Capítulo 18

1.4K 80 9
                                    

Narra Paz:

Estaba muy concentrada leyendo mi libro favorito. La noche se escabullía por la ventana cubriendo cada punto de mi habitación con su espesa oscuridad. Cristiano se había ido a una reunión y llegaría tarde, por lo tanto tengo mucho tiempo para relajarme. Un fuerte golpe en la puerta hizo que me sobresaltara.

- ¡Pase!-grité. Entró José lentamente.

-Paz, tengo que decirte elgo...

- ¿Qué pasó?-me preocupé.

-Es...Cristiano...te mintió-me sorprendí, me levanté rápidamente.

- ¿Por qué dices eso?

-Estos meses no ha dejando de salir de fiesta y acostarse con mujeres...tenía que decirlo-me derrumbé, no podía ser, Cristiano me engañaba.

-Llévame a la fiesta-dije, estaba furiosa.

-Es mejor que no...

-Ahora-exigí.

Asintió. Subí lo mas rápido al auto. Llegamos a una disco repletas de luces que dejaban ver a personas borrachas. Al entrar iba decidiada a encarar a Cristiano, toda las personas bailaban a mi alrededor, algunas me regalaban empujones, pero no les prestaba atención; sólo quería encontrar a Ronaldo. Cuando lo vi todo se volvió vacío, me sentí por segunda vez una estúpida, estaba con dos mujeres, basando a una, me encaminé otra vez.

- ¡Paz!-dijo al verme-puedo explicarlo

-No tienes nada que explicar, eres un asqueroso Ronaldo-me di la vuelta,pero me sujetó de la muñeca.

-Paz... -volvió a decir.

-No me toques, te odio, eres lo peor-lo empujé- me arrepiento de haberte conocido, jamas debería de haber estado contigo-grité. Me marché junto a José, al llegar a casa las lágrimas escaparon de mis ojos, no lo podía creer, con mucha furia arreglé mi maleta, Lionel tenía razón. José me ofreció transporte para volver a Barcelona, me iría en su avión privado.

En la madrugada llegué a la casa de las chicas que al verme corrieron a abrazarme.

-Cris...Cristiano me engañó-rompí en llanto.

-Paz calma-dijo Catrina.

-Le cortaré las pelot...-hablaron Samantha y Jas.

Estaba cansada así que me fui a dormir.

Ya era tarde de domingo, estaba decidiada a ir a pedirle perdón a Lionel, en este tiempo lo extrañé mucho a pesar de estar con Cristiano, no lo había olvidado. A Cristiano lo quería, pero nunca llegué a amarlo. Al llegar a su casa, Thiago me fue a abrazar.

-Amor, tanto tiempo-lo tomé en brazos.

-Te extrañé, Paz-dijo.

-Paz... ¿qué haces aquí?-habló Leo.

-Vengo a hablar contigo ¿puedo?

- ¡Claro! Siéntate-le hice caso.

-Leo quería pedirte perdón, tenías razón, Cristiano no era como pensaba, me engañó, me siento tan apenada por no creerte-bajé la mirada.

-No te preocupes Paz, ya está olvidado-sonrió.

-Gracias Leo

-¿amigos? -me preguntó.

-Amigos-afirmé, me levanté para abrazarlo aún con Thiago entre mis brazos, pero una mujer alta, de cabellos rojos, figura perfecta, ojos verdes se me adelantó y hizo lo que yo quería hacer, ambos se besaron.

-Paz...ella es...Nicole...mi novia-no podía ser. Eran los peores días de mi vida. Sólo pude ofrecerles una sonrisa obviamente falsa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! El Capítulo está corto:c perdón! Feliz navidad a todas mis lectoras! Espero que lo hayan pasado súper dúper bien! Y hayan recibido muuuuchos regalos! Gracias por leer mi novela! Me hacen demasiado FELIZ! Las quiero mucho! ♥.♥ Voten y comenten. Con amor
-Javi♥

Welcome to the Team of Love (Lionel Messi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant