Capítulo 41- Los problemas tienen nombre. Parte 2.

620 46 26
                                    

Zack seguía besándome y yo seguía allí parada sin hacer nada,diablos que te pasa Angie, tienes novio, amas a tu novio, haz algo, pero hazlo ya. Me decía mi cerebro aunque yo era incapaz de realizar ningún movimiento.

La lengua juguetona de Zack se estaba abriendo camino por mi boca, su beso era fogoso y ardiente, pero, esto no estaba bien, no no lo estaba, al fín había conseguido entender en que situación me encontraba, dios mío Angie, te ha costado reaccionar, Zack te está besando y tu no haces nada, haz algo pequeña Wilson.

Y lo peor podría ocurrir ahora mismo, la puerta se había abierto, yo solo deseaba que no fuera Lukas, él que se encontraba mirando la escena, gracias a dios no era así, quien había abierto era Tyler.

-¿Que haces Zack?- pregunta Tyler furioso.

-No te importa Wells- espeta Zack separandóse de mi. Yo me encontraba en medio de los dos, los cuales se estaban mirando desafiantes.

-Angie, vete con Lukas y llevale el móvil que se lo había dejado, yo me encargaré de esto- espeta Tyler furioso, jamás lo había visto así.

-Tyler... yo...-digo avergonzada.

-No te he dicho algo, eres muy cabezota marchate, luego ya hablaremos- dice Tyler chillando. Yo asiento y salgo de la habitación.

Voy caminando por el pasillo, pensando en lo que acababa de ocurrir, porqué demonios me habrá besado Zack, porqué lo habrá hecho y porqué yo no he sido capaz de reaccionar, mis labios se sentian adoloridos por la hinchazón, Zack me había mordido el labio inferior, espero que sin querer, lo peor de todo es que ahora me sentía fatal, como iba a mirar a Lukas a la cara, aún no siendo la culpable, dejé que me besara y eso no estaba bien, conmigo llevaba el móvil de Lukas, el cual tenía de foto de pantalla una foto de ambos riendo en la piscina, el día que Dylan me dejó, llego a la enfermería y me seco un poco las lágrimas que empezaban a amenazar de salir de mis ojos y entro con una gran sonrisa.

-Nachito, que tal estás mi principeso- digo sonriendo.

-Genial, ahora que tú estás aquí mi princesa- dice sonriendo.

-Ya es porqué eres gay, porque si no te estaría matando ahora mismo McGreggor- dice Lukas sonriendo y pasando sus manos por mi cintura.

-Toma tu móvil, te lo habías dejado- digo sonriendo.

-¿Todo bien, ángel?- pregunta Lukas besando mi cuello.

-Si, solo estoy un poco cansada, amor, eso es todo- digo acariciando su mano.

Lia, me miraba extrañada, ella me conocía lo suficiente como para saber que algo no iba bien, pero también es lo suficientemente lista, como para saber que ese no era el lugar para pedirme explicaciones, así que solo me guiñó un ojo y yo asentí, eso significaba que mañana debiamos hablar y seriamente. A Nacho ya lo habían dejado salir, así que los 4 nos fuimos a nuestras habitaciones. Yo no sabía que había pasado con Tyler y Zack y tampoco quería saberlo.

-Buenas noches ángel- dice Lukas besando mis labios tiernamente.

-Buenas noches, amor- digo mirandólo a sus ojos.

Era de día y me había despertado gracias a los chillidos de Lukas, por enocontrarse una araña en el baño, tengo que decir que yo no la maté si no que tuvo que venir Tyler, porque tengo aracnofobia,odio a las arañas, desde que... Bueno ese es un recuerdo algo traumatico, ahora yo me había puesto el uniforme de nuestra casa y bajabamos hacia el comedor Tyler, Nacho, Lukas y yo, este último tenía su mano entrelazada con la mía y cuando me miraba sonría de una manera muy sexy, y no podía evitar sentirme culpable, cuando llegamos a la mesa, Lia y Vesta, se encontraban allí sentadas cotilleando en sus lugares habituales, yo me siento junto a ellas como suelo hacer siempre, Nacho en frente de Vesta y de mi y junto a Lia, a mi lado Lukas y en frente suya Tyler y ahora al lado de este se encontraba Zack, antes a veces se sentaba Jaxon, pero ahora Jaxon se sentaba con el grupo de las animadoras de la casa de fuego.

El Amor Entre ElementosWhere stories live. Discover now