Capítulo 8

414 28 10
                                    

"Maricón". Me quedé con esa palabra en la cabeza. No se por que Mikel me habia tratado así, tal vez estaba borracho, o drogado. Tengo una mezcla de tristeza y rabia en mi interior. ¿Así iba a acabar todo? De todas formas, habia sido demasiado bonito... No se por qué me permití pensar que Mikel era distinto, es igual que los demás, solo les interesa el sexo.

Voy casi corriendo hasta donde está Sam, y lo abrazo. Lo abrazo con todas mis ganas, y siento unas ganas tremendas de llorar, pero intento no hacerlo.

-¿Podemos irnos?- Pregunto.
-Si, por favor, me estoy empezando a marear y este sitio me agobia.

Siento mucho haber pedido a Sam que ne acompañe hasta aquí, solo para poder ver a Mikel, he sido muy egoísta... El me trata con todo el cariño del mundo y yo se lo compenso besando a otro chico. Me siento verdaderamente mal.

-¿Estás bien? -Me pregunta cuando bajamos del taxi. -Has estado callado todo el camino.
-Si, es solo que estoy cansado. ¿Te quedas hoy tambien a dormir? Por favor.
-Claro.

Sam me agarra de la mano y comenzamos a andar hacia mi casa.

Cuando llegamos yo me voy directamente a la habitación, y me tumbo en la cama, boca arriba. En silencio.
Sam había ido al baño y llega pocos minutos después de mi.

-¿No te quitas la ropa? -Pregunta.
-No.
-¿Quieres que te la quite yo?- dice con un tono travieso.

No contesto, solo cierro los ojos y, poco despues, noto la presencia de Sam a mi lado. Se sienta encima de mi cintura, y se agacha para besarme.
Le correspondo el beso. Acaricio su pelo, suave, y bajo mi mano por su espalda, recorriendo su columna. El me muerde el labio inferior y desliza su boca por mi mandíbula, me besa el cuello, y luego el lóbulo de la oreja. Me encanta eso.
Quita los primeros botones de mi camisa y me besa la clavícula. Siento cosquilleos alli donde me roza con sus labios. Desabrocha todos los botones y me abre la camisa. Me acaricia los pectorales y luego me los besa, me lame los pezones y me muerde uno delicadamente. En la habitación solo se escucha el sonido de nuestros labios al juntarse y separarse y nuestra respiración entrecortada.

Me agarra con la cintura con las manos y hunde su nariz en mi abdomen. Noto su húmeda y calida boca recorrerlo.

Ahora Sam me mira, como si me estubiera pidiendo permiso para lo que viene a continuacion. Yo asiento.

Me desabrocha el cinturón y me empieza a bajar los pantalones, pero no para de besarme la tripa, y el comienzo de los calzoncillos.

Le ayudo a bajarme los pantalones torpemente y después los calzoncillos. Me acaricia con la mano el vello pubico y las piernas, y luego, coje mi pene, que ya esta erecto, y comienza a masajearlo.

Le paso mi mano por los hombros mientras lo hace, acariciándole.
Acerca su boca a mi pene y comienza a introducirlo en mi boca y jugar con el con su lengua.

Me encanra como lo hace, siento un placer inmenso al sentir sus labios llenar de saliva mi miembro.

Levanto mi mano hacia su pelo y le sigo acariciando. El alza la mirada y ve mi cara de placer, sonríe.

Se levanta y me besa.

-Me toca. -le digo.

Tumbo a Sam boca abajo y me pongo encima, empiezo a besarle la nuca. Le quito la camiseta y acaricio y beso su espalda. Bajo mi boca hasta su pantalón, y acaricio su culo por encima de la ropa. Se lo quito y me quedo observando su culo perfecto, no puedo evitar pegarle un pequeño mordisco.

-¡Ay! -Exclama él.

Cojo un condón y me lo pongo. Subo y coloco mi pecho contra su espalda, con los brazos a ambos lados de su cuerpo.

Acerco mi pene a su culo, y empiezo a restregarlo contra el.

-Hazlo de una vez. -Me pide Sam.

Y asi hago, coloco mi arma en su entrada y empiezo a empujar. Noto como su cuerpo se tensa completamente.
Empujo un poco más y consigo meterlo entero. Veo como Sam agarra con fuerza las sábanas y ahoga un grito en la almohada.

Empiezo un vaivén en su culo, al principio lentamente, Sam empieza a gemir y cuando veo que deja de quejarse aumento la velocidad. Noto la presion de su culo apretándose contra mí.

Acerco mi boca a su nuca y se me escapan unos cuantos gemidos y suspiros que se sincronizan con los suyos. Le beso el cuello, y los hombros.

Lo hago más rápido aún, Sam no para de gemir.

Noto una presión enorme en mi pene, está a punto de estallar. Y así es, unos segundos despues, descargo todo mi semen en el condón dentro de Sam.

Lo saco, y Sam se gira hacia mi, empezamos a besarnos, y yo agarro su pene y empiezo a moverlo, para que no se quede a medias. Al poco tiempo, y entre gemidos, llena mi abdomen con su lefa.

El se tumba sobre mi, y así nos quedamos durante un rato.

-Te quiero... -Susurro, pero el ya está dormido.

El lunes voy muy estresado a clase, por que me tengo que sentar con Mikel en clase, y no se como tratarle despues de como se comportó conmigo. Pero Mikel no aparece el lunes, ni el martes, no aparece en toda la semana. Los chicos de clase dicen que ha ido a pasar unos dias con su familia de Irlanda. Eso me alivia mucho.

Con Sam en el instituto no hay mucha diferencia a como estábamos antes, dice que no está preparado todavia para salir del armario, y le entiendo, no quiero que se sienta obligado a hacerlo.

El siguiente viernes, voy de nuevo al parque. Me voy a leer al banco de la semana pasada. Y llevo ya un rato así cuando noto una presencia a mi lado. Me giro, y veo a un chico guapo de pelo negro, ojos verdes y piel muy blanca.

-... Hola. -dice Mikel.

------------------
Hola! Ya se que este capitulo es muy corto, pero no me venia la inspiracion para escribir mucho mas.
Queria anunciaros que a partir de ahora publicaré cada lunes y cada jueves. ADIOS :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quedate conmigo [GAY]Where stories live. Discover now