Un festival muy interesante

322 17 6
                                    


* P.K.: PENSAMIENTOS DE KENSHIN

*P.H.: PENSAMIENTOS DE HIRO

*P.K.A.: PENSAMIENTOS DE KAORU

Ya había pasado una semana desde que Hiro invito a Kaoru al festival de otoño, ¡es decir que sería esta noche! Además, Hiro durante toda esa semana todas las tardes pasaba por el dojo kamiya a hablar con Kaoru siempre llevándole algún presente.

P.K.: solo son amigos, ¿por eso viene todas las tardes al dojo? Deben ser que son muy buenos amigos me alegro por Kaoru.

Volviendo a la noche del festival, en el dojo kamiya Kaoru estaba caminando de un lado a otro preguntándose por qué había aceptado salir otra vez con Hiro ahora sí que se estaba comprometiendo con él.

Al menos cuando Hiro visitaba su casa por las tardes y darle algo de celos "¿Hiro se habrá dado cuenta ya que solo lo uso para darle celos a kenshin" pensaba Kaoru . En ese momento tocaron a la puerta como Kenshin no estaba ella misma abrió para sorpresa de ella era Misao de la cual se había hecho muy amiga desde la pelea de kenshin contra Shishio en Kyoto. Si se analiza las dos chicas son bastante similares .Primero, son mujeres jóvenes que tienen habilidades poco comunes entre las féminas, una es una kendoka y la otra es una ninja. Segundó, las dos están perdidamente enamoradas de guerreros que son muy reservados y poco manifiestan sus verdaderos sentimientos Aoshi Shinomori un ninja ex okashira de los oniwabanshu y Himura Kenshin, un ex destajador conocido a finales de la era Tokugawa como Battusai

Kaoru olvido por completo que Misao le había comunicado por carta que pasaría una temporada en Tokio y que pensaba pasar por la casa de la Pelinegra. Al ver la cara de asombro de Kaoru Misao después de saludarla le pregunto

Misao:" ¿Por qué te vez tan sorprendida de verme? ¿Es que no te llego mi carta diciéndote que vendría?

Kaoru: hai gomene Misao olvide completamente que venias a visitarme. Es que como tengo tantas cosas en la cabeza....... Pero de cierto modo qué bueno que estas aquí, así tengo una amiga y tratar de hallar una solución al problema que he creado.

Misao: "¿Qué es lo que pasa?

Kaoru: "hay un joven, se llama Hiro Tsukishiro, he salido con el unas cuantas veces, mi intención era provocarle celos a kenshin. Pero creo que Hiro se está ilusionando demasiado. Me invito al festival de otoño y como lo hizo frente a Kenshin acepte. Hasta me regalo el kimono que quiere que use cuando asistamos al evento. Creo que hoy me propondrá ser su novia.

Misao: "arréglate, ve al festival, yo te acompaño, así evito que se queden a solas y te haga la proposición ¿Qué te parece mi plan?"

En el fondo Misao que lo mejor era dejarlos solos, a menos de que Himura sienta realmente que está perdiendo a Kaoru, no reaccionara. Pero sabía que Kaoru no estaría de acuerdo por le mintió prometiéndole que no se alejaría de Hiro y ella.

Kaoru: "está bien amiga ¡manos a la obra!

Misao entro en el cuarto de Kaoru allí, la kendoka le mostro el kimono negro con flores blancas finamente bordadas y el obi blanco que Hiro le regalo en su cumpleaños y que él le pidió usar en el festival.

Misao: "amiga, como yo te acompañaré al festival, necesito cambiarme de ropa. Por cierto ¿ a qué hora te dijo ese joven que vendría a buscarte?

Kaoru: "a las 6:30"

Mientras las dos jovencitas conversaban llego kenshin que volvió del mercado.

Kenshin: "todaima"

Kaoru: "hola Kenshin ¿pudiste comprar todo lo que te anote en la lista?"

Kenshin: "si, Kaoru dono"

El pretendienteWhere stories live. Discover now