Capitulo 26

23K 689 7
                                    

Mientras estaba analizando algunos papeles mi mente estaba en otro lado, y se me ocurrió la maravillosa idea de llamar a Antonio, a lo mejor el me podía ayudar. Busqué mi celular y marqué su número, no se demoró casi nada en contestar.
Antonio: Hola
______: !Antonio, hola¡ ¿Cómo estás?
Antonio: Muy bien ¿y tu?
______: Igual
Antonio: ______, quería pedirte perdón.
______: Antonio, ya pasó, no te preocupes, hagamos como si eso nunca hubiera pasado.
Antonio: Borrón y cuenta nueva.
______: Si, borrón y cuenta nueva (sonrío). Antonio, debo pedirte un gran favor.
Antonio: Dime.
______: Necesito que me cubras en la reunión con los socios.
Antonio: ¿No vas a ir?
______: No me gustaría faltar pero es que (no sabía que decir), ando con un fuerte dolor de cabeza que ni siquiera yo misma me aguanto, y si voy estaré con un humor de perros, ni te imaginas.
Antonio: No te preocupes, yo te cubro, luego yo te cuento todo.
______: Muchas gracias Antonio, de verdad.
Antonio: Era lo mínimo que podía hacer por ti, ______.
______: Bueno, me debo ir. 
Antonio: Está bien, chao, que te mejores.
______: Gracias.

Aunque no me gusta mentir no podía decirle el motivo verdadero de por qué no quiero ir, ésto será solo por hoy ya que no me voy a estár escondiendo ni mintiendo solo por no verlo. Lo que tengo que hacer es solo ignorarlo. Estoy en mi oficina, toda la tarde he pasado aquí, ni siquiera me han dado ganas de comer, han pasado muy rápido las horas, ya es de noche, no tengo ganas de manejar ni nada, quiero quedarme por siempre en mi oficina, y además ¿qué voy hacer? Mañana es sábado y no trabajo, va a ser un verdadero calvario.
Cuando llegué a mi casa, tomé una ducha fría y me fuí a dormir, hoy a sido uno de los peores días de mi vida y quiero que acabe pronto.
A la mañana siguiente desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, no quiero levantarme. El sol me dice que será un día muy caluroso y no quiero quedarme en mi casa. Me levanto de mala gana, no quiero empezar un nuevo día, no tengo ningún panorama. Voy directo al baño y tomo una ducha para despertar de mejor ánimo.
Me encuentro sola sentada en el sillón de la sala, con mi celular en la mano esperando que hacer, estar tan sola me pone triste y me hace recordar a mi mamá, ella era una mujer realmente envidiable, era hermosa, me parecía mucho a ella, cuando yo tenía 19 años, una terrible enfermedad acabó con su vida, ese año había sido el peor de todos, todo lo que habíamos construido juntas se había acabado, sufrí mucho, pensé que sin ella la vida no tendría ningún sentido, había veces en los cuales lo único que quería era acabar conmigo, pero gracias a toda mi familia pude salir adelante, gracias al inmenso apoyo que me dieron, todavía no lo supero pero al menos ya sé esconderlo. La imagen de mi mamá volvió a mi mente, tengo ganas de visitarla y el único lugar en el que puedo contarle todo, es en el parque de los recuerdos, donde se encuentras sus restos.
Subí rápidamente a buscar mi cartera y fuí directo en a mi auto, pasé a comprar un inmenso ramo de flores y me dirigí al parque. Con solo sentir el aire al entrar, me da una sensación de paz conmigo misma, todo es muy tranquilo. Llegué donde se encuentra mi madre, ordené las flores y me senté a observarla.
______: (Acariciando la tumba) Te extraño mucho, si supieras todo lo que me está pasando en este momento, si te contara quién es esa persona, vas a querer matarme (sonrío), pero bueno, eso en este momento no importa. Te amo mucho (De mis ojos caen algunas lágrimas y suspiro). Creo que ya se acabó el "Amor entre primos" y el juego de niños

Estaba llorando desconsoladamente hasta que...

Hola chicas perdon por no haber subido capitulos pero estaba en semanas de examenes les prometo que les subire capitulos los 3 dias que les dije. Tambien les aviso que tengo otra novela que se llama the warzone of love es adaptada leanla y dejenme sus comentarios en esa novela LAS QUIERO!!! 

Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora