Lunes:

235 3 0
                                    

*_____*

¡Que bien, hoy es lunes por la mañana! (insertar sarcasmo) ¡Y encima mi hermano -que se llama Grey y no, no es el de la novela "50 sombras de Grey"- me despierta saltando en mi cama! ¡Como si no tiene nada más que hacer en su "supuestamente" interesante vida! Si es que este chabal me desquicia, por que tiene dos años más que yo se creerá el más importante. Es un im-be-cil (decidlo con melodia). Bueno, dejemos de hablar de el y centremosnos en mi, que es el primer día de la semana y ya llego tarde. ¡Madre mía! ¡Llego tarde!

Me pongo un bestido de "Hollister" blanco por muy encima de la rodilla (pero no muy corto) con un lazo azul marino con circulitos blancon en la cintura y mis zapatos azuler marino de 4 centimetros de tacón, me hago ondas en el pelo y voy a comer el desayuno. Que por cierto me lo como en menos de tres minutos, tiempo record. Me labo los dientes y me hecho un poco de sombra de ojos. Normalmente me suelo vestir con baqueros y Vans, pero hoy es un día especial; en las dos primeras horas vamos a tener un baile elegante en el colegio y había que vestirse como tal. Cojo la mochila y el movil y veo que Cait esta con Chris al lado de mi casa. A si que les llamo y me fijo como van vestidos. Van super guapos, Cait con un bestido asta las rodillas morado y unos tacones del mismo color. Chris llevaba un esmoquin gris. Deveria estar prohibido estar así de guapos.

...

-¿Y Justin? -pregunto yo al llegar al colegio, normalmente el siempre esta en la puerta esperandonos-.

-No se, creo que tenia que hablar con algún profesor sobre un examen -contesta Chris-.

-Hola señorita, ¿Me concedera un baile? - Me pregunta un chico susurrandome en el oido, yo me giro y veo a Brayan muy-muy guapo con un traje negro y una pajarita negra y blanca-.

-Claro joven. Esta muy elegante hoy -digo yo enseñandole mis dientes en una sonrisa-.

-No tanto como usted bella dama- dice el y yo me pongo roja, el me da un beso en la mejilla y entramos a clase-.

-Mira quien esta aqui -me dice Josh- la última vez que te vi en vestido fué en primaria. Te lo dejastes de poner para montar en skate -Josh es un buen amigo de la infancia y uno de los mejores skaters-.

-¡Josh! -digo, hace dos semanas que no le veo, se tubo que ir ese tiempo a Irlanda por unos asuntos familiares. Le abrazo y veo que se ha puesto un esmoquin, esta muy guapo- aunque el esmoquin te quede muy bien, te sigo prefiriendo con los baqueros rotos.

Se rie

-Ya hechaba de menos este lugar, esto...-se queda pensativo-, pero sobre todo a ti -me dice y sonrie-.

-Yo tambien te he hechado de menos... -dije, ya que no savia que contestarle-.

-He pensado que podiamos quedar una tarde y salir por ahí, hoy tienes algún plan -me pregunta el y cuando yo le iva a responder me doy cuenta de que mira por encima mio

-Lo siento chaval, pero está ocupada -esa voz... Solo podia ser la de una persona-.

-Bueno, pues otra vez será -se va dandome un beso en la mejilla, yo me giro para darle un abrazo al chico que esta detras mio-.

-¿Donde estabas? Te he estado buscando por el instituto -dice el con esa voz grave que te hace temblar las piernas-

-Eso telo tenia que haber dicho yo - me separo de el y veo como esta bestido. Si como estaban vestidos Cait y Chris esta prohibido, lo de Justin tiene que ser una pena de muerte. Esta super guapo con el esmoquin negro ceñido al cuerpo. Todo en el esta perfecto excepto ca pajarita, que la tiene desecha, aunque así esta mucho más sexy -. Justin. Estas... Muy bien.

-Gracias, tu estas preciosa - dice mirandome detenidamente- hacía mucho tiempo que noq te veia con vestido, te favorecen - dice el con una sonrisa, poero no se que tipo de sonrisa-.

-Gracias, pero prefiero mi ropa.

-¿Los demás?- pregunta el buscandolos con la mirada-. No los he encontrado.

-No se, antes estaban detras mio -digo yo mirandole a los ojos. Esos ojos miel que tanto me gustan-.

-¡Bieber! -grita el entrenador desde la otra punta de la habitación-.

-Devo irme, pero tu quedate aquí ¿vale?

-Vale- se va y yo como siempre y para no variar, no le hago caso y me voy en busca de Cait. Los veo sentados y me acerco- ¿Donde estabas?

-Lo siento, pero es que Bryan me dijo que me fuera y yo pues me fui -me da un abrazo - lo siento.

Y en ese momento empiezan a poner tu canción lenta favorita y le coges la mano a Cait para que valla contigo a la pista. Ella se lebanta y vamos las dos a la pista, allí bailamos juntas mi canción favorita y Grey mi hermano se me acerca. Espera, si Grey puede estar, tambien puede estar... Edmund, un ex novio que tuve. Le queria mucho pero el me engañó con una pelirroja que era amiga mia. Y digo era por que ahora no.

-____, Ed quiere hablar contigo -me dice Grey que tenia detras a Ed, que esta muy guapo, por que no admirlo, pero no esta ni la mitad de guapo ni sexy que lo estan mis amigos. Y si lo comparas con Justin... esta como un bagabundo-.

-Hola -me dice el-, eres la chica más guapa de la fiesta -esa es su típica frase de ligar. PATETICO.

Le iva a contestar, pero por segunda vez, mi mejor amigo Bieber, no me deja hablar y responde el.

-Si ¿Verdad? Y lo mejor de todo es que ya puedes ver lo hermosa que está. Vamos, digo. Que ahora la veras mejor, como ya se te a ido el ojo morado que te dejé.

-Si, es que me lo merecia, no se como puede engañar a esta preciosidad con esa.

-Si, pero lo hicistes, me engañastes y lo único que te pedí fué que te alejases de mi y por lo que veo, no lo cumples, no se si quieres que rechace por millonesima vez, plr aue lo vas a conseguir -le digo sin cortarme un pelo, sintiendo como Justin se rie en mi cuello por que esta detras mio y me abraza-.

-A si que ya saves, si no dejas de acosarla, no seré tan amigo tuyo como antes y te po dre el otro ojo morado para que te combine con el otro que tenias antes.

-Haber, solo queria hablar con ella. Era una combersación privada- dice el victorioso como si huviese ganado el debate que mantenemos. Será idiota-.

-Pues eso, era una combersacion privada, en pasado. Como nuestra amistad- me alejo de Ed-.

Mi mejor amigoWhere stories live. Discover now