Un cambio... Parte V

3.8K 154 3
                                    

Dalila Batlle POV'

Después de esa tarde tan linda que tuve en la casa de Zayn, gracias al proyecto de historia y gracias a Dios ya está acabado porqué odio hacer tarea... y ahora que lo pienso, creó que es la primer tarea que he hecho en todo lo que va de este curso, sin duda Zayn me hace cambiar, me fui acostar y estuve pensando en cómo puede ser que me enamoré de alguien que es completamente diferente a mí y que casi ni le hablo, supongo que es verdad que los opuestos se atraen, sólo que no se si le gusto a Zayn y bueno entre tanto pensar me dormí muy tarde.

A la mañana siguiente oí mi despertador pero como pude lo apague y me acomode más para volverme a dormir y si me quedé dormida, para mí fueron unos cuantos minutos pero en realidad fueron horas, desperté asustada y más cuando vi la hora que era las 8:00 a.m ya había comenzado la primera hora así que corrí al baño y me di una ducha rápida, me puse mi ropa, peine mi cabello y lo deje suelto, me puse rímel, rubor y brillo en los labios, baje a la sala por mi bolsa, celular y llaves.

Mi nana no estaba pues se tomó este mes de descanso y bueno estoy sola de nuevo en esta gran casa, así que salí caminando, me dirigí rumbo al colegio al llegar a este, vi en el aparcamiento un auto que nunca había visto pero no presté mucha atención y seguí rumbo al patio del colegio pues no podía entrar a clase aún por el retardo.

Estaba caminando y al pasar por atrás de un gran árbol vi a alguien sentado, me acerqué más para ver quién era y vi a Zayn leyendo muy entretenido un libro, empezó un debate dentro de mi sobre si acercarme o no. Al final ganó la primera así que me acerqué y me senté a su lado, creo que ni se dio cuenta de mi presencia así que decidí hablar.

Hola Zack. me causó gracia decirle así, según yo para hacerlo "enojar" pero creo que no le molestaba y yo en realidad me sabía su nombre al derecho y al revés, ante este pensamiento tan tonto no pude evitarlo y me reí

Hola Dalila. –Sonrió.

Wooo debo decir que me impresionó, creía que sé iba a poner nervioso y se sonrojaría pero creo que me equivoque, el habló con mucha seguridad y realmente me gustó eso, creo que me quedé callada mucho tiempo y Zayn decidió romper el silencio.

¿Cómo estás? sonrió de nuevo.

Yo... ammm bien y ¿tu Zack?

Bien... de verdad siempre vas a llamarme "Zack" ¿Dali?

Claro, así te llamas no ¿"Zack"?

¡NO! me llamo Zayn

– ¿Zayn?, ¿no eras Zack? dije haciéndome la sorprendida y el río sarcástico, de verdad me gusta hacer enojar a Zayn.

No, es Zayn repite conmigo Z-A-Y-N

– ¡Ah! ok ya entendí Zayn

Al fin.

sí, sí, sí, ¡claro! ZACK

– ¡Aaa! grito exasperado

Realmente se veía lindo enojado y muy chistoso, sin duda me gustaba hacerlo enojar no pude evitarlo y me reí.

–Zayn eres tan chistoso, y entonces dime tu nombre completo.

–Ay es Zain Javadd Malik.

–mmm... lindo nombre y cuéntame más de ti Javadd. –sonrió.

–Ok... pues soy de Bradford, Inglaterra, vivo con mis padres Trisha y Yaser y mis 3 hermanas Doniya, Waliyha y Safaa que ya las conoces, y aunque te parezca muy tonto, me gusta estudiar –rodé los ojos– porqué realmente deseó tener algo estable en un futuro, como por ejemplo ser profesor de ingles, también tengo un perrito llamado Boris, suelo fumar algunas veces para tranquilizarme por todas las molestias que recibo en la escuela y también tengo algunos tatuajes que son muy significativos para mi, sólo que me los tapó para evitar que me juzguen mal, y esto es un secreto muy personal así que espero lo guardes bien Dali.

– ¿Me crees una chismosa acaso?

–Tengo q...

–No digas nada. –dije "indignada".

–Ok, sólo prométeme que no dirás nada a nadie. –dijo sonriente–

–Odio las promesas, pero bien te lo prometo. –dije alzando la mano derecha.

–Gracias. –suspiro aliviado.

–Siéntete muy afortunado eres la primera persona que le prometí algo. –dije con aires de grandeza.

–Si tu lo dices –me dijo sarcástico.

– ¡ZAYN! –"enojada".

– ¿Qué?... yo me siento afortunado por el sólo hecho de que me hablaras tú primero y no exactamente para insultarme, como suelen hacerlo otros –susurró.

– ¡Oh! Zayn de verdad sufres mucho ¿no es así? –dije triste.

–Pues... si pero ya estoy acostumbrado, así que no te preocupes. –trató de sonreír pero le salió una mueca.

– ¿Siempre te han tratado así? –el asintió–. ¿Y no has hecho nada para detenerlo?

<<Que pregunta tan tontas haces Dalila, Felicidades>> –me felicito mi conciencia.

<<quieres callarte, ya sé que fue una pregunta tonta, no es necesario que me lo repitas, además tu eres yo, así que tú también eres tonta>> –le respondí a mi conciencia.

<<Entonces admites que si eres una tonta>>

<<Que no, yo...>>

Y deje de prestar atención a mi conciencia, después de oír lo que me dijo Zayn, me dejó impactada.

–Para que hacer algo así, ¿Para qué me odien más de lo que ya lo hacen?, ¿Para sufrir más de lo que ya lo hago?, ¿Para qué cada vez sea peor que la última vez? –me gritó con su rostro afligido y con lágrimas en sus ojos.

Yo no supe que decir, tenía razón y me pasó un flashback desde que entró Zayn en la escuela y de cómo lo traté el primer día y de hasta donde lo rebaje, como Brian lo molesto su primer día de clases y como lo ha estado humillando, hiriendo, lastimado y molestado durante todo este tiempo frente a toda la escuela, arruinando sus pocos momentos felices que pudieron existir.

Me le quedé viendo a sus hermosos ojos cafés, tan especiales y profundos a la vez, que ahora se encontraban rojos y llorosos tratando de retener esas lágrimas que Zayn no quiere dejar salir y su labio mordiéndolo para que deje de temblar y pueda controlar su llanto.
Así que me puse frente a él y lo abrace muy fuerte, este dejó salir las lágrimas retenidas que tuvo todo este tiempo, mientras lo consuelo dándole caricias a su cabeza y espalda.

Enamorada de un N.E.R.D. ||Zayn Malik|| TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora