Cap. 4 - Recuerdos

6.3K 11 17
                                    

Se abre la puerta. Ahy estaba ese chico de ojos verdes, trigueñito (moreno) y de pelo lacio. *-*

Lo único que podia hacer era fingir una sonrisa. Mientras mi madre nos presentaba y mantebia una conversación con ese chico.

No dejaba de pensar en su parecido a mi ex-novio. No aguante mas. Me disculpe y comencé a caminar regreso a casa. Con mi cabeza mirando al suelo llegue a casa. Saqué a Esmeralda del cuarto. Y me encerré.

Estaba triste. Me hacia falta mi ex-novio. Extrañaba que me dijera "te amo" al oído. Que con sus manos tomará mi cara para mirarme a los ojos. Que jugara con mi cabello mientras me quedaba dormida en sus brazos. Y esa sonrisa que ponia al verme llegar. :'(

No lograba contener las lagrimas. Mientras iban y venian recuerdos hermosos que no regresaran.

La distancia y el destino nos había ganado. Enserio creanme es bien dificil para mi. Casi no nos veiamos. Aunque hablabamos todos los dias por el celular o mensaje de texto. Pero como todos saben hace falta ese calorcito de amor.

Lo único malo que hizo fue la manera en que me dejo. En mi cumpleaños. Sin haberme hablado antes.

Me quede desde mi cuarto triste mirando a los vecinos. Quienes seguian bajando cajas hacia su nueva casa. Y a chicos con flores para mi ._. ¿No se cansan?

Hasta que Esmeralda entra al cuarto. Coje una almohada y me comienza a dar. Se habia dado cuenta algo me pasaba. Me queria animar. Aunque lo que hizp fue herirme. Me dio tan duro en la nariz que comencé a botar sangre.

Enserio me dolía. Le metí un puño en el estomago que cayo sentada en la cama.

Como sea. Me pregunto que si que me pasaba. Y le explique. Mientras me abrazaba y yo lloraba.

Tu ex-novio es un idiota. Si el de verdad te amara hubiera luchado por su relación. Algo que no supo hacer. Se rindió y te perdió. -Esmeralda un poco enojada me dijo.

No le conteste nada. Sólo me tire en mi cama a dormir.

Mas en la tarde.

Me despierto. Me habia quedado dormida ._.

Ya mi madre habia invitado a los nuevos vecinos a una mini fiesta. En el patio trasero de nuestro hogar. Obviamente como me imaginaba. Mi madre habia invitado a la familia de Aviam. :@ BAH

Que pesadilla primero las estúpidas flores. Luego el vecinito nuevo. Y ahora la fiesta esta. Que bella es mi vida ... NO!

Me prepare. Mi madre queria me pusiera bien bonita. So me puse un traje negro, me amarre el pelo hacia un lado con mi pollina hacia un lado. Utilizé zapatillas y accesorios color plata. Claro mi maquillaje natural *-*

Me veía linda. Tengo que admitirlo. ;)

Bajo hacia el patio. Salgo. Allí estaban ... Aviam y el vecinito nuevo. Me acerco a donde mi madre quién me presenta a los nuevos vecinos. Mientras Aviam esperaba el momento adecuado para hablarme.

Termino de hablarles. Me fui a tomar algo. Y me moría de hambre. Cuando alguien se me acerca por la espalda y me tapa los ojos.

Ahy Aviam no sea estúpido sé que eres tú! -dije ya enojada.

Amm no soy Aviam. Hola ... me llamo Justin. Y no... no por Justin Bieber! -me dijo el vecinito nuevo.

Le sonrei y comencé una larga conversación con él. Mientras Aviam no pasaba un buen tiempo viendonos a nosotros. No entiendo, el pudo haberseme acercado. Pero no lo hizo.

Ya era tarde la mini fiesta habia terminado. Y ya habiamos recocido la basura.

No puedo creerlo no hable con nadie mas. Me la pase sólo con Justin. Enserio pase una gran noche con Bieber. Digo Justin. :P

Que descanses Hannah! -Me dijo Justin para despedirse.

También pasa una linda noche baby baby baby ohhhh! haha Es jugando, descansa. -le dije riendome.

No te preocupes yo te cojo. -me dijo Justin mientras caminaba hacia su casa.

Mientras sonreía y comenzaba a caminar de regreso a mi casa. Me encuentro a Aviam. Quién seriamente me dice: Tenemos que hablar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chik@s!

Lo siento que haya tenido algo de tristeza. Usualmente no soy asi. Pero pues ni modo.

No olviden comentar!!!!!! y si no estan registrados, haganlo y dejenme un poco de amor.

SABEN QUE LOS APRECIO MUCHO! :P

El Amor De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora