Una mala noticia

7.8K 220 27
                                    

Era un día normal; me levanté, me duché, desayuné y como no tenía más que hacer saqué mi laptop y me puse a ver vídeos. Más que nada de Youtubers, pero pasaba muy viciada a los vídeos de Vegetta777.

No sé si es normal el mirar sus vídeos y sonreír como idiota, no sé, me parece una persona de buen corazón, como conozco muy pocas, sé distinguirlos.

Era tan lindo llegar de estudio, de las burlas, de todo ese estrés que me producía ir al liceo y mirar sus vídeos. Él es como quiere, no se esconde y la gente lo acepta tal y cual es... bueno, la mayoría.

Dudo que en algún momento lo pueda conocer, ya que Uruguay y España están muy lejos. Aparte de que también dice que es de esas personas que les importa el físico, aunque la personalidad también. Pues... la personalidad la tengo, de eso no hay duda, pero lo del físico... bueno, emmm ¿no dije ya que tengo mucha personalidad? Es que al ser delgada mucho físico no tengo.

Dejé de torturarme con eso y me dispuse a seguir viendo los vídeos.

Estuve un rato hasta que el sonido del timbre me llamó la atención. Dejé la laptop en mi cama y abrí, dejando entrar a mi padre que venía de trabajar.

Me pereció raro que pasara a mi lado y no me saludara, por lo que le toque el hombro, se dio vuelta, me saludo y siguió su camino. Me siento ignorada...

Dejó la bici y fue hasta su cuarto, sentándose frente a la computadora sin prenderla.

Me percaté de eso y fui hasta su cuarto, me senté en la cama de matrimonio que estaba del lado derecho de él. Lo miré: tenía la vista clavada en el suelo, pensativo o nervioso.

-¿Pasó algo?- Logré preguntar.

-Sí, pero te digo cuando vuelva tu mamá y tu hermana- Dijo.

Mi mamá había ido con Katy (mi hermana) al shopping, a comprar las cosas de año nuevo, puesto que hoy era 30 de Diciembre.

Fui a mi cuarto, me senté en mi cama y me quedé pensando en lo que nos diría, pero me olvidé enseguida y me puse a ver la TV.

Para tener casi 19, no le doy mucha importancia al asunto si no sé de qué se trata.

Al rato llegaron, me saludaron y guardaron las compras.

No sé cómo, pero ya estábamos las tres sentadas frente a mi padre.

-Bueno... tengo una mala noticia- Comenzó.

-Sí, ya nos lo imaginamos...-Dijo Katy.

-En el trabajo me ascendieron...- Continuó mi padre.

Estábamos por abrir la boca impresionadas, pero el siguió .

-...nos trasladaron.-

-¿Adónde?- Pregunto mi madre, no muy confiada, frunciendo el ceño.

-A España, Madrid. No me pregunten por qué les dio para que fuera tan lejos, pero como es mi jefe y nos van a pagar todo, sería mejor no quejarse, así que nos iremos el 4 o 5 de Enero, así que festejaremos el cumpleaños de ______ allá.- Terminó de explicar.

¿Eeeeeeeh?, ¿cómo nos íbamos a ir tan lejos?

-¿Quéé?- Dije, seguramente con cara de no creerme lo que había dicho.

-No se puede cambiar nada ______.- Dijo mi padre.

-¡NO! ¡No quiero irme, mi vida es una porquería, y ahora que al menos tengo amigos me venís a decir que nos vamos! ¡Joder, qué padres más bipolares!- Grité, levantándome y entrando en mi cuarto, cerrando de un portazo, lo normal, uno siempre se descarga con la puerta en momentos así.

Sé que a mi padre, mi madre y mi hermana, les hacia sentir mal tener que irse y yo los hacia sentir peor, me sentía muy mala persona. Dios, tengo que empezar a pensar antes de actuar...

Además no me quería ir, tenía que dejar a mi mejor amiga, es la mejor persona más humana con la que puedo socializar y tengo a mi lado. No quería tener que empezar todo de vuelta, los insultos, las burlas... no quería. La verdad es que nos íbamos a mudar de todos modos, nos habían echado de esta casa, a pesar de haber vivido aquí casi 19 años, nos corrieron por no querer pagar más por una casa toda rotosa.

Estuve tirada en mi cama mirando el techo, pensando y deseando que fuera solo un sueño, hasta que entró mi hermana, me enderecé sentándome al borde de la cama, ella me imitó.

-¿Estás bien?- Me preguntó.

-No- Dije obvia, sin dirigirle la mirada. Aveces yo parecía menor que ella...

-No seas así, no es tan malo, podrás empezar de vuelta, siendo otra- La miré.

No había pensado eso, la gente no iba a ser la misma que la de acá, quizás Katy tenía razón.

-Además...- continuó -...quizás conozcas a alguno de esos Youtubers que tanto te gustan- Dijo haciendo gestos raros y tontos.

Era verdad, si allí lograba al menos una foto con Vegetta777... De solo pensarlo voy a explotar.

Me quedé atrapada en mis pensamientos, pero pude oír claramente como mi hermana soltó una risita y salió del cuarto.

La verdad que para tener cinco años menos que yo es muy madura y segura de sí misma, todo lo contrario a mí.

El 1° de Enero tendría que llamar a mi amiga y contarle...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí el primer cap, espero les guste, comenten y voten,  que se agradece, un besazo al estilo Vegetta y nos vemos en el siguiente cap.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ACTUALIZACIÓN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quería decir que esto lo escribí en mis inicios en Wattpad. No estoy del todo orgullosa de que esto haya llegado a tanto. No lo borro por el simple hecho de que le gusta a muchas chicas y es lo que escribí cuando recién empecé, pero pido por favor, que nadie forme una idea en su cabeza sobre mí luego de leer esto, ¿sí? Ya que he mejorado bastante, creo yo. 
Un beso, gracias por leer  c:

Señorita777 FanFic [Vegetta777 y Tú] (*EDITANDO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora