Capítulo 20

564 21 1
                                    

Autora.

La pareja termino de despedirse de su familia. Tomaron sus pertenencias y salieron rumbo a su coche. Ruby por fin manejaria el coche.

Ruby: Hoy fue un buen día.- Encendió el coche.

Ellen: Si, lo fue.- Ella veía su móvil.- Mierda.- Susurro.

Ruby: ¿Pasa algo?- Estaciono el coche.

Ellen: Mañana harán una reunión con algunos socios internacionales. Es a las 6 am.

Ruby: Muy temprano, ¿No crees?

Ellen: Si, pero pues esto es así.

Ruby: Bueno...

Ambas entraron a el departamento. Ellen fue en busca de su traje y maletín para mañana. Ruby decidió ir a ver algo de TV.

Ellen: ¡Mierda!- Grito algo frustrada.

Ruby: ¿Estas bien?- Entró a la habitación.

Ellen: Si, solo fue una cortada.- Cubría la herida con una calceta.

Ruby: Necesitas una vendas.

Se fue lo mas rápido que pudo al baño y tomo el kit de emergencias. Ellen por accidente se corto con una tijera que utilizaba para arreglar su traje, se distrajo en otra cosa y se corto.

Ruby: Sera mejor darle una limpieza al departamento.

Ellen: No te preocupes, yo llamare a alguien para hacer la limpieza ciertos días. Yo estaré muy ocupada por el trabajo y se me hará difícil mantener esto limpio.

Ellen siguió con su traje y lo necesario para mañana. Hacia cientos de llamadas para mantener todo en orden. También pensaba sobre contratar a una secretaria ya que el trabajo seria muy pesado para ella sola.

~~~~~~~~~~

Ellen.

Le llame a una señora para que hiciera la limpieza del departamento. Por suerte lo hacia rápido así yo no perdería tiempo explicando que hacer. Ruby se quedo en la sala de estar viendo TV.

Fui a nuestra habitación y saque aquella caja de metal. Volví a revisar por el pasillo para saber de Ruby y al parecer ya se haba dormido. Todo estaba apagado. Me senté en la orilla de la cama y abrí la caja de metal. Contenía: Navajas, balas, llaves, fotos, notas, cigarrillos y algunos papeles.

Revise foto por foto. Salia Ruby, Joe y varia gente, entre ella muchas chicas. En todas las fotos parecía ser feliz, ¿pero realmente lo era? Deje las fotos y pase a ver las notas y papeles. Multas, números y nombres contenían aquellas notas. Una carta en especifico llamo mi atención. "Mi vida es una mierda", tomé la carta y la abrí.

*CARTA*

Siempre me pregunte, ¿Qué es estar enanorado? ¿Realmente existió esa sensación? ¿Alguien puede amarte incondicionalmente? ¿Es verdadero?

Se puede decir que la primera vez que me enamore de alguien fue una chica de mi colegio, Jennifer. Me enamoré estúpidamente de ella, deje todo por ella, perdí parte de mi orgullo y autoestima. Hice todo para que ella fuese mi novia... Y lo logré...

Meses de relación ella me engaño. Me engaño con su "primo", ella salió embarazada y le ofrecí todo para mantener al bebé, pero ella ya tenía planeado otra cosa. Irse con el padre y hacer una nueva vida. Dejándome por completo. Jamás apareció, jamás supe sobre ella o el bebé.

Su engaño fue imposible de superar por meses, me deprimí. Alcohol y drogas eran mi única cura, solo por horas... Después de meses intenté rehacer mi vida, tuve varias novias, fui amante de muchas mujeres casadas. Fiesta, sexo, fiesta y sexo. Así era mi vida. Hice hasta lo inimaginable. Me acostaba con mujeres solo por dinero y ellas lo sabían, solo fui su juguete sexual. Vendí drogas, armas. Golpeaba a gente por dinero. Si llegaban un marido a atraparme con su mujer era lo peor. Siempre terminaba en la calle casi muerta. Lastime sentimentalmente a chicas. Ellas se enamoraban de mí, pero yo no era su mejor opción.

Mi vida siguió así hasta este principio de año. Su llegada. Tan solo era un día de mierda y ella llegó, sin previo aviso. Ya estaba en mi dormitorio y la traté mal. Muy mal. La saqué de mi dormitorio, le grite. Ella no merecía nada de eso y esto.

La vez que me enoje con ella y estuve apunto de ahorcarla. Estaba tan frustrada, mi día había sido una mierda y sus palabras fueron tan ciertas, que no quise creerle en ese momento.

Tan solo recuerdo lo que Joe me repetía y repetía. "llegaras a un punto donde no sabrás a donde ir y perderás todo lo que te queda. Perderás a Ellen."

¿Qué puedo decir de ella? Tal vez perdí mi última oportunidad, tal vez ella ya jamás me perdonará o me hablará. La amo y jamás se lo dije. Mi orgullo ganó. Perdí a la mujer de mi vida. Perdí mi todo... ¡La amo! ¡Amo a Ellen Page! Ella llegó a amarme, pero se dio cuenta de como soy, quien soy y que quiero. La lastime mucho, la usé, jugué con sus sentimientos. ¿Cómo me siento?

Me siento la peor persona.

*FIN DE LA CARTA*

Mierda, las palabras no salían de mi boca. Mi mente aun trataba de analizar todo y saber lo que acabe de leer. Ella siempre me amo. Lo sigue haciendo.

Guardé las cartas en la cajita de metal y la escondí debajo de la cama. Revisé el reloj "21:30 pm" ya es tarde. Yo tengo una reunión muy temprano y necesito descansar... Me levanté de la cama y me dirigí a la sala donde estaba Ruby dormida.

Ellen: Cariño.- Acaricie su cabello.

Ruby: ¿Uh?- Se levantó y tallo sus ojos.

Ellen: Ve a la cama. Dormiras mejor ahí.

Ruby: Vale.- Se dirigió a la habitación.

Ambas estábamos en la habitación, cambiando nuestras ropas y poniéndonos la pijama... Me acosté junto a ella y la abracé. Ella volteó a verme.

Ruby: Buenas noches.- Besó mis labios.

Ellen: Buenas noches, cariño.- La abracé.

~~~~~~~~~~

¿Salseo?

Seducción Peligrosa 2Where stories live. Discover now