Invisible 14| Feliz

17.3K 1.4K 173
                                    



Logan se encontraba sentado en una de las sillas de la sala de espera de Emergencias, su cuerpo estaba inclinado hacía delante, sus codos estaban apoyados en sus rodillas y tenía el rostro cubierto por sus manos.

Alice espero a que el segundo vaso con café se llenara en la maquina y lo tomo dirigiéndose en dirección a Logan, se sentó a su lado y le tendió el vaso aunque él no la estuviera viendo.

-¿Café? -pregunto la chica y Logan dejo de cubrir su rostro para girarlo y observarla.

-No, gracias -dijo él y volvió a su posición anterior.

Alice suspiro y dejo ambos vasos en al silla vacía a su lado.

-Todo saldrá bien -dijo ella y una risa cargada de tristeza y rabia se escucho por parte de Logan.

-Sabía que estaba enferma ¿Sabes? -comenzó a hablar Logan sin moverse -Ella ha estado rara, pero no quise prestar atención, pensé que solo era cansancio y no me preocupe -gruño -Si tan solo le hubiera prestado mas atención...

-No es tu culpa -aseguro Alice.

Logan la observo.

-Estuve concentrado en... idear un plan estúpido y sin sentido y no le preste atención -la mirada del chico viajo a la pared frente a él y se dejo caer en el respaldo de su silla con las manos sobre su regazo.

Alice suspiro nuevamente y tomándolo por sorpresa lo abrazo. La chica pudo sentir como Logan se tensaba pero en menos de un segundo la correspondía rodeando su cintura y escondiendo su rostro en el hueco de su cuello.

Estuvieron allí unos minutos, minutos en los que Alice se sentía miserable por solo poder hacer aquello, por solo poder abrazarlo, por no poder quitar el descontrol de su corazón o la intensidad de su respiración.

-Gracias -susurro Logan en tanto la abrazaba mas fuerte -y perdón, perdoname Alice.

-No tienes por que pedirme perdón -dijo al chica confundida y Logan tomo aire con intensidad absorbiendo el aroma de Alice.

-¡¿Donde esta?!

Ambos chicos se separaron al escuchar la voz de Mark. Cuando encotraron a Lily y fueron a buscarlo, él ya no estaba en su habitación y no respondía las llamadas, así que le dejaron un mensaje, de eso hacia ya una hora.

Logan se puso de pie con rabia y se acerco a su hermano.

-¿Donde carajos estabas? ¡Te llame miles de veces Mark! -le reclamo Logan a su hermano.

Alice se puso de pie y tomo el brazo de Logan, lo menos que necesitaban eran pelear. Logan no la observo, su mirada seguía fija en Mark, quién tampoco la observo en ningún momento, sus ojos estaban clavados en Logan y se podía notar la culpabilidad en los ojos del chico.

-Solo... los chicos me invitaron a una fiesta. . .

-¡Perfecto! -Exclamo Logan con rabia -Nuestra madre esta siendo intervenida por tres médicos en este momento y tú te encontrabas en una maldita fiesta ¡En una maldita fiesta como siempre Mark!...

-Logan -lo llamo Alice.

Podía notar la tensión en cada milímetro de Logan y no quería que hiciera o dijera algo de lo que pudiera arrepentirse.

Logan giro su rostro y la observo.

-Será mejor que te vayas -tomo la llave de su bolsillo y se las entrego separándose del agarre de su brazo -Ve a casa y descansa, tú padre llega en la maña...

-No me iré -lo interrumpió Alice -Me quedaré contigo. . . -observo a Mark -Me quedaré con ustedes.

Logan observo a Alice serio y asintió para luego guardar la llave nuevamente en su bolsillo y observar a Mark.

Chico invisible (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora