Capítulo 15

239 26 9
                                    


NOTA: Primeramente quiero decirles que si son menores de 15 años no lean porque hay contenido erótico y palabras muy explícitas en este capítulo. Pidan permiso a sus padres, o si no, quedará bajo su responsabilidad. Les aviso y ¡gracias! Y no digan que no les avisé.

-Chicos ahora venimos, tendremos una pequeña junta.

Todos salimos de la habitación de Alex para ir a la sala.

-No lo harás ¿cierto?

-Hombre, pero solo es un beso, no especificó y pues el beso en la mejilla. ¿Qué están pensando? Pedazos de idiotas.

-Ya se tío pero –Frank volteó a ver a Mellow- no lo sabe.

-¿Saber qué? No me escondas las cosas. Odio que me escondan o me digan mentiras.

Frank y Alex dijeron al unísono en voz baja ''Rubén y Mangel son pareja''.

Mellow no dijo palabra alguna, solo nos quedó viendo a Mangel y a mí.

-¿Y cuándo pensaban decírmelo? ¿ Acaso no confían en mí?

-No, sí pero sabemos que se hará un gran lío y ya sabes que no my aceptan o se ven parejas homosexuales por aquí.

-Que te valgan mierdas los comentarios de los demás, si ustedes son felices, sean felices sin los comentarios negativos de los demás. Vivan la vida al máximo –Extendió sus brazos y nos abrazó-estoy orgullosa de ustedes chicos.

Empecé a jugar con palabras en mi cerebro, de saber si estaría bien o no dar a luz nuestro ''amor'' que tenemos. ¿Qué pasaría si algunos de los fans son ''homofóbicos''? ¿Qué pasará si nuestros amigos se enteran y se enojan con nosotros? Era una cruel realidad a la que nos debíamos enfrentar.

-Bueno, ¿qué esperas para besarle a Mangel? –Escuché con nerviosismo a Frank.

Me acerqué a Mangel e hicimos una cara de horror los dos, ya que lo habíamos planeado entre todos. Le agarré la cabeza, y le di un beso en la mejilla, y seguimos el plan. Él se limpiaba mientras yo escupía como si fuera una rata lo que hubiera besado. Lo que daría por besarle en los labios a Mangel.

Y así transcurrió toda la tarde, terminó el stream y la mamá de Alex nos invitó a comer, charlamos, reímos y cada quién se fue directo a casa.

-Veamos una película. –Dije mientras cerraba la puerta, tenía planeado algo.

-Genial, iré a bañarme y ya luego iré a la sala.

Busqué una película en la cual hubiera una escena íntima, para que nos ''encendiéramos'' Mangel y yo y al final tener un encuentro íntimo. Lo puse en la caja de vídeo y empezó la película, mientras estaban los comerciales fui a preparar palomitas, lo suficiente para que los dos comiéramos, claro si es que lo comemos. Cuando ya estaban listas, encontré a Mangel en el sillón con las piernas estiradas encima de la mesa de cntro. Vestía un pescador que le quedaba grande, y un camisón, junto con unos calcetines. Me senté a su lado y el extendió su brazo en la parte atrás del sillón reposándolo, y me abrazó. Empezó la película, claramente se veía que era de comedia pero también de escenas sexuales muy fuertes.

-Iré al baño, hay vengo.

Llegando al baño, me di un duchazo rápido, me sequé, me cepillé los dientes y me cambié, para mi sorpresa cuando llegue a la sala la escena erótica estaba ya como a cuartos de la gran mitad, y vi a Mangel masturbándose. El me vio y miró hacia abajo, y si, tenía una gran erección, se acercó a mí, completamente desnudo de la parte de abajo, me besó y me quitó la playera, me llevó a la habitación y me recostó sobre la cama, bajó sus labios y empezó a besar mi torso, cada parte de mi cuerpo, y se detuvo en mi entrepierna y me alcé para que quitará mi pantalón y bóxer juntos. Empezó a acariciarme, me besó, bajó de nuevo y empezó a masturbarme.

-Oh dios.

Me sentía tan excitado, que mi cara me lo imaginaba roja por el placer, movia sus manos y mi corazón latía rápido, en una de esas metió a su boca mi pene y gemí.

-Lo haces tan bien.

Movía su lengua en la punta del miembro, dando en la parte del placer, se lo metió todo a la boca y eso se sintió demasiado bien. Lo sacó de su boca y empezó a jalarlo con su mano, chupaba mis testículos, dios, este hombre lo chupaba tan bien.

- Ahora me toca a mí, tú no te quedas atrás.

De tan excitado que estaba chupaba su pene y yo jalaba el mío, empezó a gemir, más y más fuerte, en una de esas lo acomodo y le metí mi miembro en entre sus nalgas. Gritó tan fuerte como una perra, una perra que solo es mía. Empecé a moverme despacio, se sentía maravilloso, se siente un cosquilleo excitante, estaba arriba de él, la metía y la sacaba, los dos gemíamos al unísono, empecé a embestirme un poco más rápido, le agarraba las piernas y cada vez lo hacía más rápido.

-Más. –Gemía.

Me excitó tanto que en una de estas se la metí completamente todo y gimió, estaba a punto de llegar al clímax, oh si, seguía gimiendo y entre más gemidos, más rápido. Llegue al máximo y antes de que llegara lo saqué y Mangel se puso a posición para tragárselo, empecé a jalarlo y sentí un líquido salir de mí, Mangel se tragó mi semen, él también llegado porque se empezó a masturbar por sí solo. Lo besé por última vez, se recostó en mi pecho y caímos rendidos en un profundo sueño.

Eran las seis de la tarde, y tenía mucha hambre, empecé a Buscar a la gata pero recordé que estaba en el veterinario, para que le cortaran las uña y le inyectarán. Me llegó un olor tan delicioso que eso despertó más mi hambre, fui a la cocina y era Mangel cocinado, ya estaba vestido, pero solamente con un camisón y bóxer limpios.

-¿Qué haces? –Lo abrazé desde la cintura.

-¿Qué no ves hombre? ¡Spaghetti!

-Que delicioso, tengo ganas de comer, así como te comí a ti.

-Eres un idiota, prepara los platos, vasos y el refresco.

Lo solté y fui por plato, vasos y refresco, pero antes de ello recibí una nalgada fuerte de parte de Mangel y lo quedé viendo y el empezó a reír. La comida ya estaba lista, la sirvió y yo el refresco y empezamos a comer, uno enfrente de otro.

-Te amo Rubén, me haces el hombre más feliz del mundo. –Se para y me da un beso en la frente.

-No te haría feliz si tu no estuvieras a mi lado, también te amo capullo.

___________________________

Quiero agradecerles tanto a los Mexicanos como los chilenos que son en donde más me leen, y también en Argentina y en España! Un gran saludo y gracias por leerme, quisiera que dejaran en los comentarios de donde son (país) me gustaría conocerlos más! Este capítulo va dedicado a todos ustedes. Por cierto, les invitó a leer mi nuevo proyecto ''El joven de la laguna'' con su ayuda podré subir capítulo muy pronto! 

Muchísimo amor para todos ustedes☺.

–Mariana







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next To Me «RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora