Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)

365K 7.3K 2.1K
                                    

~Sinopsis~ 

Llegó el gran día, mi pequeña ya no es más una niña, ya es toda una mujer y mas orgulloso de ella no puedo estar. Recuerdo el día que la vi nacer, yo tenia 7 años, pero aun así la quise desde el primer momento que la vi, era tan pequeñita, tan frágil. 

Aunque mis padres tenian miedo, pues mi hermano Zayn y su novia se estaban convirtiendo en padres a los 17 años, aún recuerdo el día que les dieron la noticia... 

-Y bien... ¿Qué querian hablar con nosotros?-.pregunto mi papá. Yo estaba sentado a un lado de mi mamá coloreando un dibujo para la escuela. 

-Bueno... es que Perrie y yo...-.Miró a su novia muy nervioso mientras apretaba su mano. 

-Zayn me estas espantando. ¿Que pasa?-.Dijo mi madre mientras miraba fijamente a mi hermano y a su novia. Zayn suspiro. Todos estabamos atentos... Pero mi atencion se centro en Perrie que no dejaba de jugar con sus dedos y los de Zayn que estaban entrelazados. ¿Que pasa?  

-Perrie y yo... Vamos a ser papás-.Mis padres y yo abrimos los ojos como platos. A pesar de mi corta edad, yo siempre fui muy inteligente y supe de inmediato a que se referian. 

-¿Que? 

-Esta broma no es agradable Zayn. 

-No es ninguna broma mamá. Perrie tiene 3 meses de embarazo. 

-No puede ser posible-.dijo mi papá levantandose del sillon y empezo a caminar por la sala como un león enjaulado. No nos esperabamos eso. 

-¿Como pudieron ser tan irresponsables?  

-No sabemos cómo paso... Bueno si sabemos, pero, algo falló-.Agachó la mirada. 

-Nosotros nos cuidamos de verdaf-.hablo por fin Perrie. 

-Pues no se cuidaron muy bien por lo que veo-.mi padre estaba enojado, decepcionado, triste o que se yo. Nunca lo habia visto asi. 

-¿Ya lo saben tus padres?-.pregunto mi mamá, quien estaba algo tranquila, o al menos eso aparentaba. 

-Si Trisha, hablamos con ellos ayer-.dijo Perrie con tono triste. 

-¿Y que te dijeron?  

-Me corrieron de mi casa-.se le quebró la voz y una lágrima corrió por su mejilla. 

-¿Como que te corrieron?-.pregunto mi mamá indignada. 

-Se enojaron mucho. No me quieren volver a ver-.Estallo en llanto, senti feo verla asi, debe ser feo que tu familia no te apoye en momentos tan dificiles. Zayn solo la abrazaba con cariño, el en verdad la queria y mucho. 

-Dios... no se que decirles, de verdad estoy muy desconcertado. 

-Necesitamos saber que ustedes nos apoyan. Porfavor no nos den la espalda-. Dijo Zayn con una expresión como de preocupación. Mis padres solo los miraban, y asi fue durante un buen rato, estaban pensando hasta que mi madre tomo la mano de mi padre entre las suyas y habló. 

-Cuenten con nosotros chicos, esto es algo muy dificil y no podríamos darles la espalda. Zayn, hijo te amamos y si no somos nosotros los que te apoyamos ¿entonces quien será ? Perrie lamento mucho lo de tus padres y espero de verdad que algun dia recapaciten, pero por ahora cuenta con nosotros, ahora eres parte de la familia y bueno... nos harás abuelos-.sonrieron todos, incluso mi papá quien ya se encontraba mucho mas relajado. 

Y asi toda la tarde se fue hablando. aunque los apoyarian, no se salvaron de una buena terapia sobre como ser responsables y aceptar las consecuencias de sus actos, despues de eso incluso hablaban ya de que nombre ponerle al bebé y mi madre de inmediato empezo a yejer ropita. 

Y ahora mirenme, ya tengo 25 años y soy arquitecto, Perrie y Zayn ya tienen 35, él la sufrió, trabajaba y estudiaba, pero todo tiene su recompensa y ahora tiene muy buen trabajo, Perrie por su parte queria estudiar algo mas simple para dedicarse a su bebé y ahora es enfermera de uno de los mejores hospitales. 

Estamos a punto de celebrar los 18 años de mi princesa. tn___ es mi sobrina favorita y bueno es la única en realidad, desde siempre tuve una relacion increible con ella. Lo que mas nos encantaba hacer era tirarnos a jugar Xbox acompañados de un helado delicioso de chocolate y uva, ya se, es una extraña combinacion pero a nosotros nos encanta. Por desgracia, todo cambio hace como 1 año, pues yo empezé una relacion y ya no pasaba tanto tiempo con ella como antes, y eso a ella no le gustó mucho y hasta cierto punto lo entiendo pero me duele que ella no entienda que ahora estoy con Eleanor, soy hombre y tengo mis propias necesidades ¿No? solo espero que ella algun dia lo entienda, aunque, algo me dice que se va a complicar mas, pero... ¿de que forma? ...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola !  

Nueva novela, ADAPTADA, mas adelante esta algo fuerte, es bastante pervertida como nos gusta a las Directioners, no? haha xD .. solo espero que les guste, voten y comenten si les gusta y sigo :D

besos desde Mexico! 

<°~Laura~°>

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora