Capitulo 19.

123 4 0
                                    


-Baja el arma Bieber si quieres que tu chica tenga alguna oportunidad de vida 

hice lo que me pidió en este momento  en lo único que podía pensar era en mantener a ________ con vida; poco a poco fui agachándome con las palmas de las manos abiertas mientras ponía mi arma en el suelo y volvía a ponerme en pie.

-tus chicos también bieber , no quiero trucos.

-ellos bajaran sus armas cuando los tuyos hagan lo mismo, aquí me tienes, desarmado- puse mis manos en alto para que lo viera en primera plana.

-bien todos bajaremos las armas a la vez, pero te advierto bieber , un solo truco y ella muere - señalo con su arma a _______- y por concierne sus padres también.

mire a los chicos para que bajaran sus armas mientras los de bruce hacían lo mismo sin soltar a sus rehenes.

escuche como los chicos les disparaban a los hombres de bruce , rápidamente me tire al suelo por mi arma y le apunte justo en la cabeza al tipo que tenia a __________ , este poco a poco soltó su agarre de __________ y cayo al suelo mientras se disputaba un intercambio de balas entre los chicos y los hombres de bruce, los padres de ______ yacían en el suelo tapando sus cabezas para no ser alcanzados por una bala , me lance contra bruce antes de que cogiera su arma , que sobre el golpeándolo con todas mis fuerzas, sentía como la furia se apoderaba de mi, cogí mi arma y se la puse en la cabeza.

-creo que hasta aquí a llegado tu jueguito bruce- le escupí estas palabras con toda la ira que tenia aun en mi.

-te equivocas , te tengo un ultimo regalo - este rió sin ganas y en menos de un segundo levanto su arma y disparo, sentí mi mundo desvanecerse todo ocurría en cámara lenta y no podía hacer nada para detenerlo vi como sus ojos me miraban completamente abiertos llenos de lagrimas y temor, su boca ligeramente abierta ante el impacto de la bala y su cuerpo fue cayendo al suelo hasta desplomarse en el, lo único que debía hacer era protegerla y le había fallad, mire al hijo de puta que tenia debajo de mi y le dispare en la cabeza una, otra y otra ves mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas y la sangre me salpicaba.

Tire mi arma al suelo y corrí hasta  llegar a _______ la tome en mis brazos y lleve su cabeza a mi pecho mientras las lagrimas caían como cascadas.

salí lo mas rápido que pude de esa bodega mientras chaz venia detrás de mi en estado de shock, al salir de allí vi a los padres de _________ con michael y david que los sostenían a la fuerza para que no entraran a la bodega , a penas vieron el cuerpo inmóvil de ______ en mis brazos se quedaron estáticos al igual que los padres de _______.

-michael  llévate a los padres de _______ a otro lugar asegúrate de que no digan nada-trate que mi voz saliera lo mas estable posible pero no fue así, se fue quebrando poco a poco 

monte a _______ en la parte trasera del coche con  cuidado.

-chaz vienes con migo.

nos montamos rápidamente en el carro mientras michael y david trataban de controlar a los padres de _______ podía escucharlos gritar.

-¡mi hija , a donde la llevan !

-¡ese imbecil a matado a mi niña !

golpee fuertemente el bolante mientras salia a toda velocidad para el hospital, las lagrimas no paraban de salir y me sentia desfallecer , si ella moría no sabría como seguir  viviendo.

-man en serio lo siento , trate de sacarla del almacén pero ella no quería dejarte hay 

- es mi culpa, yo fui quien debía protegerla  - mi voz se hacia cada ves como un susurro.

pronto llegamos al hospital me baje del coche y tome a _______ en mis brazos con mucho cuidado y fui corriendo hasta la entrada del hospital.

-AYUDA POR FAVOR, TRAIGAN UNA MALDITA CAMILLA !!   

ella se estaba desangrando en mis brazos y todo era mi culpa , la puse con cuidado en la camilla y salieron corriendo con ella  y yo iba a detrás de los doctores y enfermeras que se la llevaban a la sala de cirugía.

-man ella va  a estar bien, saldra de esto 

- eso espero .

-donde le dio la bala? 

mire a chaz respire profundo y le dije lo que mas temor me daba 

-en el corazón 



MI CRIMINALKde žijí příběhy. Začni objevovat