—A veces uno debe arriesgarse —Suspiro, comenzando a caminar.

—Deberías dejar que la asesinen —Me detengo en seco, la furia se inyecta en mi sangre,  haciendo que esta hierva. Marie/Madeleine observa mi reacción y retrocede—Destiny ya no es  la misma. Créeme, Zayn.

—Desaparece o ahórcate por algún lado, Marie —Escupo con rabia.

—Esa noche ella se fue en el incendio, todo lo que pensó o sabía de ti se esfumó. Ahora solo eres un extraño.

Y la furia explota en mí.

Me acerco a ella con grandes zancadas, y de un brusco empujón ella se estrella contra la muralla, sus pequeños huesos crujen por el impacto. Marie chilla. Mi mano se cierne en su cuello, la marca de mi brazo aún sigue ahí, pero mis dedos fríos aprietan su piel sin que me importe, ahogándola.

—Tú crees saber cada misterio del maldito mundo. Pero yo sé algo que tú no, Madeleine. Cuando quieres a alguien eres capaz de cualquier cosa ¿comprendes?

Ella asiente desesperada y con la cara roja. Sus ojos esmeraldas se llenan de lágrimas.

— ¿De qué te sirve saberlo todo… cuando no tienes nada? —Pregunto, soltándola de golpe. Su cuerpo se desliza con brusquedad, y ella cae al suelo, tosiendo violentamente. Cogiendo aire.

— ¿De qué te sirve darlo todo por alguien, sabiendo que esta persona jamás daría ni la mitad por ti? —Me dice, mientras coge aire. — ¡Destiny no te quiere, Zayn! ¡Ella ya no siente nada por ti! ¡Ella está muerta!

—Ella no está muerta.

—Pero es como si lo estuviera —La fulmino con la mirada, conteniendo las ganas de asesinarla ahí mismo—. Además… solo es cuestión de tiempo. Jack está aquí, y tú no puedes hacer nada. ¿Cuántas veces te advertí? ¿Cuántas veces te dije que yo la iba a asesinar de la manera menos dolorosa posible? ¿Y tú que hiciste, uh?

—Te advertí que si le llegaras a tocar un pelo, te quitaría todos tus intestinos con mis propias manos —Marie se pune lentamente de pie, y me observa, secándose las lágrimas. Y yo sonrío con maldad —. Recuerda que la amenazada sigue en pie.

—Jack podría hacerte cosas peores.

—Jack podrá ser fuerte. Pero no es listo.

Ella niega la cabeza, casi con decepción — ¿Que no lo ves? Jack es nuestra última armadura, deberías dejar que las cosas sucedan. Deberías dejarla ir de una buena vez. ¿No te das cuenta? Tú eres malo, Destiny es buena. Es como si Hitler se fuera al cielo. Destiny necesita descansar… déjala ir, Zayn. ¿Crees que eso es vida? ¿Vivir pensando que estas enloqueciendo?

Frunzo el ceño.

—Observe el historial de las computadoras de la biblioteca. ¡Ella busco Esquizofrenia Paranoide! Realmente piensa que tiene algún mal mental.

Vuelvo a pasar saliva, pero no digo nada al respecto —No te metas más en esto. Ahora se trata de Jack y yo.

— ¡Destiny también entra quieras o no! ¡Si tanto la quieres deberías haberla dejado ir! Maldito egoísta.

Y mientras me alejo, no lo niego ni un momento.

Yo soy un egoísta.

N/A: Este capítulo me recuerda a Vampire Diares ¡Uff! ¿A dónde se fueron mis lectoras? :c 

Keep a secret | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora