Capitulo 34

69.3K 2K 405
                                    

.                                ««LUCY»»

 

Mi mente está a punto de explotar, necesito ayuda, necesito un consejo, necesito una conversación de chica a chica. Debería acudir a Cassie pero sería mucho que explicar, así que decido acudir a Mandy. Ella dijo que me escucharía y tengo la seguridad de que lo hará.

Camino a través de los pasillos en dirección a la biblioteca. No he visto a Cassie, no tenemos ninguna clase juntas hoy hasta después del almuerzo. Tampoco he visto a Harry y me pregunto si todo estará bien entre nosotros.

Me dirigí hacia la biblioteca, Mandy debe estar aquí. Me deslicé entre las mesas y divisé a Mandy sentada en la esquina de la biblioteca sola.

Ella sonrió al verme y luego bajó la vista hacia su libro. “Lucy, ahora estoy estudiando y—”

“Necesito hablarte de Harry…”

“El estudio puede quedar para después,” Ella dijo cerrando el libro. “Dime, ¿qué sucedió?”

“Primero me gustaría preguntar algo…um, ¿tienes alguna experiencia en esto?”

“¿Y qué sería esto?” Mandy elevó una ceja.

“Um, en…en el amor.” Yo susurré.

“He tenido un novio y he estado enamorada, ¿estás enamorada de Harry?”

“¡N-no, claro que no!” Respondí enseguida. “Sólo quería saber eso, porque sería tonto pedirle ayuda a alguien que no sabe nada como por ejemplo yo.” Reí nerviosamente y Mandy permaneció seria. “Um, perdón,” Me aclaré la garganta antes de hablar. “Simplemente no sé qué sucede entre nosotros dos,” Confesé.

“Eso no me ayuda mucho,” Mandy dijo, “necesito que me cuentes más.”

Ahí vamos.

Me armo de valor y de agallas. Puedo confiar en ella, lo sé.

Y con ese pensamiento yo le cuento todo, casi todo lo que ha sucedido entre nosotros. Evito algunas partes como por ejemplo: Cuando me encontré con Harry en la panadería y su pelea con su madre, sobre el problema de mi madre o cuando Harry fue a verme nadar. Mandy casi no pestañea mientras cuento toda la historia y cuando terminé ella deja escapar todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones.

“Oh dios mío,” Es lo único que dice. “¿Todo eso ha sucedido en sólo un mes?” Yo asentí. “Woah, esto es mucho para mi pequeña mente.”

“Necesito tu ayuda, un consejo. Yo…yo estoy tan perdida,” Le dije con la mirada en mi regazo.

“Puedo entender cómo te sientes, ese chico es un desastre. ¿Pero sabes lo que pienso? Yo creo que tú le gustas,” Mandy sonrió. “No puedo creer que lo hayas rechazado ayer, ¿por qué lo hiciste?”

“No podía llamar a mi mamá y decirle que me quedaría en la casa de un chico, ella enloquecería y yo también lo haría porque no estoy acostumbrada a eso.”

“Um, sí, es entendible pero sinceramente yo haría lo que fuera necesario para ir a la casa de Harry Styles y dormir a su lado.” Mandy suspira y luego sacude su cabeza. “No tienes idea de lo afortunada que eres.”

¿Afortunada? ¿Por qué? Lo único que Mandy siente por él es atracción en un sentido sexual, al igual que todas las demás.  Para todas estas chicas y sus hormonas Harry es un muchacho guapo y todas las chicas lo quieren pero dudo que alguna lo conozca bien. No sé cómo explicarlo pero Harry es mucho más de lo que parece. Él a veces puede ser malo pero otras veces es simplemente increíble…

Opposite worlds  »h.sWhere stories live. Discover now