Prólogo

183 9 3
                                    

-Kai, has entendido lo importante que es esta misión?- dijo Drayne el jefe de la Organización Blackmoon.

Aunque parecía algo joven para dirigir una de las organizaciones mas importantes del Submundo, ya que su tez era mas o menos de un color dorado y no tenia casi ninguna arruga en su rostro, sus ojos eran de un color turquesa brillante y su cabello era de un color azul muy oscuro del cual resaltaba una que otra cana, aunque ni se notaba, se podía decir que se veía como de unos 30 años, pero en realidad era el mas viejo de todos, pero gracias a que es un Grimonin, que son una de las especies que tienen la habilidad de no envejecer físicamente, no se notaba tanto.

-Jefe, esta seguro de mandar a este chico, no creo que sea capaz de tener discreción- le comentó Frendlie al jefe.

Frendlie es por así de decirlo... UN HIJO DE PUTA, CHUPA BOLAS, INFELIZ, QUE SE LA VIVE CHINGANDO A LOS QUE LO RODEAN. Lo único que sabia hacer era estar sentado viendo a todo mundo como a un bicho que hay que aplastar y era eso lo que mas me cagaba, pero que se le puede hacer, tiene sangre de gnomo, la cual era una de las sangres mas horribles con la cual alguien podía nacer, aparte que naces bien feo o mas bien horroroso, en el caso de Frendlie, que tenia una panza yo digo de embarazado, era bajito como cualquier gnomo, su cabello era todo canoso, tenia arrugas por toda la cara y el cuerpo, el color de piel era de un color entre cafe y verdoso.

-¿Podrías de dejar de criticar a la demás gente?- le aconsejo Gramie a Frendlie.

La queridísima Gramie, era a la única de la organización que la tomaba enserio, y no por ser la única mujer en el alto consejo de la organización, si no porque siempre era la mas sensata; Gramie era una ninfa del bosque, lo cual hacia que fuera inteligente, sensata, pacifica y muy bella. A ella la podía describir como a una diosa, su cabello era un dorado hermoso, su tez era clara sin ninguna arruga lo cual me sorprende sabiendo su edad, sus ojos eran de un color lila, su estatura era como de 1,67 y era esbelta.

-Gramie tiene razón, Frendlie, ya hice una desicion, y el que va a realizar esta misión va hacer Kai, comprenden- dijo Drayne mientras se levantaba de su asiento, lo cual todos siguieron- Y ahora, doy por acabada esta junta, que todos pasen un excelente día.

Seguido de esto todos los del alto consejo se fueron y yo regrese a mi habitación.

Al entrar a ella encontré a Lars, mi compañero de habitación, el cual estaba jugando con una navaja mariposa.

-Entonces...¿Que te dijeron, sobre que va a tratar la misión súper secreta?- preguntó Lars.

-Tengo que cuidar de una chica - le conteste.

Hubo unos segundos de silencios los cuales los interrumpió las risas de Lars, el cual se estaba poniendo rojo como un tomate mientras se retorcía en el suelo.

-No puedo creerlo, te asignaron como niñera personal de una humana.

-Ella no es una simple humana, es una de los descendientes del poderoso clan Darkmind, así que ella va a ser la siguiente asignada para heredar la caja musical, por así decirlo, solo falta que cumpla los 18, lo cual será en unos 3 meses.

-Entonces tenemos tiempo suficiente- dijo Lars mientras se incorporaba y sentaba de nuevo en la cama- Porque si no le llevamos la caja a Fallcom, nos va a ir horrible.

-No te preocupes, todo saldrá bien, le entregaremos esa dichosa caja y desapareceremos de esta organización-dije mientras me quitaba mis supras negros y me recostaba en la cama- Espero que al menos este guapa la chica, así podré disfrutar de algo.

Ambos nos empezamos a atacar de la risa.

----------------------------------------------------------------

Espero que les alla gustado, es la primera vez que escribo en Wattpad.

Quiero saber si les gusto mi prologo, también que piensan de los personajes, sus nombres y sus características.

A los que les gusto, espero que les guste el capitulo 1 que ya casi lo termino de transcribir.

Les mando muchos saludos a todo el mundo, BYE.

:**

El Misterio detrás de la melodía (Pausada)Where stories live. Discover now