Previous Page of 2Next Page

Arruina Infancias

spinner.gif

Todos conocen esta serie de Disney Channel, que se transmite en la franja televisiva Zapping Zone. Pues bien, escuche un extraño mito sobre un capitulo perdido, el capítulo 00. Antes del estreno de la serie en televisión, Itunes lanzó en su página un capítulo piloto en octubre de 2007 como descarga gratuita. A finales de octubre del mismo año, se estreno oficialmente la serie en televisión. Lo que muy pocos saben y pudieron ver, fue el otro capítulo que no salió en la serie, se trata del capítulo 00 titulado “Harper’s Halloween, el cual fue subido anónimamente nuevamente en la página de Itunes el 31 de octubre de 2007 y estuvo en línea por unas 3 horas. Sin embargo, un usuario de internet logró descargar el capítulo entero y lo publicó en Youtube. Dicen en muchos foros que aquel usuario dejó de publicar videos en su cuenta, y que probablemente se suicidó a causa del trauma que le ocasionó ver el capítulo entero. Posteriormente usuarios curiosos que buscan el video en Youtube, dicen que encuentran algo que nunca podrán borrar de su memoria. 

El capítulo comienza con el tema de introducción normal, pero con unas horrorosas modificaciones en el video. Una de ellas era la parte del reloj despertador, donde se podía ver por un instante la hora 6:66am y a Alex, la protagonista con una cara terrorífica, como si hubiera visto algo verdaderamente horrible. Otras de las modificaciones era el reflejo en el espejo del hermano de Alex, Justin, donde aparecía el rostro de un cráneo llorando sangre, enseguida entra su hermana y éste la apuñala en su abdomen dejándola inconsciente en el suelo. Luego aparece una toma rápida del hermano menor, Max, sosteniendo su cabeza recién decapitada en las manos y con el rostro pálido y lloroso. Al final del tema de introducción, aparece Harper, la mejor amiga de la protagonista, sosteniendo un hacha ensangrentada y con el rostro cargado de ira y rencor, rodeada por un escenario escalofriante. Luego la pantalla se torno rojo escarlata y luego negra, dejando ver el título del capítulo: “Harper’s Halloween. 

Al comienzo del capítulo, se ven a los padres de Alex en escena, con rostros cadavéricos y actuando de forma extraña. Luego vemos a la protagonista y a su hermano mayor gritándose cosas que no eran muy entendibles. Después se puede ver en una esquina del sofá al hermano menor, Max, sentado en el suelo llorando desesperadamente sosteniendo un oso de felpa un poco maltratado. Lo más extraño de este capítulo era que no había presencia de magia ni varitas mágicas. Los siguientes minutos del capítulo fueron imágenes rápidas de calaveras, payasos diabólicos, peluches con risa malvada, muñecas sin ojos llorando sangre, animales disecados, acompañados por gritos de niños y sonidos de animales, y otras imágenes que no se vieron muy bien por la velocidad en que pasaban. Esta secuencia se repitió durante unos 10 minutos. 

La siguiente escena vemos el mismo escenario pero con poca luz y un ambiente siniestro. Las cosas y objetos del escenario tirados por todo el suelo y acorralados en las esquinas de los muros. Luego vemos a la familia clavada en la pared en diferentes y raras posiciones con señales de golpes, maltrato y cortadas a sangre fría, algunos sin un brazo o sin una pierna. Excepto el hermano menor que continuaba llorando desesperadamente en una esquina de la habitación abrazando su oso de felpa. Los muros se veían teñidos de rojo por la sangre que se escapaba de ellos. Luego se ven varias tomas de sus rostros horrorizados por el terror que estaban experimentando. Cualquier espectador estaría a punto de vomitar. 

La siguiente escena fue la más escalofriante. Se ve en pantalla como lentamente aparece una sombra que se iba agrandando mientras se escuchaba un sonido desesperante de un objeto metálico golpeando los muros y otro objeto arrastrándose por el suelo acompañado por unos pasos de una persona con calzado femenino. Luego de 3 minutos de silencio, aparece Harper, la mejor amiga de la protagonista con el rostro pálido y un siniestro maquillaje corrido por sus lágrimas resecas. Harper se acerca a la familia y les abre el estómago dejando caer los órganos al suelo y tornando en suelo rojo por la sangre que se derramaba goteando. Harper mientras comete tan horroroso asesinato grita palabras fuertes a su mejor amiga a punto de morir y ésta con su voz solloza y aterrorizada le susurra “perdóname Harper… perdóname… Harper la mira directamente a los ojos con mirada radiante y luego clava un cuchillo en su ojo izquierdo, causándole una horrible muerte. Cosas similares ocurren con los otros personajes, cosas más terroríficas y repulsivas que es mejor no mencionar. Luego se ve como sus maniáticos ojos se dirigían a Justin, el hermano mayor, y posteriormente le susurra al oído: “no sabes cuánto te he amado, y tampoco conocerás el amor, porque esta noche tu vida terminará. Enseguida toma un hacha y lo clava en el pecho del chico, en el mismo momento en el que el chico lanza un grito desesperado y muere instantáneamente. 

Las siguientes escenas son nuevamente secuencias de fotografías aterradoras, pero esta vez cementerios y tumbas abiertas, representando la muerte. Al final del capítulo el hermano menor, el niño Max, toma el hacha del cuerpo de su hermano y lo clava en la espalda de la loca chica, dejándola tumbada en el suelo rodeándose por una charca de sangre. En la siguiente escena aparecen fotografías escolares de Max, pero con la pantalla en un tono rojo muy inquietante. Al final del capítulo se puede ver una lenta escena y tal vez la más aterradora de todas, Max frente a sus padres y hermanos torturados con algunas partes de sus cuerpos tumbadas en el piso; en una toma rápida, el niño saca un cuchillo de su bolsillo y se suicida cortándose el cuello, terminando así con su vida. 

Los créditos aparecieron de repente, con el oso de felpa de Max, arrojado al suelo, con manchas de sangre, con la cabeza medio arrancada, el ojo derecho caído y el relleno saliendo a través de la costura. 

Dicen que quienes lograron ver el capitulo completo, terminaron impresionados y horrorizados. Experimentaron un terror tan profundo que durante días enteros evitaban navegar por internet por temor a encontrar de nuevo aquel espeluznante capitulo. Dicen también que estos usuarios que vieron el capitulo, no pudieron dormir ni comer por varios días, ni siquiera podían pronunciar ni una sola palabra. De esos usuarios jamás se supo que fue de ellos, dicen que algunos necesitaron ayuda siquiátrica y fueron internados de por vida. También dicen y aseguran que se suicidaron de diferentes formas. Lo que sí se sabe es que todo lo que vieron en el video trastornó completamente sus mentes. 

Dicen que el video del capítulo fue removido de Youtube. Es imposible encontrarlo, al menos que alguien lo suba nuevamente a internet. Muy pocos dicen que en cada Halloween algún usuario lo publica por 3 horas y luego lo deshabilita, pero de eso nadie esta seguro. 
Si quieren buscarlo, es decisión de ustedes, pero si lo ven, lo más seguro es que tengan pesadillas.

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (40)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended