Capitulo 1- comienzo

17 2 0
                                    

Drake se acerca a la sala de chicas, se encuentra entre toda la multitud de chicas disimulando, aunque lo visualizo más rápido de lo que me imaginaba, y lleva un botón en manos. Genial, otra broma y por la mañana, me levanto de mi silla para pararme en la mesa.
-¡Chicas!- gritó tomando la atención de todas. -tenemos un invitado, ¿por qué no le damos la bienvenida?- apuntó en dirección a Drake y todas toman sus comidas en mano. Un segundo después Drake está medio muerto envuelto en toda la comida que le lanzaron, y yo solo me acercó para decir.
-Bienvenido a la parte norte de la escuela, Drake-.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Dos años antes.
-Es hora de que escojas tu preparatoria Anne- mi madre viene torturándome con eso desde que se acercaba mi salida de la secundaria.
Y ahora que ya salí, me tortura más aún.
-Ya, ¿no vienes yendo tarde a tu trabajo?- mi madre mira el reloj y se mueve más veloz que flash, me implanta un beso en la frente.
-Hablaremos entonces cuando vuelva- cierra la puerta y yo me dedico a mis dos horas de maratón de los simpson con nada más y nada menos que palomitas, nuttela y ya saben, comida.
Después de la jornada de trabajo que mi madre tuvo llego a casa más feliz de lo que yo esperaba.
-Hija, supongo aún no te decides por preparatoria, ¿cierto?- tenía una cara maliciosa, eso era malo, muy malo.
-Eh, ya que lo mencionas, no. ¿Sucedió algo?- tenía miedo de preguntar.
-Bueno, me han ofrecido un aumento..-se quedo callada unos minutos.
-Continúa- la invite
-Pero, tendríamos que mudarnos a Europa-lo dijo como si fuera un suspiro
-¿QUÉ?- grite. -ni de coña vas a aceptar ese aumento, ¿verdad?- mi madre sonreía apenada
-Bueno, esa sería una mala noticia, la buena es que, con el aumento viene una preparatoria incluida, un aumento para mí, una vivienda cerca de ahí, es una oportunidad que no pude dejar ir-tenía lastima y felicidad en sus ojos
-O sea que..¿ya lo aceptaste?- mi madre asintió con la cabeza
-Mama, ¿por qué?- no respondió a mi pregunta, tan solo sonreía, creo que ella no podía evitarlo.
No quería mudarme por una simple razón, mi mejor amiga, desde pequeñas que somos como uña y mugre, no me atrevería a dejarla.
-Es un internado- interrumpió mi pensamiento
-¿Qué mie..?- me tape la boca antes de decir una grosería, mi madre solo puso los ojos en blanco
-Anne, es de las mejores oportunidades que se nos han presentado, no podemos dejarla ir- mi padre murió cuando yo tenía sólo 10 años de edad, mi hermana menor actualmente tiene 12 años, fue más difícil para ella, desde entonces yo tuve que ser la fuerte de la familia y un "buen ejemplo".
-Acepto, pero tengo unas reglas- no eras muchas, además, era justo ella cambiaría mi vida y yo solo pediría dos cosas a lo mucho.
-Depende- respondió ella enseguida
- 1. Me compras ropa nueva, madre, allá no podré dormir con una camiseta vieja y unos calzones de abuela, y 2. No me voy sin Sophie- mi madre me soltó una mirada asesina, pero sabía que yo era capaz de quedarme a vivir con Sophie si no cumplía mis reglas.
-Bien- puso los ojos en blanco y por mi parte salte de alegría.
Más tarde, mi madre llamó a la madre de Sophie, la cual acepto un año de prueba, "a ver qué tal".

Dos días más tarde ya estábamos todas en el aeropuerto incluyendo a Marinne, (la madre de Sophie, quien, por suerte es la hija más grande y tiene 3 hermanos más pequeños, el más grande tiene 7, supongo que su madre no la extrañara tanto) los hermanitos y su madre lloraban y se abrazaban, tal vez era un poco egoísta de mi parte llevármela, pero eh de decir que también era una muy buena propuesta para ellos y su madre prefería eso a que se quedara.

Nos despedimos finalmente y subimos al avión.
-Buenos días, yo soy Rodolfo y seré su piloto, alguna incomodidad avísenme estoy a su disposición son las 4 en punto y llegaremos a Japón a las..- el grito ahogado de mi madre no lo permitió terminar la oración.
-¿JAPÓN?, ¿y el de Europa?- Sophie y yo estábamos que moríamos de risa
-Oh, ¿una confusión? Ese es el de 3 cuartos más a la derecha-mi madre tomo a su hija menor de la mano y salió corriendo y claro, Sophie y yo salíamos más lentamente y nos despedíamos como si fuera una pasarela de modelaje.
Corríamos a toda velocidad por alcanzar el avión correcto.
La estupida de Sophie se cayo y bueno, eh de decir que tomó clases de actuación durante 2 años, los cuales nunca desperdicio.
-Anda, Ann, ve sin mi, yo cuidaré de mí en el campo de batalla- todos los de asientos de espera se le quedaban viendo como una completa loca.
¿Seguirle el juego o dejarla?..
¿Qué clase de mejor amiga sería si no la ayudo?
-SOPHIEEEEEEEE, descuida querida, yo cuidaré de tus hermanos, te amare mejor amiga- me di la media vuelta y seguí caminando con un paso lento
-¡Idiota!, ¡tenias que decir que no me dejarías!- Sophie se paraba y corría detrás de mí.
-Con hacerme cargo de tus hermano es demasiado, esos malditos demonios terminarían matándome- soltamos una carcajada ambas y corrimos al avión.

Apenas subimos encontramos a mi madre, quien tenía una multitud enfadada por esperarnos.

-Bueno señores y señoras, yo seré su piloto en este viaje- empezó a hablar Sophie y mi madre ya venía arrepintiéndose y aún no partíamos de casa -Alguna duda, no me importa, tráguenselo, y si quieren comida ahm..-Rebuscó un poco en su bolsa -tengo papas bajas en grasa, a usted señor no le harían mal- Sophie apuntó a un señor un poco pasado de peso el cual se intimido un poco
-Mjm..- el verdadero piloto le tosía por atrás a Sophie quien enseguida puso ojos de plato e improvisó.
-¡Los prepare para usted gran jefe!- hizo una señal de militar y en carcajadas se sentó a mi lado.
Unos minutos después ya estábamos volando y después de unas cuántas selfies Sophie y yo nos quedamos dormidas.

No sé cuánto tiempo así desde que nos quedamos dormidas, sin embrago al despertar ya estábamos en Europa, ya que, bueno, sabiendo que era un viaje largo decidimos no dormir toda la noche para dormir todo el viaje.

Mi madre siempre ah sido una mujer muy bien conservada y sexy, así que nos confundieron unas cuantas veces en que las tres éramos hermanas. Y por ello tuvimos unas cuantas complicaciones para bajar y conseguir taxi. Pero llegamos con bienestar y un poco de vomito mareado de mi hermana.

Llegamos a la nueva casa, tengo que decir que pensé que nos darían una casa equis por qué eran demasiados gastos por parte de la empresa, además de que mi madre solo era secretaria no puedo creer que por un aumento le den todo esto.
Pero no, la casa era realmente espaciosa, tenía una arquitectura muy bonita y cómoda, y tenía más de 4 cuartos, creo que era más que espaciosa, tenía cuarto para lujos y ya venía amueblado, un cuarto de tele, una sala de juegos y otros cuartos más comunes. También tenía grandes ventanas lo que dejaba a la casa sin necesidad de focos, sin embargo claro que tenía.
Lamentablemente yo no podría vivir ahí, solo los fines de semana que Sophie y yo quisiéramos, ya que, era un internado en el que nos quedaríamos, mi hermana pequeña sí que la pasaría de lujo.
Nos costó un poco buscar un lugar donde comprar la ropa, sin embargo como toda una hacker que soy, encontré un lugar bonito y barato.
Mi hermana se sentía mal por el vuelo, no la culparía era su primera vez en un avión, aunque realmente no tuvimos problemas.
Así que solo fuimos Sophie y yo. Esto sería un total desastre.
Al menos ya estábamos acá, listas para la escuela, listas para todo lo que llegara, supongo.

Reparto:
Anne- Jennifer Lawrence
Sophie-Bárbara Palvin
Drake- Oliver Gaumond

She with themWhere stories live. Discover now