Noveno Capitulo

19.2K 854 21
                                    


—Esta bien, trata de estar lista a las 7:30, por favor, no me gusta ser impuntual - asentí, él ya iba a salir, pero se devolvió- Oh y vistete… casual, sexy, bueno… eres mujer sabes como. -me guiñó un ojo y se fue. Nada más eso me faltaba, que me dijera como vestir.

Pasaron las horas y estaba en mi habitacion escuchando musica, sin noción de la hora.

Voltee a ver el reloj y vi que eran las 6:30 MIERDA TENGO UNA HORA PARA ARREGLARME! me levanté y me di un baño rapido, sali y no sabia que ponerme. Decidi ponerme unos jeans ajustados negros, con unos tacones altos y una blusa hermosa blanca.

Me maquille un poco y me peine lo mas rapido posible.

—¡¿____ Ya estás lista?!-

Oí gritar a Logan desde abajo.

—Si, ya voy-grite apurada

Tome mi bolso y baje las escaleras.

Vi a Logan con una camisa azul cielo y el pecho un poco desabrochado, un pantalon negro y sus zapatos. Se veia… bien, supongo.

—Estoy lista

- Tardaste demasiado, vamos

—No le avisaras a mamá, ¿o a tu papa?

—No, ya saben. Ya nos podemos ir "Señorita responsable"? - Dijo haciendo comillas con sus dedos, lo cual me hizo reir un poco.

—Si, vamos -me tomo de la mano para caminar pero la solte de inmediato, me hizo sentir incómoda

Ibamos camino a la fiesta en el auto de Logan, pero todo iba en silencio, ninguno se animaba a hablar hasta que llegamos.

—Muy bien llegamos, baja - apagó el auto y bajamos juntos

¿Me enamore de mi hermanastro? - Big Time Rush - {Logan Henderson y Tu} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora