Evitando lo inevitable (segunda parte)

561 41 23
                                    


Con una gran pesadez comencé a abrir los ojos, talle estos con mis manos ya que veía un poco borroso, toda la parte posterior de mi cabeza dolía, lo único que me alegraba era que me sentí aliviado al saber que todo había sido solo un sueño.

-Oh Adrie, tuve un sueño muy extraño –moví mi brazo sobre la cama en busca de aquel gato que debía encontrarse dormido, pero no sentí nada.

-Quien es Adrie? –espera, que ?

-Oh dios –dije sorprendido al verlo a un lado mío, lentamente fui enderezándome en la cama.

-No te desmayes ! –dijo extendiendo sus brazos hacia mi, alarmado, previniendo mi desmayo.

-N-no lo hare –dije un poco mas tranquilo.

-Hola Eddward –esa sonrisa, después de dos años la veo de nuevo.

No lo podía creer, Kevin, Kevin Greells estaba frente a mi nuevamente. Estaba sentado en una silla plegable alado de la cama donde yo me encontraba, traía una camisa azul, muy pegada debo agregar, tanto que se veía lo formado que estaba, también traía unos pants y unos tenis deportivos, en su cuello tenia colgado un silbato, y no hacia falta su típica gorra roja.

-H-hola Kevin –nervioso le devolví el saludo, pero porque rayos comencé a tartamudear ?

-Haha después de dos años sigues tartamudeando –dijo burlón.

-E-eso no es verdad, s-solo cuando me pongo nervioso.

-Sera que yo te pongo nervioso ? –dijo acercando su silla mas a mi, ladeando su cabeza, con una sonrisa ladina, sin dejar de verme a los ojos, rayos, por que le dije eso ?

-N-no, n-no es eso, yo em . . .

-Haha tranquilo Edd, no te estoy interrogando –se acomodo en su lugar.

-S-si, lo se –dije mas tranquilo. Antes de poder hacer o decir algo, sentí unos fuertes brazos que me rodearon.

-Lo siento, pero estuve aguantando hacer esto desde que te desmayaste, cargarte no cuenta –dijo hundiendo su cara en mi cuello -estoy muy feliz de verte Eddward.

-E-eddward ? –pregunte nervioso, oírlo decir mi nombre nuevamente, con esa voz que ahora es mas grave y ronca, hizo que se me pusieran los pelos de punta.

Se separo lentamente de aquel abrazo, tomándome de los hombros, sin dejar de verme a los ojos. Y fue ahí, pude ver ese esmeralda nuevamente, y pude notar que muchas de sus facciones habían cambiado, tenia un poco de barba en crecimiento, lo que lo hacia ver mas varonil.

No Marion, en que estas penando? fuera hombre o mujer, tu decidiste no volverte a enamorar, ya sufriste una vez, no volverá a suceder.

-S-si, ya no te dicen asi ?–pregunto confundido.

-La verdad es que, tu eres el único que me ha llamado así –como no ponerme nervioso.

-Enserio ? yo he sido el único ? –no estoy completamente seguro si solo fue mi imaginación, o es que ese fue un ligero sonrojo ?

-S-si, todos nuestros amigos me llaman Edd o Doble D, y todos aquí en el instituto junto con mis padres me llaman Marion.

-Todavía te contactas con los demás ? –pregunto Kevin.

-Así es –conteste – siempre mensajeo con ellos, tu eres el único que desapareció –dije agachando la cabeza, en estos últimos dos años, no supe nada de el. Y fue ahí donde me di cuenta, Kevin seguirá siendo pareja de Nazz ?

-De verdad lo siento Eddward, se que desaparecí, se que me fui sin decir adiós, de verdad lo lamento.

-Por que lo hiciste Kevin ? te fuiste sin despedirte, ni si quiera un adiós, creí, creí que éramos amigos –mi corazón se comprimió al decir esas palabras, creí, siempre creí.

OneShots Kevedd حيث تعيش القصص. اكتشف الآن