Capitulo 4: " Me debes un beso"

26.6K 981 57
                                    

Me separe bruscamente por un ru

ido detrás de la puerta, la cual me hizo volver a la realidad.

-Es mejor que salgamos de aquí - dije

-Ems..okay pero esta vez no te escapes, jamás te hare  daño, lo prometo.- dijo y paso sus brazos por encima de mis hombros atrayéndome hacia su pecho. Salimos de ese lugar y caminamos hacia su moto en donde me paso su casco y gustosa lo recibí. Pasaron unos 30  y llegamos a una casa la cual creo era de Justin.

-Entra estaré contigo en unos 5 minutos - Me dijo. Asentí y entre, habían demasiados cuadros, las paredes estaban pintadas de un color crema, en el medio de la sala había un enorme sillón con un enorme plasma al frente, tome asiento en el sillón y espere a que llegara Justin.

-Linda casa - Le dije con una sonrisa una vez que lo vi aparecer por la puerta.

-Por supuesto que lo es - Dijo presumiendo.

-¿Donde duermo? - Pregunte

-En mi habitación - Dijo de  lo más normal.

- !¿Que?¡... Ems... ¿Contigo?.... En una cama...¿Ju..juntos? -  Pregunte nerviosa.

-Si, ¿Algún problema con eso?- Me miro desafiante,

-¡Pues claro! - Dije

-¿Por qué?, no muerdo cariño -Me respondió.- A menos que quieras que lo haga - Añadio por lo bajo.

- Si lo se pero...-Me interrumpio.

-Shh..Hablas mucho- Me dijo y se sento a mi lado para luego encender la television, Okaay esto es incomodo. El se paro y fue por unas bebidas me hizo una señal con la cabeza para que me levantara del sofa, lo hize y subimos a su creo cuarto, alli el puso una pelicula y se acosto en la cama yo estaba demasiado incomoda, nerviosa y un poco molesta como para acomodarme.

Después de unos minutos me dio sueño y decidí dormir.

-Justin Me dio sueño - Dije bostezando

-Ven - Dijo dando palmaditas a la cama para que me acostara a su lado, dudosa me acerque lentamente, cuando llegue Justin me tomo la mano y me jalo hacia el acomodándome en su pecho, no sé por qué pero me sentía demasiado segura ahi, estando con el.

-Descansa Princesa. - Me dijo dándome un beso en la frente y apagando la luz. Inmediatamente caí en los brazos de Morfeo.

***

Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana. Levante la mirada y me encontré con la hermosa sonrisa de Justin. Levante la vista para mirarlo a los ojos y el me miraba profundamente, me encantaba el color de sus ojos, eran tan lindo tan...Penetrantes.

-Buenos días preciosa -Me dijo sacándome de mis pensamientos.

-Uhm..Buenos días- Dije aun adormilada

-¿Cómo dormiste? - Me pregunto para luego darme un beso pero yo fui más rápida y corrí la cara haciendo que me de el beso en la mejilla y que se moleste, me agarro fuertemente la cara y choco bruscamente sus labios con los míos luego se levantó molesto y se fue, pero rápidamente corrí donde él estaba y lo tome por detrás haciendo que se detuviera.

-Yo...Yo...Lo siento - Le dije apenada bajando la cabeza.

-No, no te disculpes yo fui el tonto, perdóname.

-Está bien - Dije sonriendo falsamente, aun con la cabeza agacha.

Justin me agarro del mentón y me subió la cabeza para que lo mirara a los ojos, como pidiéndome permiso para besarme, asentí, y acerco sus labios lentamente a los míos hasta que nos fundimos en un dulce pero apasionado beso. Pero luego me golpeo  la realidad, estoy besando a un chico el cual me compro en una maldita subasta, me separe bruscamente y el me  miro confundido le dedique una sonrisa falsa y el lo dejo pasar. Bajamos a desayunar y luego de haber terminado todo, nos pasamos toda la tarde en el sofá viendo películas bueno por lo menos Justin yo ideando un excelente plan...Se me ocurrió un excelente plan para escapar.

-Ems... ¿Justin?.. Ems...¿Con que me vestiré estos días? no tengo ropa - Dije haciéndome la inocente.

-Te iremos a comprar, pero hoy no, tengo ropa de mi hermana en mi cuarto seguro te queda - Me dijo.

-Okay - Dije y empecé a subir las escaleras hacia su cuarto, al parecer mi plan no va a funcionar , llegue al cuarto de Justin pero antes de que pudiera hacer  algo siento como unas manos me rodean la cintura y me apegan en su pecho, me doy vuelta lentamente encontrándome con la cara de Justin a unos centímetros de la mía.

-¡Hey! ahora que recuerdo, me debes un beso - Me dijo en un susurro.

-¿Que?...Yo no recuerdo deberte nada - Dije nerviosa.

-Ooh claro que si, nosotros dos hicimos una apuesta, si yo llegaba primero a la moto te quedabas y me dabas un beso y si tu ganabas te ibas así de simple y... ¿Adivina qué? GANE - Dijo presumiendo.

-Diablos - Susurre para mí misma.

-¡Lo quiero ya! - Ordeno.

-Okay - Me pare de puntitas y me  acerque lo suficiente a su rostro pero mis labios no chocaron con los suyos sino que con su mejilla, me separe con una sonrisa triunfadora encontrándome a un Justin molesto.

-¿Que fue eso? - pregunto enojado.

-Un beso - Dije tranquilamente.

-¡Eso no es un beso!- Grito furioso - Lo quiero aquí - Dijo y me apunto sus labios

-Lastima ya desperdiciaste tu oportunidad- Dije burlona y con una sonrisa pero mi sonrisa se borró cundo note su cara llena de furia.

Oh-Oh- pensé

-Ya Justin, solo bromeaba no te enojes ¿Si? - Dije nerviosa

-¿¡QUE NO ME ENOJE?! TU ME ESTAS HACIENDO BROMITAS QUI SOBRE LOS BESOS SIENDO QUE YO TE A....- Dijo Justin gritando, pero de repente paro de golpe al darse cuenta de lo que iba a decir.

- Yo...Yo... Lo siento- Dije con miedo por su repentina furia.

-Ve a mi habitación, hoy duermes conmigo - Dijo dándole la orden más que preguntárselo. Al final Justin me habia dado mi propia habitaciòn, loe dormir con el era solo una broma o eso creo.

-Okay - Fue lo único que me limite a decir ya que no quería que su enojo despertara, otra vez.

Me fui a la habitación de justin y me fui directo a la cama ya que ya me había puesto mi pijama o mas bien el pijama de su hermana, me corrí lo más que pude hacia el rincón y me di la vuelta dándole la espalda a Justin, que no tardo en meterse bajo las sabanas como tampoco tardo en correrse hacia mi lado y abrazarme por la espalda, no sé por qué pero en el  momento en que sus brazos me envolvieron me sentí demasiado segura, no tarde ni un minuto en caer en los brazos de Morfeo.

***

(Ya.. Ems.. si hay falta de ortografía pues perdón Pero es que tengo malo mi compu y no puedo escribir bien en mi celu Jhgfsdag, y que si hay fallos me perdonen ya que soy nueva  en esto de echo es la primera novela que hago, les agradecería un montón que voten y comenten plz.. chauuu, gracias)

Las que quieran estar en el grupo de wathasApp Manden su numero por interno.

Vendida~Terminada~Where stories live. Discover now