Gris topo

61 3 1
                                    

Pasaron 6 días desde esa noche, desde ese mensaje. No tuve más señales tuyas ni las busqué. Aunque inconscientemente mis pensamientos tendían a encontrar casualidades relacionadas con vos.
Es miércoles y me toca el turno noche del trabajo en la fábrica. La lluvia que cae fuera me aisla por momentos desviando mi atención del trabajo hacia otras áreas de la mente. Qué haría cuando salga del trabajo. Cuántas horas extras puedo hacer esta semana. Cuándo parará de llover. Pero como por arte de magia el sonido y las vibraciones de la cinta trasportadora me traen devuelta al hoy, al ahora.
Salgo al tiempo libre que tengo para comer, fumar o simplemente no hacer nada y reviso el celular por simplemente vicio, costumbre. Cuándo por sorpresa encuentro en el buzón un mensaje tuyo.
"viernes, 20:30. Alcorta 772, 3B."
Al leer el contenido del mensaje no logro comprender su significado. Lo vuelvo a leer unas 5 veces más hasta que mi mente se convence de que era real. Era una invitación. El porqué era incierto, el para qué aún más pero algo en mi se movilizó. Algo en mi me decía que tenía que ir, para bien o para mal.
Después de todo, si no iba toda mi vida me iba a recriminar ese viernes y la posibilidad de la incertidumbre, la duda de qué pudo haber pasado.
De algo estaba seguro, este día de trabajo que comenzó con lluvia, entre máquinas y ropa de trabajo que creaba un universo entero gris ya tenía otro color. El color de la posibilidad, el color del tal vez.

No Sos Vos, No Soy Yo, Es El CelularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora