Capitulo. 37. Solución a los problemas.

377 11 0
                                    

Narra Rainy:

En verdad aún no me creía todo los que había pasado. Pensar que me deprimí por el comentario de Jesy, yo sé que no lo hizo con la intensión de ponernos mal, pero me hizo pensar que nos comportamos como algo más, pero no somos más que amigos. Harry se molestó, y me evito todo el día eso me dolió y Carly lo noto, luego nos dimos cuenta de que no nos podríamos ir, entonces decidí ir a dormir un rato, ya que tenía dolor de cabeza. Entre a la habitación y diez minutos después me quedé dormida, luego de eso no recuerdo nada.

Dormí por más o menos una hora y media, o bueno eso fue lo que pensé.  Un rato más tarde sentí que la cama se bajaba de un lado, pero no me moví ya que creí que era Carly, cuando un susurro me despertó.

Harry: Perdóname preciosa. – sentí un escalofrío. Y me volví a verlo, me senté en la cama.

No lo quería tratar mal, solo que mi carácter se mostró, y le conteste muy fría, él era muy tierno, cuando le dije que no era importante una lagrima resbalo, pero la limpié antes de que él la notará, aunque si se dio cuenta, ya me abrazó, mi corazón latía a mil, me asusta que todo sea solo un sueño, y que llegue a despertar, y él no este, o que solo sea una más. Él me abrazó durante unos minutos y luego me soltó, me separé y me iba a levantar, pero él me llamo, lo volví a ver, y me tomo de la cintura, me acerco a él, y con la otra mano acaricio mi mejilla, me besó, un beso tierno, demostrando que de verdad me quiere, nos separamos y me repitió el ¨te quiero¨, nos levantamos y salimos.

Los chicos estaban planeando jugar, así que nos metimos en el círculo, el juego inició, las preguntas eran normales, igual que los retos, con cada ronda, se iban volviendo más comprometedoras y los retos más extraños, cuando la botella cayó en Harry, se me paró el corazón, y creí que iba a morir cuando Hash le dijo que tenía que declarárseme.

Él se volvió, hacia mí, me llamo y lo miré, luego comenzó a hablar, cada palabra me sonrojaba más, las chicas no perdían la mirada de nosotros, no pensaron que lo fuera a hacer, la verdad es que yo tampoco, en un momento él se volvió todo mi mundo, no había nadie más que nosotros dos, él seguía diciéndome cosas hermosas, cada palabra, cada gesto, cada movimiento era bello, luego me acerco a él, y me besó, fue tierno, un beso con el que me demostró que todas las palabras que me había dicho eran reales, y no un simple reto. Nos separamos y el me abrazo, posando su mano en mi cadera. Los chicos reían, y Louis le hizo una seña felicitándolo, las chicas nos veían con cara de ¨Awwwwwwwww¨.

El juego siguió, luego de 2 horas me había salvado, hasta cuando cayó en Carly, le preguntaron sobre Diego y ella me fulmino con la mirada. Ella giró la botella y cayó en mí, gracias al cielo me pregunto que cuantos tatuajes tenía, aunque ella lo sabía. Simplemente contente que 2, y volteé a ver a Harry, quien me veía tratando de encontrarlos, es increíble que nunca me hubiera visto el de la muñeca, los mostré, primero el de la mano, y luego levante un poco la blusa se podía notar la parte de arriba de la mariposa, pero no completa ya que estaba inclinada, Harry me miró sorprendido, luego me volví a acomodar sentándome al lado de él y abrazándolo. Seguimos jugando y nos dimos cuenta de que ya era muy tarde, nos dividimos las habitaciones y nos fuimos a dormir. Carly se sentó de su lado de la cama y yo del mío.

Carly: Con que ¨amigos¨- dijo riendo.

Rainy: Sí, que yo sepa no somos nada más. – dije acostándome.

Carly: Y la declaración de hoy que fue?

Rainy: Di, una declaración, tampoco me pidió nada más… Pequeña ya duérmete.

Carly: bueno, ya te dejo en paz. Buenas noches… - dijo ella acostándose y cobijándose.

Narra Nakisha:

1D Games. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora