Missing My Honey

59.8K 776 41
                                    

Ophelia

Era otra de esas tardes frías en las que la lluvia golpeaba junto al viento la ventana.

Yo estaba acurrucada en mi cama, pasé prácticamente así toda la tarde ya que no encontraba nada más entretenido para hacer, además el clima se prestaba.
Mi trabajo por la mañana me había agotado.

Alcancé mi móvil que estaba bajo mi almohada y decidí entrar a Whatsapp para ver si mi novio estaba "en línea".

La verdad es que hace semanas que no nos vemos y a penas hablamos un poco por la noche a causa de sus estudios en la universidad y de mi trabajo.
Quería verlo esta noche, mi cama y yo lo extrañábamos.

|«Whatsapp»

"Amor, H"
última conexión 12:56.|

Eran las 16:15 horas de la tarde y su última conexión había sido hace unas horas atrás, de todas maneras iba a dejarle un mensaje.

|«Whatsapp»

"Amor, H"
última conexión 12:56.

Yo: Hola Harry.
Yo: ¿Cómo estás amor?
Yo: Te extraño, hablame en cuanto puedas 😉😊

Dejé mi móvil sobre la cama y fui a prepararme un café a la cocina.

La vida sola en este pequeño apartamento me estaba sofocando. No veía la hora y el día para mudarme con Harry, teníamos parte de nuestro futuro "planeado". Llevamos juntos más de dos años y nos amamos, creemos que la convivencia sería lo más justo. Sólo tendríamos que esperar a que él acabe sus estudios para así poder tener un trabajo y junto al mío poder sustentarnos.

El pitido de la máquina de café me hizo sobresaltar y sacarme de mis pensamientos.
Mi tarde monótona seguiría con su curso hasta que Harry se disponga a responder.

Harry.

Faltaban cinco minutos para que la clase finalizara, el profesor no para de repetir que tomemos apuntes para la próxima prueba que sería importante para la materia.
Suena la bendita campana y salimos cual ganado encerrado a nuestro tan esperado diez minutos de receso. Tres horas seguidas de Financiera era algo agotador.

Quería salir a respirar afuera pero el clima apestaba.
Tomo el móvil de mi bolsillo cuando ya estoy sentado en el sala de comidas alimentándome. Enseguida veo que tengo tres mensajes de Ophelia además de otros, le resto importancia y chequeo los de mi chica.

|«Whatsapp»

"Amor, O" en línea

Hola Harry.
¿Cómo estás amor?
Te extraño, hablame en cuanto puedas 😊😉

Yo: Hola amor, algo cansado ¿y tú? En una hora saldré e iré para allá, te extraño demasiado también, besos xx

No esperé a que me respondiera porque ya había sonado la campana para la siguiente clase. Bloqueé mi móvil y emprendí hacia el salón de la planta de arriba.

En el camino iba pensando en Ophelia, hace días que no la veo y a pesar de que estemos a 25 minutos de distancia, nuestros horarios arruinaban todo. Hoy gracias al cielo la vería. Tengo la suerte de tener una novia que sea más que mi novia, es mi amiga, mi confidente, mi cómplice, mi amante. En los más de dos años que compartimos juntos jamás me hizo un berrinche o dramas típicos de parejas. Entendíamos nuestras situaciones y aprovechábamos al máximo cada instante juntos.

¿He dicho ya que es mi amante también?
Hoy iría a demostrarle cuánto la extraño, jesús, le haré el amor de todas formas. La follaré tan duro que por una semana no me extrañará. Eso no es tan bueno, me gusta que ni chica me extrañe. Dejaré de contradecirme y de pensar en eso porque no quiero ir con la polla dura todo el rato, no sería agradable la vista para algunos. Ya Harry, déjate de cosas sucias y comportarte como un adolecente con las hormonas alborotadas, y entra al salón.

One Shots De Harry✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora