Drown. parte1

23 2 0
                                    

Drown - Bring me the Horizon

11 de Mayo del 2016

Todos hemos pasado por situaciones difíciles, algunas mas fuertes que otras.
Y la gente siempre suele decir que lo que no te mata te hace mas fuerte, claramente esas personas apenas han sentido lo que es el dolor ,porque una persona que enserio a sufrido tanto sabe que enrealidad lo que no te mata solo hace que decees estar muerto.
Esas personas no saben como se siente perder a toda tu familia y sentirte culpable por ello, no saben que se siente como tener un ollo en el alma que solo se hace mas profundo cada día.

Los dias pasan sin que sientas nada, cada dia se convierte en una pesadilla en la que la soledad espera alcanzarte y hacerte perder cualquier esperanza de vida, y cuando lo logra... solo te queda esperar, esperar a un día tener las agallas suficientes para acabar con tu miseria.

Después de haberse desahogado en aquel viejo cuaderno Alice levanto la mirada y alzo su taza decidida a terminar con todo eso... y no solo se refería al café que habia dentro.

Al llegar a su apartamento pensó en escribir un carta de despedida, pero entonces recordó que no tenia a nadie mas que a ella y se limitó a ir a comprar aquella botella de pastillas con las que dejaría de vivir.Supuso que era la manera mas común y dolorosa de matarse, y eso era lo que ella quería, una asesina como ella no merecia algo mejor.
Caminó hasta aquella farmacia que estaba a algunas cuadras de su apartamento y entró sin dudarlo ni un segundo.

-Buenos días señorita, bienvenida a Healthy Drugstore donde la atención es buena pero la paga no. - Saludó aquel sonriente chico detras de la caja registradora. -No me diga que se encuentra mal de salud, odiaria enterarme que siendo tan bella, los germenes no hayan pasado de usted.- dijo guiñandole con una sonrisa picara.

Esperen un minuto, ¿Ese apuesto chico le habia guiñado a ella?, No, eso era algo imposible. ¿Y ademas le habia llamado "bella" ? ¿Es que acaso era ciego? ... si, seguro era eso, el estaba ciego y probablemente no sepa lo horrenda que se ve con esas ojeras que llevaba por meses y con aquella cola esponjosa que tenia sobre su cabeza.

-Yo... yo- tartamudeo aun atónita despues de aquel singular saludo. Tosio bajo y suspiró algo cansada.- Yo necesito una botella de estas.-dijo ella entregandole esa receta medica falsa que habia conseguido de algun lugar.

-Mhm... -respondió mientras leía aquel papel arrugado- ¿Segura que el doctor te recetó estas? No pareces tan enferma como para tomar un medicamento tan fuerte como este.-dijo algo dudoso.

-Es que no son para mi...-dijo nerviosa- son para mi... para mi abuela. Ella está muy enferma.

-Para tu abuela...- dijo riendo mientras se cruzaba de brazos.

-Si, para ella. ¿Podrias darmelo porvafor? -dijo aun nerviosa mordiendo su labio.

-Esta bien...- vaciló un poco , pero finalmente le entregó aquellas pastillas y ella pagó lo que debía. Puso las pastillas en su bolso e intentó girar sobre si misma para retirarse del local, pero unas manos fuertes la detuvieron y eso evitó que se fuera. -Mira, no soy tonto y llevo trabajando aqui por mas de tres años... Se que esas pastillas no son para tu abuela.

Aquellas palabras la tomaron por sorpresa y no tuvo tiempo de negar.

- Sea cual sea la razón por la que lo quieras hacer, piénsalo bien ¿Si? Se que no soy nadie para decirte esto, y no te conozco como para juzgarte por ello, pero estoy seguro que nada vale la pena lo suficiente como para que tomes una decisión como esta.

Sintió como sus ojos se aguaban y salió corriendo de aquel lugar.

¿Como pudo ser tan estúpida y pensar que nadie la descubriría? Era tan incompetente que no podía siquiera mentir sin ser descubierta por ultima vez en su vida.

Las palabras de aquel chico habían llegado a su corazon, pero no habia sido suficiente. Habia pasado años buscando una razon por la cual vivir... solo una. Pero en vista de que no la encontró, no habia visto otra salida mas que la del suicidio, no echaría a perder meses y meses de cuestionarse si lo haría o no sólo por un estúpido chico que descubrió su plan.

Ella habia tomado una decisión, y nada ni nadie cambiaría su parecer.

Shots of SongsWhere stories live. Discover now