NOS DEJA UN GRAN ARTISTA DEL ROCK (DAVID BOWIE)

118 8 1
                                    

Muere David Bowie a los 69 años

El artista David Bowie ha fallecido después de una batalla de 18 meses contra el cáncer. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del cantante, que había sacado nuevo disco la semana pasada.

"David Bowie ha muerto pacíficamente rodeado de su familia después de 18 meses una valiente batalla con el cáncer. Muchos de ustedes compartiréis esta pérdida, pero pedimos respeto a la privacidad de la familia en este momento de dolor".

El cantante y músico, conocido por su imagen andrógina y enigmática,, lanzó al mercado su último disco el pasado viernes, coincidiendo con su 69 cumpleaños.

La víspera de poner a la venta 'Blackstar', su vigésimo quinto álbum de estudio, presentó el vídeo musical del tema "Lazarus", un inquietante clip en el que Bowie aparece con los ojos vendados, levitando en la cama de un hospital psiquiátrico.

Durante años ha habido en los círculos musicales rumores sobre la salud del cantante, muy reservado con su vida personal y que hacía contadas apariciones públicas. Bowie saltó a la fama en 1972, con 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars', y se hizo famoso no solo por sus letras misteriosas y electrizantes sino por su imagen tan espectacular como ambigua.

PLAYLIST ROCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora