Port Angels

6.2K 254 3
                                    

BELLA POV

Habían pasado varios días desde la advertencia que Alice me dio sobre su hermano. Durante todo ese tiempo, mi comportamiento hacia Edward comenzó a cambiar notoriamente, pues cada vez que me saludaba o me preguntaba algo, le respondía de manera muy cortante y las únicas veces que lograba hablar conmigo era acerca de algún trabajo de biología. Una parte de mí me decía que estaba mal tratarlo así, pues él solía ser muy amable y caballeroso conmigo a pesar de mi trato hacia él, pero había otra parte que me decía que si confiaba en él, acabaría lastimada tal como Alice dijo.

Además era imposible que Edward quisiera algo conmigo, después de haber salido con muchachas tan bellas o más bellas que Tanya, era difícil concebir la idea de que alguien así quisiera a alguien como yo.

Fuera de la situación con Edward, muchas cosas buenas habían sucedido en la semana, como conocer a Ángela, Ben y Tyler con quienes comí el miércoles a la hora de receso, además vi a Emmett entrenar con su equipo de football y para ser sincera, es realmente muy buen jugador, definitivamente no compartíamos esos genes; también en 2 ocasiones fui a casa de Rosalie y Jasper, su casa realmente era muy bonita, un poco más grande que la nuestra, pero no demasiado, sus papás me trataron muy bien, pero lo único terrible de esas visitas, fue que en esas dos ocasiones, tanto Alice como Rosalie quisieron jugar a la Barbie conmigo.

Me mantenía pensando en todo esto mientras iba camino al estacionamiento de la escuela. Hoy finalmente era viernes y para mi felicidad, la clase de deportes había terminado, la verdad no sabía como había logrado sobrevivir durante toda esta semana sin lastimarme ni un poco, eso era un motivo de celebración para mí. Mientras recorría los pasillos, pude notar que todos estaban muy alegres y emocionados por el fin de semana. Eso también me hizo recordar que Mike me había invitado a salir el sábado, pero le tuve que decir que no, pues además de que ya tenía planes con mis amigos, gran parte de mi no quería salir con él ni mucho menos si era a solas.

En eso sentí como mis pies resbalaban de nuevo con el piso, pero esta vez en lugar de sentir el piso, sentí como dos brazos me sostenían por la cintura para evitar mi caída; en ese momento una corriente placentera recorrio mi cuerpo y en ese instante supe que se trataba de Edward.

En cuanto me ayudó a parar, de inmediato me voltee hacia él y este rápidamente dijo:

-Bella, realmente deberías tener más cuidado, no me gusta pensar que andas por allí con el continuo peligro de que un día, tengas una mala caída.- dijo con un verdadero tono de preocupación

- Gracias, lo haré.- conteste de una manera fría y cortante, me disponía a irme de allí, pero noté que aunque quisiera, no podía, pues pude sentir como sus brazos se mantenían a mí alrededor, al parecer en ese instante, él también se dio cuenta de eso y rápidamente me soltó.

- Lo siento.- se apresuró en decir, mientras rápidamente quitaba sus brazos de mí.

- No te preocupes.- dije en un tono más calido que la última vez, y con eso me apresuré a salir de allí, pero antes de que pudiera llegar muy lejos, lo escuché decir:

- Bella, espera...- regrese mi mirada a él, parecía que quería decirme algo, pero antes de que pudiera hacerlo, fue interrumpido de nuevo.

- ¡Edward! ¿Qué haces con mi hermanita?- dijo Emmett en un tono molesto mientras se acercaba a nosotros y me rodeaba los hombros con su fuerte brazo.

Antes de contestar, Edward hizo una cara de fastidio y miro fijamente a Emmett

- ¿Acaso ya no puedo hablar con nadie en esta escuela sin que malinterpreten mis acciones?-

- ¡Pues tú solo te lo has buscado Edward!, y si, tú puedes hablar con quien te plazca la gana, excepto con mi hermana.-

Vi como la tensión estaba aumentando demasiado entre los dos, así que decidí intervenir

La ApuestaWhere stories live. Discover now