#Un invitado inesperado parte 2

5 0 0
                                    

Creo que hubo un problema y no se porque no continuo con la historia, se los dejo acá abajo así pueden continuar leyendo. Voy a tratar de subir mas seguidos, perdón por colgar tanto en subir caps, voy a tratar de empezar a darle un poco mas de prioridad a mis historias. Besos

voy por los pasillos y me fijo en las góndolas. Gondolas de galletitas, latas de comida, fideos, al fondo estaba el típico chico detrás del mostrador con fiambres adelante y cerca un lugar con toda comida chatarra. Al instante me acerqué ahi, si lo sé soy muy gorda basta no me juzguen.

Agarró unos Doritos y unas Lays, por si llego a necesitarlo, agarro una botella de Coca-Cola Zero que me faltaba, una lata de lentejas, un yogurt y jabón para lavar la ropa. Fui al mostrador pensando que mi amigo rubio estaría ahí, pero no. Aún seguía eligiendo un vino. <<Debe ser una puta broma>>. ¿Como puede ser que mientras yo agarraba todo eso el chico este aún no se haya decidido? Dejé las cosas en el mostrador para que el chino vaya pasando las cosas y me acerqué a Niall.

-¿Y? ¿Para cuando el vino? -dije con una sonrisa en la boca mientras me cruzaba de brazos. El me miró y sonrió. <<Que lindo que es yisus>>.

-Aun no me decido -dijo y me puse a su altura. El estaba rígido en un lugar cruzado de brazos, aún así parecía relajado.

Frunzo el ceño y lo miro- Te ayudaría pero no se nada de vinos. Lo siento.

El sonríe de costado y dice- No pasa nada Sky, creo que ya me decidí.

Agarró un vino que creo que si mi vista no es mala <<Y se que no lo es, por lo que soy>> , creo que decia Malbec. Nos dirigimos al mostrador, pasamos el vino y el chico nos dijo el precio. Estaba sacando mi billetera cuando siento una mano sobre las mías, dirijo mi mirada hacia arriba y veo a mi rubio amigo con el ceño fruncido, parecía molesto. Lo miré confundida.

-¿Qué?-pregunte algo fastidiada, que me mirara me ponía muy incómoda ya que no sabía que me pasaba con el, y que me mirara así y encima que pareciera enojado. No me ayudaba para nada.

-No vas a pagar. -dijo molesto. Saco 100 dólares de su billetera y pago sin darme tiempo a quejarme. No quería que pagará mis cosas, soy bastante mayorcita como para hacerlo. Y aparte, no quiero que gaste dinero en mi, me incómoda.

Lo miré con mala cara, pero el me miró de una forma como diciendo "Callate" cuando el chino le estaba dando el vuelto. Me acerqué para agarrar las bolsas pero el se me adelantó y las llevó todas el impidiéndome llevar si quiera una. Volvimos a mi departamento, saludamos a George, subimos y para mi suerte no me volvió a pasar lo mismo que la otra vez. Esta vez sí pude abrir la puerta sin parecer una estúpida.

Entramos y Raspi maullo como si nos saludará, sonrei y la agarré para acariciarla, ya que no tenía bolsas podía aprovechar. Niall entró y cerró la puerta, luego dejo las bolsas sobre la mesada de la cocina. Me dirigí hacia el y lo observé desde la puerta, viendo como el se movía con elegancia y ponia cada cosa en su lugar. No se muy bien como sabía dónde iba cada cosa ni cuando había revisado mi cocina como para saberlo. Lo miré con el ceño fruncido y después me acordé que habiamos cocinado juntos. <<¡EL POLLO!>>.

Fui rápido a ver el pollo, casi se nos quema pero por suerte esta intacto. Suspire de alivio y me fijé en buscar los platos, cubiertos, y servilletas para la sala. Acomode todo exceptuando los platos ya que primero iba a servir el pollo al curry ahí, puse pata y alita para mi. Miré en dirección a Niall y vi que el estaba buscando el saca corchos.

-En el cajón de ahí -dije y señale el cajón que tenía a su derecha. El miró en dirección a donde estaba mi dedo y abrió el cajón, ahí estaba el saca corcho como había dicho. Sonrei satisfecha y el también lo hizo, feliz de que haya encontrado algo. - ¿Que parte del pollo querés?

Miró pensativo y dijo- Muslo y pata.

Serví la comida en los platos y los puse en la ratona, me senté en el sillón y espere a que venga Niall, el vino con dos copas llenas de vino. Sonrei algo distraída, no me fascina mucho la idea de tomar vino. Frunzo el ceño pensativa y llegó al acuerdo que voy a tomar hasta donde aguante. Osea casi nada.

El se sienta al lado mío y me pasa la copa con vino, alza la copa y yo imitó su acción, con una sonrisa en la boca.

-Pido un brindis -dijo mientras me miraba - Por mi primer día, que sea tan bueno como todos los demas -dijo y sonrío, esa sonrisa me confundia.

Frunci el ceño ya que hoy terminó su dia embarrado con comida por mi culpa, va... SU culpa. Sigo insistiendo, el me chocó, no yo a él.

Nuestras copas hacen ruido cuando chocan y tomamos un largo trago. Siento como el líquido pasa por mi garganta, frío y algo amargo. No me gustaba.

Dejo la copa en la mesa y miró la televisión, Homero Simpson estaba ahorcando a Bart por alguna cagada que seguro se mandó. Típico, pienso mientras sonrío. Comi un poco del pollo y me apolle en el respaldo del sillón. Siento un brazo que está detrás de mí cabeza, Dios ¿Que voy a hacer con este chico?.

Me confunde tanto, es tan lindo y me hace sentir tan distinta. Lo cual, en cierta forma, no me gustaba. Despertó en mí sentimientos que pensaba que habían muerto, que no existían. Pero ahora, con su llegada me di cuenta que esos sentimientos seguían ahí, intactos. No queria y no podía dejar de sentir lo que siento, ni siquiera ocultarlo.

Y me molestaba. Mucho.

Siento como su mano acariciaba mi hombro, por alguna razón deseaba que me tocará, deseaba que me besara. <<¿PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO? NO LO CONOZCO NI UN DIA Y ¡¿YA QUIERO ALGO CON EL?! Conocio mi departamento, está comiendo conmigo, conducio mi camioneta ¡Y sólo hace menos de 24 horas lo conozco! Y es más! Hace dos horas recién supe su nombre. *Me doy una facepalm mental* Que desastre soy yisus>>.
Su mano va bajando igual que mi respiración se entrecorta, <<Como se zarpe le doy una piña>> , pero ¿A quien quiero engañar? El chico me atrae y por eso estoy nerviosa, porque nadie, absolutamente NADIE, me había tratado como el lo hacía. Y, me gustaba. Lamentablemente me gustaba como me trataba y como era. Pero ese no era el punto, el punto es ¿Que quiere hacer con su mano?.
Como tenía su brazo detrás mío dejo caer su mano en mi cintura y me empujó con su brazo para que me doblara y quedará en parte arriba de su torso. Me acomodé y quede arriba de él, coloque mi mano en un costado de él. Sentía su respiración, era pausada pero no tanto, relativamente normal supongo. Su torso estaba marcado, lo sentía. El miraba para el frente, hacia la televisión. Su mano acariciaba mi cintura, lo cual me hacía un pequeño cosquilleo en esa zona, senti que su mano bajaba un poco y tocaba parte de mi trasero pero por segundos y luego volvía a subir. Abrí los ojos de par en par, esa acción me puso alerta. <<¿Que pretende?¿Querra cojer?>> Preguntas que no creo que sean contestadas.

Mis ojos poco a poco se sintieron más pesados, senti como el me acariciaba la cabeza, miré hacia arriba para poder verlo y el me estaba mirando. <<Joder, ¿Como se puede tan lindo??>>. Me sonrío y yo le devolví la sonrisa, devuelta estábamos a centímetros, no puedo creerlo, estuvimos así todo el día ¿Cuando va a besarme? Senti como mi respiración se volvía más pesada, mis ojos ya no estaban abiertos y mi boca se cerraba ligeramente. Luego de eso, todo se volvió negro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Black Eyes(Niall y tu)Where stories live. Discover now