Hijos de la luna 3

1.5K 12 3
                                    

Capitulo 3

By Lilimkiss

Días después en la biblioteca donde solía tener mis clases de arte, estaba teniendo una batalla interna, no había visto a Andrey y aunque deseaba verle, me moría de la vergüenza. El día anterior me  había dejado una nota que solo decía  “tenemos que hablar”. No podía creer lo que había hecho, prácticamente había bebido su sangre y eso no era lo más perturbador, lo peor era que me había gustado. El estado en que me había dejado, era como si mis sentidos despertaran aun sin su cercanía.

-Estoy celoso de quien te roba los pensamientos

Creo que mi corazón había saltado vario metros, sin darme cuenta Dante se había sentado a mi lado, con su habitual juguetona, solo llevaba unos vaqueros y una camiseta blanca, su cabello húmedo y pies descalzos. Olía muy rico, pero note que le tenía la mirada fija y mire hacia otro lado.

-Me has asustado

-No era mi intención. Últimamente no sé cómo hablarte

-¿Por qué lo dices?

-Antes todo era más sencillo, aunque me gustas mas ahora –dijo tomando un poco nervioso mi mano para hacer movimientos circulares sobre mi muñeca – Mi Sangre corre por tus venas, tanto la tuya por las mías- Realmente no podía hablar era como si estuviera hipnotizándome con aquel movimiento sobre mi muñeca – Solíamos estar siempre juntos

-¿En qué forma? ¿Como amigos? – logre preguntar

-Era algo intenso

-¿Éramos novios? ¿No somos primos? – el rio por lo bajo

-Te darás cuenta que nuestra familia se rige de diferente manera, pero no, no éramos novios. Nunca me hubiera atrevido

-¿Por qué? – pregunte pensando que después no quería la respuesta

-Era algo mucho más complicado yo sabía todo sobre ti y tu todo sobre mi, aunque reconozco que te guardabas algunos secretos, pero eras demasiado noble para alguien como yo.

-Lo dudo, alguien noble no se hubiera hecho lo que yo me hice.

-Nunca digas eso – dijo besando mi muñeca

-A veces quisiera recordar, pero tengo tanto miedo

-No temas mi princesa, yo te protegeré

-¿Que me ocurrió Dante? – pregunte con tristeza y temor mientras una lágrima corría por mi mejilla. Dante la limpio con delicadeza y me rodeo con sus brazos.

-Ssshhh- empezó a susurrarme una hermosa canción al oído en un idioma que desconocía, pero poco a poco empecé a entender, era una letanía sobre la luna. Dante me hacía sentir segura y en casa, protegida en el hueco de sus brazos.

Caí profundamente dormida, para cuando había despertado los ruidos de la casa estaban al mínimo. El reloj junto a mi mesita de noche marcaban las tres de la mañana, aun así salí de la cama y abrí las cortinas de las ventanas que daban al lago. La luz de la luna se reflejaba en medio del lago de forma serena y majestuosa, deseaba estar con ella allí, un chapuzón nocturno no me haría daño. Busque una toalla y baje la gran escalera lo más silencioso posible, como si los demás en la casa pudiesen oír inclusive los silenciosos pasos de un pequeño ratoncito, era tonto pensarlo pero me lo creí y para cuando salí de la casa dí tontos brincos de alegría.

Corrí hacia el lago, mi cuerpo sintiéndose más fuerte que nunca en días, prácticamente reía al borde de la histeria, sentía como si la luna velase por mí y me brindara sus fuerzas. La brisa cálida envolviendo mi cuerpo me sentía protegida y amada. Al llegar al borde del lago me quite mi camisón, pensé dos vez antes de dejarme la ropa interior dudaba que alguien me viera, entre  al lago sin pensarlo más. Al igual que la brisa nocturna el agua estaba cálida y fresca perfecta para un baño nocturno. No sé por cuánto tiempo nade en el lago, solo podía sentir paz y jubilo al mismo tiempo.

Hijos de la luna - by LilimkissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora