Capítulo 5. Do you really wanna love me?

51K 1.7K 140
                                    

Sequé mi cabello con la pequeña toalla que me dió Justin y me senté en el sillón. Mi blusa al fin estaba seca y me la pude poner. Escuché como Justin movía unos cajones en la habitación y los cerraba.

Se preguntarán ¿De qué hablo?, pues, al normal de Justin, se le ocurrió bañarse en un lago cerca de la cabaña.

*Flashback*

"Ya ven aquí!" Dijo por enésima vez y me negué nuevamente.

Nadó hacia la orilla del pequeño lago y trató de jalarme, pero me hice para atrás. A Justin se le había ocurrido la idea de meterse a un lago cerca de la cabaña, sin pensar que solo tenía una muda de ropa, ya que para el no era problema porque tenía alguna ropa aquí.

"Oh vamos, ¿Por qué no quieres?" Preguntó sonriéndo.

"Porque ya te dije que solo traje está ropa!!" Le dije y solo rió.

"Ya, ven, solo vives una vez" Dijo con un tono divertido.

Lo quedé mirando y el solo me miro con una sonrisa pícara y suspiré resignada, caminando hacia atrás y quitándome los jeans. Me giré para que no vea mi cara sonrojada los dejé a un lado, quedándome solo con mi ropa interior y la fina blusa que traía. Caminé hacia el agua y me lancé con cuidado, y ahí estaba Justin sonriéndo victoriosamente.

"¿Felíz? Pregunté y el asintió.

"Ahora sí, ven" Dijo tomando mi mano y cada vez nos adentramos más, yo ya iba de puntitas y el iba caminando normal, pues era más alto.

"Justin ya no alcanzo" Le dije y se detuvo, pasando su brazo por mi cintura, levantandome.

"Ya casi llegamos" Dijo y escuché cada vez más un sonido, de agua cayendo.

Hasta qué pudimos observar una gran cascada. Me quedé boca abierta cuando la ví, ya que era hermosa, Justin rió de mi reacción y me apegó más a el. Nadamos hasta abajo de la cascada y llegamos a la parte de atrás de esta, viendo como el agua caía como cortina frente a nosotros.

*Fin del Flashback*

Se podía ver ya la noche por el gran ventanal de la pequeña casa. Ví que el celular de Justin, el cual estaba encima de una mesa en frente mío, se encendió y se podía ver que le había llegado un mensaje. Lo quedé observando y miré hacia la puerta cerrada de la habitación en la que estaba Justin. No sabía si leerlo o dárselo, tal vez esto era invasión a la privacidad, pero la curiosidad me mató.

Ví en la pantalla: Jacque Pyles. Abrí el mensaje que había llegado y se podía ver la conversación, deslicé mi dedo hacia abajo para leer y esta era la conversación desde la mañana.

Jacque: Buenos días Justin, sigue en pie lo de esta noche?

Justin: Por supuesto shawty ;)

Jacque: Lo esperaré con ansias, la semana pasada pasamos un buen rato, espero que se vuelva a repetir.

Justin: Cuando quieras, de hecho, hoy podemos entrar al jacuzzi como la semana pasada y pasar el rato.

Jacque: Genial, llevaré el bikini que te gusta ;)

El último mensaje era el que había llegado. Bloqueé el celular y lo dejé tal como estaba. Me acomodé en el sillón y traté de calmarme. Es decir, ¿Justin estaba saliendo con esa chica? y lo peor, hoy de noche tendrían una cita. Sentí que Justin salió de la habitación en la que estaba y se sentó al frente mío, tomando su celular. Desbolqueó el teléfono y sonrió, escribió algo con una cara divertida y volvió a guardarlo, esta vez en su pantalón.

As long as we love us. Justin Bieber (Segunda temporada de Without a famous Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora