Capítulo 31'-Elegídos.

215 9 1
                                    

pasé la noche en vela vigilando que no le pasara nada.tenía los ojos hinchados de tanto llorar.se quedó dormida llorando mientras se cubria el cuerpo con sus manos.

Despertó justo cuando salió el sol.sin moverse me miró,tenía miedo,se le notaba.me quedé en la misma posición de la noche anterior(acostado frente a la verja) y le sonreí para hacerle sabér que todo estaba en orden.

justin:Buenos días princesa.-no respondió y vi como una lagrima rodó por su mejilla-porfavor no llores,todo va a estar bien.

azotaron la puerta y ruben apareció de repente.

C.D:Como amanecen los tórtolos!?-sonrió

justin:porfavór tio,dejala que se vaya-dije con los ojos aguados-haré todo lo que me pidas.

k:No!-vociferó y se paró llorando.-déjalo ir,es amí a quien quieres.

C.D:-se carcajeo-ustedes no entienden,verdad? de nada sirve que se ofrezcan a ayudarme,ya obtuve lo que queria-nos miró-lo tenia tan serca y no me di cuenta....muchachos!,saquenlos de ahí.

las puertas se abrieron y nos soltaron.

C.D:vayan a darse un baño.los espero en el comedor.

dicho esto salieron todos y nos dejaron solos.

justin:hermosa...-me aserqué a ella y la cubrí en mis brazos.ella se acurrucó alli y lloró amargamente.se quedó inmóvil como un vegetal,estaba muy asustada.la tomé en brazos y la llevé a la casa que tanto conocía.la subí por las escaleras y la llevé a mi vieja habitación.la deje en la bañera y la desvestí,ella no se movía aun,así que me tocaba bañarla.

la llené de suficiente de agua caliente y shampoo y tomé una esponja,la deslicé cuidadosamente por todo su cuerpo.cuando terminé salí al closet por una toalla.dure rato buscandola ya que no la encontraba.

cuando regresé la encontré sumergida totálmente dentro de la bañera,intentó ahogarse.rapidamente metí mi mano y la jalé del cuello.ella empezó a tosér deseperadamente,"no vuelvas a hacerme esto porfavor"-dije-esta me miró y lloró denuevo.

luego de bañarnos la llevé abajo.aún no decía nada,estaba como muerta.

C.D:sientense.-dijo desde la cabezera.

justin:mirs tio-lo mire-haré todo lo que me pídas,solo dèjala que regrese a londres.no la volveré a buscar,nos olvidaremos de ella y tu tendrás lo que querías-le propuse seguro.

C.D:Empezó a carcajearse-aun no entiendes nada?-volvió a reir-yo ya tengo a mi elegído.

justin:y...quién es?

C.D:abre la carpeta-señaló a la que estaba frente a mí.

al abrirla me sorprendí.solo habian fotos mías y de kari.

justin:solo hay fotos mías y de kari.

esta salió de su extraño trance y me miró.

C.D:aun no entiendes?-bufó-vengan.

le seguimos y nos llevó al despacho.detrás del tapiz de la pared se abrió una puerta y entramos a un cuarto lleno de frascos,libros y candelabros viejos.

C.D:beban esto.-nos dió dos frazcos azúles y lo bebímos.

nos pusieron unas piedras en la frente y luego nos hicieron parar en un caracol que había en el piso,al frente había un espejo grande.las piedras se undieron en nuestras frentes sin provocarnos dolor.

empecé a sentirme raro y sentí una luz salir de mis ojos,me mire en el espejo y lo mismo pasó con kari,luego sentí algo razgar mi pecho y de allí tambien salió una luz,era tan fuerte que quemó mi musculosa y dejó ver el extraño sól que traía en la espalda.la blusa de kari se razgó en dós y dejó ver su pecho con el mismo signo,pero algo mas extraño ocurrió.se dibujó otro pequeño sól alrededór de su ombligo.todos en la habitación dirigímos la mirada a su vientre.estabamos embobados,ella indiferente,clavo su violeta mirada en mí y dijo "que?'' me quedé sin palabras,no sabia que estaba pasando.luego se escuchó a mi tio decir "esto no puede estar pasando!...llevenselos de aquí" y salió votando fuego por las oréjas.las piedras salieron por la palma de nuestra mano,nos arrastraron hasta el calabozo otravéz.

jugando con otro inmortal(justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora