Capitulo 3

514 16 0
                                    

-Nunca pense que un fantasma podria resolver un caso.

Dijo Melisa boquiabierta. Carmen se rio y siguio explicando.

-No quiero que nadie sepa que estais aqui por que como ya sabeis se os conoce como la familia maldita y se dice que los trozos descuartizados de esa niña estan dentro de vosotros.

A Melisa se la ilumino la mente y dijo:

-Se me acaba de venir algo a la mente. A lo mejor tu abuelo no queria solamente matar a su hija.

Carmen y su padre prestaban atencion atentamente:

-A lo mejor lo unico que queria hacer era vengarse de su familia para siempre haciendo canibalismo con su hija, ya que era la mas pequeña y no era lo conscientemente mayor como para pensar que le iba a comer porque ese tipo de cosas para ella solo existian en los cuentos encantados. Por eso dicen que los trozos de la niña estan dentro de la familia maldita.

Los dos se quedaron pensativos y su padre dijo:

-Pero te equivocas en algo. La niña no la descuartizaron en trozos, si no en partes.

A me mi daba asco hablar de esto pero la unica forma de entenderlo era hablandolo:

-¿Que quieres decir?

Carmen quiso proseguir:

-El cuerpo lo descuartizo en seis partes: dos brazos, dos piernas, la cabeza y el torso, que fue dividido en dos. Pero...

Quedo pensativo. Pero una llamada al movil de Carmen les hizo dejar el tema ya que se tenia que ir. De vuelta al hotel en el que se alojaban, a Miguel le sono el movil y lo cogio. Estuvo hablando y le vio caerse una lagrima. Colgo el telefono y le dijo a Melisa:

-Mi tia Alicia a muerto.

-¿Que? ¿Cuando?

-Vamos al hotel y hablamos con mama.

Llegaron al hotel y Ana abrazo a Miguel fuertemente:

-Tranquilo, se que estabas muy unido a ella. Piensa que estara con nosotros siempre.

Melisa le miro timidamente, pero no se atrevio a decir nada. Se tumbo en su cama y cogio el ordenador. Vio un e-mail de Carmen, decia que fueran al conservatorio lo mas rapido, pero eso era imposible. Le mando otro explicandola lo de Alicia. Carmen tardo algo de 2 minutos en contestar. Ponia que se pasasen cuando pudieran, que habían descubierto algo impresionante, todo esto iba acompañado de una foto de un papel. Fueron al entierro, ya que desde siempre Alicia habia vivido en Valencia. Una vez terminado, Melisa le conto todo a su padre y al escuchar todo, no dudo en dirigirse hacia alli acompañado de Melisa.Cuando llegaron lo primero que hizo Carmen fue lamentarse de la muerte de la tia de Miguel y luego les enseño el papel al que le hizo una foto y se la mando a Melisa:

-¿Que pone?

-Veras Melisa, esto esta escrito a mano. Solo ponen ocho palabras: llevarse almas venganza muerte mia no enterrada familia.

Nos quedamos sorprendidos y Carmen siguio explicando:

-No podemos pensar que esto lo ha escrito una....

Se corto en seco y se desmayo. Miguel y Melisa se abalanzaron sobre ella pero de repente su piel se volvio morada y se le abrieron sus ojos. Eran dos bolas blancas y su lengua se volvio negra. Se levanto y empujo a Melisa fuertemente y fue impactada sobre una mesa. De repente solto las mismas palabras pero mas claras:

-Me llevare las almas de mi familia por venganza a mi muerte, faltan 6, una ya muerta.

Al decir esto el cuerpo, Miguel penso en su tia y en su manera extraña de morir y grito:

-¡Demonio! ¡Tu has matado a Alicia, es tu hermana! ¡Espiritu maldito deja a Carmen!

La niña delas escalerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora