Hear Me - Capítulo 37

9.3K 301 9
                                    

Niall: ¿Te crees que puedes correr más que yo? - Gritó mientras cerrabas la puerta de la sala de estar, escondiéndote de él.

Estabas de un modo hiperactivo, nerviosa, divertida y muy, muy excitada. 

Corriste hacia el sofá que había delante del televisor y te escondiste por el lado contrario a la puerta, no era un escondite seguro, pero tu finalidad no era esconderte de aquel chico que gritaba tu nombre a través de las puertas, sino jugar un poco, quizás, hacerle sufrir, pero de un modo delicado y excitante. Cuando viste el pomo girando hacia la izquierda bajaste tu cabeza con rapidez hacia el sofá y te escondiste entre los confines más bajos. No podías aguantar la risa, cosa que facilitó a Niall encontrarte. 

Niall: ¿Pretendías huir de mi? - Exclamaste del susto cuando notaste su aliento justo detrás de tu oreja. 

Tu: ¡Mierda! - Intentaste salir huyendo, pero Niall te cogió de la cintura y te levantó como si fueses una pluma -. ¡Horan, déjame! - Te reías.

Niall: Eres mía.  

Y volvías a caer de nuevo en sus redes, como una mala costumbre que debías de dejar, pero aun así no podías. 

Tu: Niall, quiero mirarte - Te quejabas intentado quitar sus manos de tu cintura.

Él obedeció y te dejó en el suelo, «Imbécil» pensaste, saliste corriendo hacia la puerta y hubieras conseguido tu objetivo de no ser por las largas piernas de Niall ¿Por qué tenía que ser así? Por una vez querías ganar tu y estabas decidida a hacerlo. Te apartaste de la puerta y Niall se apoyó en ella con la espalda.

Niall: ¿Cuándo vas a entender que no puedes huir de mi? - Negó, sonriendo, con la cabeza. 

Tu: No intento huir de ti - Andabas de espaldas a Niall -. Tan solo me divierto un poco. 

Niall: ¿Que pretendes? 

Tu: Quiero la revancha - Te volviste hacia él.

Niall: Uh, así que de verdad estamos peleona - Habló con seducción.

Le miraste con una sonrisa inclinada un poco más hacia tu lado derecho, esa sonrisa sabía a victoria. Alzaste tus manos hacia el cuello de la beisbolera, te la quitaste lo más sensual que pudiste y la tiraste al suelo, sin dejar de mirar hacia los ojos de Niall llenos de lujuria, te descalzaste de tus zapatillas y las tiraste hacia un lado de la sala. Luego tus manos se apoderaron del botón de tu pantalón y lo desabrocharon lentamente.

Tu: Esto podía hacerlo yo ¿Verdad? - Incitabas a Niall. 

Veías como te miraba casi embobado por tus actos calientes y te encantaba tenerle rendido a tus pies. Te bajaste la cremallera y te quitaste los pantalones, cayendo hacia el suelo y quedándote en tus braguitas azules casi transparentes, por la mitad de tu cuerpo hacia abajo. La excitación recorría cada centímetro de tu ser, tu respiración agitada empezaba a notarse y por supuesto, la de Niall también. Sentías como te desnudaba con la mirada. Pusiste tus manos en la parte de abajo de tu camisa y la sacaste haciendo que tu melena se moviera con gracia cayéndote sobre un lado, tiraste la camisa al suelo junto con tus pantalones y te acercaste a Niall lentamente, justo parándote a un metro de su ser.

Tu: ¿Vengo lo suficientemente sexy como para que me hagas recordar esta noche? - Te mordiste el labio sabiendo que tus palabras influirían de una forma demasiado excitante en Niall. 

Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora