Vacaciones

28 1 0
                                    

-_____, vamos despierta- la voz de Louis sonaba alterada, habrí los ojos con cuidado hasta que pudiera ver su figura...encima mio. El primer sonrojo de la mañana señores y señoras.

-¿Qu-qué haces aquí?- dije nerviosa, mientras él dejaba escapar una pequeña risa- quiero decir...- dije señalandolo con mis ojos mirandolo cada centimetro de su cara, a la vez que él subía y bajaba las cejas.

-Esta será la nueva forma de despertarte...- empezó a decir- así que acostumbrate- al escuchar esas palabras mi sonrojo aumentó a nivel dios. Él rápidamente unió nuestros labios creando un tierno beso.

-Vamos, tonto- dije apartando su cuerpo de mi haciendolo caer al suelo. Me senté en la cama fregandome los ojos mientras Tommo encontraba la forma de levantarse, estire todo mi cuerpo antes de levantarme, pisar la espalda de Louis directo a el armario.

-Gracias por ayudarme a levantarme- dice sarcástico parándose con dificultad del suelo dejándose caer a la cama- a propósito- empezó a decir mientras yo abría las puertas de mi temporal armario - hoy nos iremos- dijo de repente, haciendo que pare en seco.

-¿De qué hablas?- dije espiando con la mirada el atuendo que usaría hoy. Escuché el chirrido del colchón lo que indicaba que se había parado, alarmas activadas.

-Pues...que tendremos unas pequeñas- escuché sus pasos acercarse a mi- vacaciones- terminó de decir mientras tomaba mis caderas y me atraía hacia él- ¿qué dices?- afirmó sus manos y me dio la vuelta dejándome ver sus hermosos ojos celestes.

-P-pues...- vamos, _____, no te quedes ahí parada. Me armé de valor, olvidando el hecho de que estaba extremadamente cerca de mi, y hable- me parece bien...- él me miró con una sonrisa de malicia y se separó de mi.

-Bien, me voy- dijo como si nada, pero yo conozco a este tonto. Así que segundos depués de que se escapara de mi vista lo que hice fue esconderme en la pared al lado de la puerta y esperar. Él apareció cauteloso como si nada pasó de mi, parecía que su plan era asustarme. Cuando se dio cuenta que no estaba se paró dándome la espalda, muy mal Tomlinson- ¿_____, estás ahí?- reí por lo bajo caminando lentamente hacia él, al estar lo suficientemente cerca como para abrazarlo haciendo que dé un pequeño salto del susto.

-¡BU!- dije a todo pulmón haciendo que nos callaremos al suelo, y...el segundo sonrojo de la mañana señoras y señores. Yo me encontraba encima de él con mis brazos a los lados de su cabeza, Louis al ver la situación subió y bajó las cejas.

-Ven aquí- dijo susurrando antes de besarme. No era un beso de esos salvajes sino que a través del beso sentía que contaba todos sus sentimientos en unos simples movimientos, y...

-¡SANTA VIRGEN MARÍA DE LOS SANTOS, ¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ?!-

********************

-Entonces, ¿me van a decir qué estaban haciendo?- se escuchaba molesto, corrección...muy molesto conmigo. Los chicos y yo nos encontrábamos en la sala, pero con un pequeño inconveniente...ellos pensaron que Louis y yo, si...eso.

-Nada...- dijo Louis defendiéndonos agarrando mi mano, se veía como Harry perdía la paciencia. Por suerte podemos ganar tiempo mientras que la camioneta venía a buscarnos para llevarnos a la sorpresa que los chicos habían organizado para mi.

-Si no nos dicen nada, _____ no va a tener su sorpresa...- yo fruncí las cejas ya enojada, y el puto camión no venia cuando más lo necesitaba.

-¡Me da lo mismo!- dije con indiferencia- ¡¿para qué tengo a Louis como novio, si ni siquiera puedo besarlo?!- dije eufórica a lo que Harry dio un pequeño saltito del susto, mientras mis mejillas empezaron a arder por las palabras que había dicho hace unos segundos -!no puedo ni abrazarlo sin que estés ahí vigilando todo lo que hacemos!- cuando mis mejillas ya estaban rojas a nivel dios se escucharon dos grandes estruendos provenientes de una bocina, mi salvación.

¿Iguales? [Louis Y Tú]Where stories live. Discover now