Haciendo cosplay

507 60 8
                                    

~7~
Luffy había esperado a su pareja por horas en su casa, él realmente ansiaba poder ver a aquel chico de piel morena y cabello azabache, aquel chico que tanto lo hacía enloquecer y sentir, no mariposas, malditas abejas en su estómago.

Tanto anhelaba verlo que fue a esperarlo en su trabajo, a pesar de ser ya el turno nocturno aún quedaba mucha gente en la sala de esperas, el reloj marcaba que eran las doce en punto, el menor se sorprendió al ver la hora, pues hace una hora que el turno de su esposo había terminado.

Se levantó de su asiento y con paso desesperado se acercó a la secretaria, era una mujer voluptuosa y de ojos anaranjados.

–¿Por qué no ha salido aún Law?

–Lo siento, Luffy-kun, ha entrado un paciente a urgencias en último momento

–¿Tardara mucho?

–Tal vez un poco

En ese momento sus ánimos decayeron un poco, volvió a su asiento y tomó la primera revista que noto, en cuanto la abrió pudo ver la imagen de una chica con la vestimenta de algún personaje de posiblemente un videojuego.

"¿Cómo me vería con uno de estos?, tal vez... sea divertido" Luffy que estaba totalmente interesado término de leer aquel anuncio publicitario para después sacar su celular y anotar el link de la página de donde vendían dichos objetos.

Pasaron algunos minutos más, puede que horas, y una chica algo baja de estatura y cabellos largos y rubios llego a la sala de espera.

–¡Mansherry!

–¿S-si, Luffy-kun?

–¿Ya termino Law?

–Eh, sí, viene en unos momentos

–¡Finalmente, gracias!

Tan sólo espero unos minutos más cuando por fin logro ver a aquella persona que necesitaba ver caminar por el pasillo, finalmente llego a su lado y le dio un cálido abrazo.

–Veo que has venido

–Te prometí que vendría – Menciono para después darle un corto beso en los labios.

–Vámonos

Ambos chicos se dirigieron hacia su departamento donde Law únicamente se duchó y se fue a dormir pero al parecer Luffy tenía un pequeño plan antes de dormir, tomó su laptop e introdujo el link que había anotado anteriormente.

Pudo observar una gran cantidad de vestuarios, de distintas formas, colores y tamaños, vendían desde ropa hasta accesorios; la página tenía gran variedad, hasta tenían sus productos catalogados.

Los trajes que podía ver eran simplemente... ¿increíbles?

Pasada una hora Luffy ya había observado lo suficiente y ahora tenía una sorpresa para Law...

Algunos días después una pequeña bolsa gris llego a su correo, fue justamente quien lo había pedido el que lo recibió, abrió la bolsa despedazándola y encontrándose con aquel colorido traje.

El azabache soltó una risa nerviosa - Ya llego

Mientras tanto, Law que seguía en su trabajo no esperaba en lo absoluto lo que su pareja había preparado, su turno terminaba cuando el cielo se pintaba de azul obscuro y aun así solía salir todavía más tarde, una vez que finalmente salió del gran edificio tomo camino al apartamento que compartía con su esposo.

Aun no llegaba a estar frente a la puerta, pero ya escuchaba la música salir de su apartamento, en cuanto abrió noto las ropas de su pareja en el suelo y un extraño perfume.

–¡Law, Law te tengo una sorpresa! – Luffy fue corriendo hacia él con un traje rojo y azul entallado – ¿Qué te parece?

–¿Por qué estas vestido de spiderman?

–¡Lo compre por Internet hace tres días!

–Bueno, sin duda me has sorprendido

–También compre uno para ti – Luffy saco un traje rojo con algunos detalles en negro – Es Deadpool, venga póntelo

Law se acercó, le quito la máscara y le dio un beso en la frente.

–Buenas noches

–¡Torao!   

30 Days of OTP Challenge - LawLuWhere stories live. Discover now