Capitulo V - No está bien

18.3K 673 38
                                    

AVISO IMPORTANTE!!! ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS "HOT" POR LO QUE SI VAS A LEERLO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!

He decidido hacer este capítulo deforma diferente, y no es que se me den muy bien estas cosas de sexo pero a mi parecer el capítulo precisaba que pasara lo que leereis a continuación. 

Espero vuestros comentarios y votos!!! ah y si no os gusta este tipo de cosas también podeis decirmelo :D pero repito que el capítulo necesitaba esta acción xD

Y agradezco la ayuda a mi gran aiga Giuls!! que aunque no lee mi historia por aquí si me la corrige y da ideas. 

Sin más...

CAPÍTULO V – NO ESTÁ BIEN.

Sus labios acariciaban los míos con sumo cuidado, pero yo quería más. Me había estado reprimiendo desde que Stella me amenazara, pero ya no podía seguir ignorando mis sentimientos.

Sin poder evitarlo profundicé el beso. Recorrí con mi lengua cada rincón de su boca, mientras el me acariciaba el rostro.

-Joder, eso decía yo.- escuché decir a Marco, pero apenas lo oí.

Yo seguía centrada en sus labios, deseando que no hubiera nadie en esa sala para poder entregarme completamente a él. Quería sentirlo en mi, que sus labios recorrieran mi cuerpo... lo quería a él.

Pero entonces recordé las palabras de Stella: “James es mío... no creo que quieras que a tu hermana le pase algo”. Maldita fuera ella, maldita fuera su estampa, y maldita fuera su existencia. Me daba igual si hacia algo en mi contra, pues podía con ella, pero el solo nombrar a Summer me enfurecía a a la vez me amedrantaba.

Me aparté de él. Se veía algo extrañado y contrariado, pero era algo imposible, al menos de momento. Tal vez si se lo explicaba el me dará una oportunidad más adelante, o me ayudaría a terminar con las amenazas de Stella.

-Espera, ¿Dónde vas?.- pregunté al ver que se levantaba.

-Me he cansado de ser el gilipollas de América.- se dirigió hacia el vestuario, intenté alcanzarlo pero el se zafó de mi mano.

Me quedé helada, pero debía centrarme. Sarah y George captaron mi mirada, intentando decirme que ya habría tiempo para explicaciones después. Ahora debía conseguir mis alas.

Marco seguía sacando fotos a toda máquina, y daba ordenes a las estilistas para que me cambiaran algo, o me retocaran el maquillaje.

No se cuanto tiempo estuve así, deslumbrada por flashes y posando, pero lo que si sabía era que Marco estaba contento.

*** *** ***

Se había separado de mi, como si fuera un don nadie, como si no fuera lo suficientemente bueno para ella.

Sin ni siquiera esperar a que Marco me dejara, me cambié en el vestuario y salí en busca de un taxi, pues necesitaba encerrarme en cuarto y pensar en si irme a Los Ángeles o quedarme con los demás. Me miré al espejo cuando estuve cambiado y vi mis ojos húmedos de rabia y dolor. Estaba claro que los sentimientos no eran recíprocos, pero al menos podía haber sido sincera desde el principio, porque estaba seguro de que se me notaba que me gustaba.

Amor de Portada [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora